Jump to content

Magdalenas de nata

Puntuar este tema:

lauma

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lauma

8

• s-o-n-i-a

2

• vega tula

2

• Ahotep

2

Top Foreros En Este Tema

¿Y les pones en el molde de silicona?. Es que la diferencia de ponerlo dentro a sólo con el papelillo es mucha. Es lo único que se me ocurre y si no tienes pones 2 0 3 papelillos que aguanten bien el peso de la masa:up:

Tengo ganas de encontrar una receta con relleno de chocolate pero que se quede blandito

No, sólo le pongo un papelito, jajaja gracias. Le pondré los moldes de silicona. Un saludo!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D Menuda gloria de magdalenas. Hice la trenza que pusiste (la de Sandeea) y fue un exito total. Gracias. :beso:

Que alegría mafalda!!:) me alegra verte por aquí y sobre todo que una maestra como tu le guste lo que hago
La trenza es una pasada lo buena que está:D

Gracias a ti:beso:
Enlace al post

yo son las primeras que hice cuando llegué al foro... pero puse el horno demasiado fuerte y les quemé el culo a todassssss
Luego he hecho las de naranja.... que son para mi las más fácilessssss
Bueno... a ti te han quedado preciosasssssssss y yo voy a volver a hacerlasssssssss :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...