Jump to content

Magdalenas de nata

Puntuar este tema:

lauma

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lauma

8

• s-o-n-i-a

2

• vega tula

2

• Ahotep

2

Top Foreros En Este Tema

Te han quedado muy bien, a mi me quedan muy bajitas, no me suben tanto, cual es el secreto, porque la única diferencia en con tu receta es que si le pongo el aceite de oliva de 0,4 y el sabor es buenisimo, a mi hijo le encantan con pepitas de chocolate y a mi marido con pepitas de chocolate y arándanos. Un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te han quedado muy bien' date=' a mi me quedan muy bajitas, no me suben tanto, cual es el secreto, porque la única diferencia en con tu receta es que si le pongo el aceite de oliva de 0,4 y el sabor es buenisimo, a mi hijo le encantan con pepitas de chocolate y a mi marido con pepitas de chocolate y arándanos. Un saludo!!!![/quote']

¿Y les pones en el molde de silicona?. Es que la diferencia de ponerlo dentro a sólo con el papelillo es mucha. Es lo único que se me ocurre y si no tienes pones 2 0 3 papelillos que aguanten bien el peso de la masa:up:

Tengo ganas de encontrar una receta con relleno de chocolate pero que se quede blandito

Enlace al post

Madre del amor hermoso' date=' que pinta :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y que copete más chulo. Nunca he logrado que me salgan así :(:beso:[/quote']

Te digo lo mismo que a vega tula ponlas dentro de moldes de silicona y sino tienes poner 2 o 3 papelillos para que aguanten bien la masa y no se desparrame.
Te puedo asegurar las he hecho más de 50 veces y siempre me han quedado bien. Tambien es importante el horno, el mio es bastante bueno:up:

Enlace al post

ayyyyyyyyyyyy q ricas tienen que estar.
Se nota mucho el sabor a nata o es más para la textura?:o

No, fijaté que sólo se le añade 100gr aunque yo cuando no quiero que me quede si tengo algo más también se lo pongo y se lo quito al aceite (no se si me explico) Los líquidos en total son 350gr y esto no lo cambio, tan sólo "juego" con los dos ingredientes dependiendo de la nata que tenga y aún así no saben a nata, es más para darle suavidad:up:
Enlace al post

No' date=' fijaté que sólo se le añade 100gr aunque yo cuando no quiero que me quede si tengo algo más también se lo pongo y se lo quito al aceite (no se si me explico) Los líquidos en total son 350gr y esto no lo cambio, tan sólo "juego" con los dos ingredientes dependiendo de la nata que tenga y aún así no saben a nata, es más para darle suavidad:up:[/quote']

Sí, te has explicado muy bien. no he probado nunca a jugar con las proporciones de líquidos... a ver si experimento jeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...