Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Burbujas

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aficana

Re: Dear Jane

Hola chicas!!!
Ahí vamos chicas del DJ!!! go go go!!! Atención, pregunta... Como vamos a encontrar los patrones para imprimir?? porque por más que miro en los post que habeis puesto de georgina, no encuentro ningun sitio donde ponga descarga, o así...
Un besote y gracias!!! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CLAUMAR

Hola Africana, si queres mandame un privi con un mail de gmail y te mando el libro comprimido :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
nova_futur

burbu a mi me borras de la lista ,primero hare lo que me djo paqui hare el cojin porque esto s eme hace mu grande,si un caso cuano le coja mas practica ya me apuntare al proximo
muchas gracias por acordarte d emi
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
lybra

burbu a mi me borras de la lista ,primero hare lo que me djo paqui hare el cojin porque esto s eme hace mu grande,si un caso cuano le coja mas practica ya me apuntare al proximo
muchas gracias por acordarte d emi
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

no mujer sin empezar no lo dejes aun :( , fui yo la del cojin , :lol: hazlo que tienes tiempo y como es un cabezal , pues cojete los bloques mas faciles y hazlos con la misma tecnica que los del cojin y seguro que los haces :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
xumet

:lol::lol::lol: mas lio pa mi, :lol::lol::lol: me he comprao un metro en pulgadas y 13 pulgadas corresponden a 33 centimetros :evil::evil::cry: , jajaj ahora se me sale de medida.
Al final creo que lo hare en centimetros españoles, jesus me voy a poner :enfermo: de tanta medida.
Y si lo hago a ojo de buen cubero ( la cuenta de la abuela) que es como siempre se ha hecho :anda-ya:c020.gif
en fin cuando decida o que hare ya os lo pongo :meapunto: ,
:beso:

Compartir este post

Enlace al post
pimposa

Una preguntilla? :duda::duda:
Los bloques del DJ de que medida estais pensando el original son de 10 cm o lo haceis en pulgadas :duda:
Es para poder hacerme una idea de las medidas que necesito.
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
CLAUMAR

A las chicas que me pidieron que les envie El Dear Jane ya lo envie. Besotes Claudia

Compartir este post

Enlace al post
silky

Claumar ¿ podrias enviarme el Dear Jane? gracias :beso::beso::beso::beso: me gustaria tenerlo por ver si lo puedo hacer o no , y si puedo apuntarme.

Compartir este post

Enlace al post
CLAUMAR

Silky tendrias q mandarme un mp con una direccion de correo en lo posible de gmail
:up:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• rex patxi
    • RosaNegra24
      ¡Buenas tardes! Esta mañana tempranito a casa de mi madre y mi abu y a comprar. He llegado tarde, pasada la una, así que he metido las cosas en la nevera y me he ido a sacar a D. Como era tan tarde, y tenía planeado hacer lasaña... me ha dado pereza, porque tenía que picar la carne y todo. Como llevo despierta desde las 4:46h. me he querido dormir un poco en el sillón... pero se conoce que había una mosca, y D no ha parado de moverse intentando cazarla, y como no ha podido... ha ido a pedir que me levante para deshacerme de ella, y no ha parado de chincharme hasta que no me he levantado. Así que estoy que me caigo del sueñito... Ya las horas que son, y conforme está el tiempo, creo que lo voy a sacar ya de paseo, y cuando vuelva me pongo a terminar un esquema para una aplicación de control de registros veterinarios y más para perretes que estoy a ver si convenzo a un amigo para que la cree. Espero que estéis bien.   @Vicky Creo que te voy a hacer caso y voy a dejar de buscar el mando. Los del banco... al final he llamado esta mañana a la central porque no me cogían el teléfono en la sucursal... me han dicho que mi sucursal está puesta ahora mismo sólo de cajero y que me buscaban otra para que me llamaran de manera “urgente” por teléfono a ver cómo lo podían arreglar. Tengo 73 euros ahí metidos, y encima, como está bloqueada, 2 devoluciones de AliExpress están en el limbo. ¿Qué documental has visto? Hay tantos que ya no sabe una qué ver ni qué no ver y cuál es verdad o mentira. Bueno, si viene del Gobierno, sí que tengo claro que será 100% mentira. Si nos inmunizan, no vamos mal... lo malo es que el plan sea deshacerse de cierto tipo de población y tenernos a todos tan asustados, que nos la están metiendo por todos sitios sin darnos cuenta, y nos tienen como en una dictadura, sin dejarnos pensar, ni hablar, ni juntarnos...    
    • Aisen
      Quiero ver ... un refregador de madera.
    • Aisen
      Un anillo sencillo, algo así     ¿Si fueras una pulsera?
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no lo sé. ¿La última vez que viste a un familiar?  
    • Aisen
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA - - - zorzal
    • Aisen
      Lavabo            
    • Aisen
      Quiero ver ... una manzana ácida.
  • Create New...