Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Juanjo84

Salchichas al vino

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Juanjo84

¿A quien no le gusta esta receta? Es un clásico y que no podía faltar entre nosotros, esta fué una de las primeras recetas que subí al blog y he querido actualizarla para todos vosotros. Una receta más con carne al recetario, sin más que decir.. al lío!

FUENTE: OleTusFogones
Salchichas-al-vino-por-juanjo842.jpg

INGREDIENTES: (para 2 personas)

10 salchichas blancas
1 cebolla
1/2 pimiento verde
2 ajos
2 champiñones
1 vaso de caldo de pollo
1 vaso de vino blanco
1 cucharada de pan rallado
sal
perejíl
aceite
pimienta negra
ELABORACIÓN:

- Pelamos y troceamos la cebolla y los ajos, los ponemos en un sartén con 3 o 4 cucharadas de aceite hasta que veamos que la cebolla está bien pochada, después añadimos los champiñones cortados en láminas y el pimiento verde troceado. Lo dejamos freir durante 5 minutos más a fuego lento.

- Retiramos el sofrito a un plato y en la misma sartén vamos a freir las salchichas, cuando empiecen a coger buen color, añadimos el sofrito a la sartén de nuevo.
- Añadimos el vino y el caldo de pollo a la sartén, salpimentamos y lo ponemos a cocer durante unos 15 minutos a fuego medio. Dependiendo de la cantidad de salsa que quieras puedes añadir un vaso de agua o un vaso de caldo de pollo más. Si te gusta que la salsa quede espesa añade las 1 o 2 cucharadas pequeñas de pan rallado.
- Mientras está cociendo cortamos las patatas en láminas y las ponemos a freir a fuego lento durante esos 15 o 20 minutos, después las retiraremos sobre un plato con papel absorvente. La sazonamos y ponemos un poco de orégano por encima.
- Si tenéis horno ponerlas en una bandeja y dejarlas durante 5 minutos a 220º para que se doren un poco más, sólo quedaría emplatar y disfrutar del plato.
* Esta es una receta clásica, muy sencilla y que nunca falla.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa

Tienen una pinta muy rica, nunca las he probado asi, pero las hare seguro,saludos.:plas:

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Me encantan, las hago mucho sólo con cebolla, las probaré con pimientos y champiñones, gracias!!

un beso

Compartir este post

Enlace al post
maribo

Mira que no soy yo mucho de salchichas, pero según las has presentado, resultan geniales. Por cierto, ¿qué significan las estrellitas amarillas junto a la entrada en el foro? gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Eduardo Soler

Estos chorizos deben quedar muy bien con una ciabata o una baguette:plas:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí soleado y muy agradable. Mañana es fiesta autonómica, así que fin de semana largo, que hay que aprovechar antes de que lleguen "cambios radicales" de tiempo.   @Vicky   Confío que haga buen tiempo para ti en el circuito, que es mejor tostarse un poco que congelarse.   Esta tarde la voy a dedicar a las plantas, recortar, sembrar, abonar, que con tanto calor repentino se echa el tiempo encima y hay que hacerlo con buena temperatura. También quiero sembrar de nuevo este año tomates y pimientos, que la cosecha fue muy bien el año pasado. Es curioso, las lechugas siguen dando nuevas hojas, como no las corto enteras, sino las hojas que necesito, tengo todo el año.   Para las macetas que quieres para la terraza es buen tiempo ahora, las gitanillas quedan muy bonitas y son resistentes, además cortas un trozo y siembras una nueva y agarran con facilidad. O los pelargonios, que son más resistentes que los geranios. Estas plantas no necesitan grandes cuidados, sólo acordarte de regar de vez en cuando, quitar las hojas secas y recortar cuando crezcan demasiado. Magnífico el té de hoy y muy surtido.  Pasa un feliz día.    @encarnasaoEspero que hayas disfrutado en el Mercado con las compras y los encuentros con las conocidas. Pasa un bonito día     @RosaNegra24 En Carrefour han puesto estanterías de metal y madera a 19,90, te lo digo por si sale más o menos igual la madera que vas a comprar, te ahorras el trabajo. Pasa un feliz día.   @neska  Pásalo muy bien, tanto con los mariscos como con la cena. No paras, chica, este es tu año, disfrútalo. Pasa un feliz día. @womangirl Pasa un gran fin de semana.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.  
    • covaro
      Buenas tardes, nublaos..esta raro, pero seco Jefa, asi estamos nosotros, al sol bien, pero a la sombra corta Encarna a ver si ahora ya te dejan informatizada, k lo de los papeles parece k ya esta de mas Ara, a mi la cripta fue de las cosas k me sorprendieron cuando la vi por 1º vez. Neska hija disfruutaaa Rosanegra me encanta, leerte siempre discurriendo, ja,ja,ja....yo ayer con un bote de kechup vacio me hice un separador paras la barra de labios , el lapiz de ojos y lo k uso a diario, ja,ja...asi no ruedan.. Celia, mejor k ya no necesite nada para las nauseas, buena señal   llevo un dia de infarto..pongo lavadora, voy a yoga, al super de al lao de casa y me llega un wass de mi prima, te recojo en 10 m vamos de excursion al nuevo lidl...amos k llegue justoa comer, ahora tengo media h mientras termina el lavavajillas y kito la ropa k ya esta seca y salgo zumbando al otro extremo para un curso de cocina practico, suelen ser muy divertidos..y como ademas cocinas, luego te lo traes para cenar, ja,ja Ala mañana mas..k ya avise k voy apagar el movil..en algun momento tengo k lavar el eplo..con trankilidad, ja,ja Cajon de bss y achuchones lleniiisiiimooo    
    • guilherme
      https://www.ingredientesonline.com.br/ farinha de amendoa, farinha de nozes
    • guilherme
      farinha de beringela, farinha  de coco https://www.ingredientesonline.com.br/
    • danielarv12
      La verdad es que la maternidad es algo increible, pero por más libros, foros, articulos que leamos, el real aprendizaje es en la casa con nuestro hijo, el dia a dia, es algo practicamente natural, que como madres no es tasico.
    • Cece
      Ok, acabo de hacerlo en 3 minutos y perfecto!!! Gracias preciosa!!! 
    • Aisen
    • Aisen
      Nunca. ¿La última vez que tuviste obras en casa?
    • Aisen
      TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - Pleno
    • Aisen
      Negro. ¿Si fueras una planta?
  • Create New...