Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Juanjo84

Salchichas al vino

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Juanjo84

 

¿A quien no le gusta esta receta? Es un clásico y que no podía faltar entre nosotros, esta fué una de las primeras recetas que subí al blog y he querido actualizarla para todos vosotros. Una receta más con carne al recetario, sin más que decir.. al lío!

FUENTE: OleTusFogones
Salchichas-al-vino-por-juanjo842.jpg

 

INGREDIENTES: (para 2 personas)


10 salchichas blancas
1 cebolla
1/2 pimiento verde
2 ajos
2 champiñones
1 vaso de caldo de pollo
1 vaso de vino blanco
1 cucharada de pan rallado
sal
perejíl
aceite
pimienta negra
ELABORACIÓN:

- Pelamos y troceamos la cebolla y los ajos, los ponemos en un sartén con 3 o 4 cucharadas de aceite hasta que veamos que la cebolla está bien pochada, después añadimos los champiñones cortados en láminas y el pimiento verde troceado. Lo dejamos freir durante 5 minutos más a fuego lento.


- Retiramos el sofrito a un plato y en la misma sartén vamos a freir las salchichas, cuando empiecen a coger buen color, añadimos el sofrito a la sartén de nuevo.
- Añadimos el vino y el caldo de pollo a la sartén, salpimentamos y lo ponemos a cocer durante unos 15 minutos a fuego medio. Dependiendo de la cantidad de salsa que quieras puedes añadir un vaso de agua o un vaso de caldo de pollo más. Si te gusta que la salsa quede espesa añade las 1 o 2 cucharadas pequeñas de pan rallado.
- Mientras está cociendo cortamos las patatas en láminas y las ponemos a freir a fuego lento durante esos 15 o 20 minutos, después las retiraremos sobre un plato con papel absorvente. La sazonamos y ponemos un poco de orégano por encima.
- Si tenéis horno ponerlas en una bandeja y dejarlas durante 5 minutos a 220º para que se doren un poco más, sólo quedaría emplatar y disfrutar del plato.
* Esta es una receta clásica, muy sencilla y que nunca falla.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa

Tienen una pinta muy rica, nunca las he probado asi, pero las hare seguro,saludos.:plas:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vicky

Me encantan, las hago mucho sólo con cebolla, las probaré con pimientos y champiñones, gracias!!

un beso


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
maribo

Mira que no soy yo mucho de salchichas, pero según las has presentado, resultan geniales. Por cierto, ¿qué significan las estrellitas amarillas junto a la entrada en el foro? gracias.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eduardo Soler

Estos chorizos deben quedar muy bien con una ciabata o una baguette:plas:


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • araceli
      Buenas noches hoy no he tenido tiempo de entrar al desayuno madre mia entre que me he levantado tarde desayuno misa, zumba comida y toda la tarde con mensajes x WhatsApp, veo uno que me gusta empiezo a msndarlo como solo se pueden msndar 5  luego quiero msndar s los cinco siguientes y no me acuerdo por donde iba, a unos lo mando dos veces y a otros ninguna una pena antes mandabas el mismo a todos los que querias pero ahora solo cinco, los aplausos que hoy nos hemos visto las caras había vecinos que no conocia ni sabia donde vivian  ni que eran matrimonio🤔🤔 Ahora miro lo de duo  porque nosotros somos  5 hermanos y con WhatsApp  solo podemos cuatro asi que a ver si me entero como funciona Bueno mi cuñada progresa adecuadamente.ya hoy tenia ganas de marujear la he dicho que tiene tiempo de sobra con el confinamiento. Todo lo que empieza, acaba y esto no va a ser menos así que tranquilos que ya queda poco seamos positivos Bueno mañana a ver si os leo antes que hoy se me ha ido de las manos . Pasad buena noche y cuidaos mucho😘😘😘😘😘😘
    • manheim
      Me tomo un zumo , gracias @encarnasao , mientras os voy leyendo .  soy del club de @Missis y @neska              
    • encarnasao
      Buenas noches chicas  ya falta un día menos    celia eso me salia mucho en mis contactos de teléfono, incluso seis y siete veces cada contacto y no sabia lo que era.   llevo mucho días con dolor de cabeza, no se si es por estar en casa o que hoy he hecho unos panecillos riquísimos, aguantan perfectamente todo el día sin ponerse engomados. bueno las que me tenéis en facebook ya los habréis visto. si alguna queréis la receta os la paso   vicky te acuerdas cuando te decía que conforme se hacen mayores duermen mas, ya veras cuando lo tengas que despertar y no quiera    bueno chicas espero que descanséis bien, que las que tenéis enfermitos alrededor mejoren  
    • rex patxi
    • rex patxi
      no me acuerdo   la ultima vez k saliste a la calle??
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • covaro
      Buenas noches..llueve, sopla... esta invernal, salimos aplaudir todos metidinos pa dentro, pero salimos!! jefa ahi te la dejo, k sino lo hago sobre la marcha, luego se me olvida... TARTRA DE MANZANA A LA CANELA Ingredientes: PARA LA MASA: 150 g. de harina 75 g. de mantequilla 1 huevo RELLENO: 4 manzanas 150 g. de azúcar 1 brik (200ml) de nata 1 clara de huevo 1 limón 2 cucharadas de harina 1 cucharada de canela (ó a gusto) MundoRecetas.com Instrucciones: Mezclar la harina, la mantequilla y el huevo hasta tener una masa bien ligada. Dejar en la nevera 30 min. Estirarla y forrar un molde de tarta. Pintar la masa con la clara de huevo, asi no empapa con el agua que suelta las manzanas. Meter al horno unos 10min. a 180º, mientras pelar las manzanas, cortarlas en rodajas finas y rociarlas con zumo de limón. Hacer una mezcla con la harina, el azúcar y la canela. Pasar por ella las manzanas y colocarlas en la base de la tarta y formar capas, cubrir con la nata y meter a horno medio durante unos 40 min  
    • rex patxi
×
×
  • Create New...