Jump to content

Empanada de choco en su tinta, touch a y horno

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

Dololava me he quedado asi :o nunca vi una empanada con choco en su tinta lo mismo que te dijo sena :lol: a mi el dibujito que le has hecho me ha encantado y la empanada muy original :plas:

Pues aquí es de lo más normal, como la de zamburiña, xoubas(sardinilla), berberechos..etc en cambio no hay muchas panaderías donde vendan empanada de pisto, por ejemplo:lol:, hay que promover los productos de la tierra ( en este caso del mar):lol:. En la fiesta que le comentaba a Sena, hay 4 categorías de premios para concursar, el arroz, el guiso, en su tinta y la empanada, ganan los más originales.. Si ves las empanadas que se presentan a concurso lo flipas:o, sólo pueden ser de chocos. Así que, tengo que decirte que no es invención mía la empanada;). Eso si, te la recomiendo porque está deliciosa, lo que no sé es como quedará con tinta congelada:nodigona:.
El modelado no es lo mío, pero me ha salido un choco muy "xeitosiño":coqueta::dientes:
Gracias guapa:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay qué ricaaaaaaaaaaa
Cuando estuve de viaje por Galicia, con lo que a mí me gustan las empanadas y el pulpo, no os cuento ni cuánto pude probar de distintas maneras por no dar envidia. Estuve en los alrededores de las Rías Baixas y cuando no era la fiesta del pulpo en una era el paso de muro con empanada y albariño... en nueve días nunca repetí plato ni para comer ni para cenar, qué deliciaaaaaaaa

Enlace al post

ay qué ricaaaaaaaaaaa
Cuando estuve de viaje por Galicia, con lo que a mí me gustan las empanadas y el pulpo, no os cuento ni cuánto pude probar de distintas maneras por no dar envidia. Estuve en los alrededores de las Rías Baixas y cuando no era la fiesta del pulpo en una era el paso de muro con empanada y albariño... en nueve días nunca repetí plato ni para comer ni para cenar, qué deliciaaaaaaaa

La verdad es que se come muy bien en mi tierra:lol:, gracias:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...