Jump to content

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Burbujas

Recommended Posts

Re: Dear Jane

:lol::lol::lol::lol: madre miaaaaaaa que lio de medidas llevais !!!!!!!!!!!!!!!!!! os pongo la foto del original

ak7bwh.jpg

tener en cuenta que lleva 13 bloques de ancho x 13 de largo ,se le puede poner tiras entre los bloques para quien lo quiera mas ancho o antes de poner los triangulos del final agregar otra tira en fin muchisimas cosas pero eso es al final cuando se monte la colcha y os aseguro que hay bloques para largooooooooooo :lol: :lol:lo 1º es empezar y lo principal acabarla

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silky

681

• mamaviza

349

• almijara

271

• paquipatch

269

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

estoy  pensando en iniciar  este bonito quilt, siempre me ha gustado pero por falta  de tiempo no lo contemplaba , algun consejo  ?  

Posted Images

Buena idea eso de poner tiras de tela entre cada bloque pero con lo que si que llego yo a mi jubilación es con el acolchado :cry::cry::cry:

He leído que hay patas de doble arrastre ( para el acolchado) que valen para muchas máquinas. ¿ eso incluye a las de coser normales y corrientes? yo tengo una Alfa 2204
Decirme que si :porfavor: que si no me muero de pena :cry:

Enlace al post

Ando un poco perdida en este post, pero bueno, me reincorporo aquí.
Yo estoy haciendo el Dear Jane, me apunté al SAL de Georgina, y de momento voy al Día. No sé si os puedo ayudar en algo.
Intentaré estar pendiente...
Por cierto, Gilda. Creo que hay prensatelas de doble arrastre para todas las marcas e incluso alguno que es universal, es decir que vale para cualquier máquina. Lo que no sé es donde lo puedes encontrar, intenta buscar accesorios para tu modelo en internet, seguro que encuentras algo.
:up::up::up:

Enlace al post

Ya estais apuntadas en la lista...
Xumet, el cuadro original no sé lo que mide, pero teniendo en cuenta que hay 225 cuadritos de 22cm de lado... pues calcula (yo me pierdo.... :nodigona: )
Una pulgada son 2,54cm, y en las reglas de patch, un lado suele ir en pulgadas y el otro en cm. Los patrones del programa, vienen directamente en pulgadas, cortar y ya está.
Si quereis os pongo un diseño de 1,50, y tú xumet, le haces una tira más ancha, y ya la tienes adaptada...
Lo puedo poner en horizontal, y así hay una variación de la primera que colgué...
:meapunto::beso:

que si burbulas porfi, ponme ese diseño.
Otra pregunta, segunn campa el diseño es 13x13, si lo multiplicas son169, osea que para mi cama de 1.60 ya ira bien de ancho pero, como lo hago para el largo....(1.90)??? k050.gif
Enlace al post

Buena idea eso de poner tiras de tela entre cada bloque pero con lo que si que llego yo a mi jubilación es con el acolchado :cry::cry::cry:

He leído que hay patas de doble arrastre ( para el acolchado) que valen para muchas máquinas. ¿ eso incluye a las de coser normales y corrientes? yo tengo una Alfa 2204
Decirme que si :porfavor: que si no me muero de pena :cry:

Hola Gilda,

En Barcelona dentro de unos dias hay una feria de patchwork, Creativa y allí si que las venden, si no pudieras pasar, como yo iré si quieres te lo miro y preguntaré si tienen webb para poderla mirar o bien pedirla por telefono y que te la envien. De todas formas por donde tu vivas si hay algun servicio tecnico de maquinas de coser igual tienen.
Ya me diras algo
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Rocasaltas, cógeme toda la información que puedas por si acaso no encuentro nada por donde yo vivo.

Ojalá pudiera ir a la feria pero me pilla un pelín lejos :lol: .

A lo mejor los Reyes me regalan un par de días en Madrid, así que aprovecharé para buscarlo allí.

Muchísimas gracias.

:beso::beso:

Enlace al post

Con tu permiso, Amparo, voy a coger la foto para ponerla en la primera página (quedará muy decorativa... :guapa::guapa::coqueta: )
Cruz, el SAL de Georgina es nuestro modelo a seguir.. y como ya has hecho un monton de bloques, seguro que nos puedes ayudar también, toda ayuda es poca, nosotras no sabemos tanto como tú... así que: "No huyas, cobarde!! al ataqueeeee" :lol:
Como mañana me voy a Madrid, tengo que preparar cosillas, pero el domingo, apenas vuelva me lío con las camas de 1,50 y 1, 60, vale?? Cuidaos mucho guapas. :beso:

Enlace al post

Burbu que la tenes re clara :o:o:o , te propongo vicedirectora... :up: :wink:
Acabo de medir mi cama 1,50 x 1,90.
Mi razonamiento es el siguiente :
quiero 40 cm. de caida a cada lado, es decir que el 1,50 se iria a 2,30,, hasta ahi voy bien
:duda::duda:
Pregunta al 1,90 tambien tendria q agregarle 40 para la caida de los pies y 40 para la almohada...
:nodigona::nodigona: es asi profe Burbu o la que me pueda responder???
Si la respuesta es afirmativa tendria q hacer una colcha de 2,30 x 2,70 ???
:cry::cry: :cry:

Yo creo que sí, por que he calculado para mi cama igual que tú y siendo de 1,35x1,90, me sale de 2,20x2,70....
Pero vamos, si alguien opina otra cosa que lo diga... :porfavor:
Claumar, no te desanimes, ten en cuenta que todos los bloques son distintos, que tienes 15 días para hacer cada uno, que toda la que sepa nos ayduará, y que si la haces de bloques de 6 pulgadas, te saldrán alrededor de 60 bloques... que noes tanto, no? 30 meses... dos años y medio sólo para los bloques... fijate tú...
Pero bueno, nuestras metas son realistas, no tenemos prisa, y lo hacemos por placer, no para ganar el pan. Además, el ritmo no es muy intenso, lo que no te impide hacer otras labores a la vez... además, tú vas sobrada con esto de la costura :anda-ya::anda-ya: no te quejes :beso:
Enlace al post

Gracias Burbu, no me desanimo, es mas me gustan los desafíos... :anda-ya::anda-ya:
Te cuento que hoy en 2 oportunidades te escribi privi como de 2,70 m de largo y cuando te lo envío desaparece...
:cry::cry: esto sí que me desanima...
Lo voy a volver a intentar xq quiero comentarte algo
:D:D Buen viaje, no desaparezcas x fa :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...