Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Burbujas

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

nova_futur

Re: Dear Jane

burbu a mi me borras de la lista ,primero hare lo que me djo paqui hare el cojin porque esto s eme hace mu grande,si un caso cuano le coja mas practica ya me apuntare al proximo
muchas gracias por acordarte d emi
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

no mujer sin empezar no lo dejes aun :( , fui yo la del cojin , :lol: hazlo que tienes tiempo y como es un cabezal , pues cojete los bloques mas faciles y hazlos con la misma tecnica que los del cojin y seguro que los haces :wink:

:beso::beso::beso::beso:

bueno lo voy a probar haber que sale, pero te pedire ayuda de vez en cuando eh!!! :porfavor::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
escouffier

Hola buenos dias, he visto que hay un programa informatico solo para hacer el dearjane, quisiera saber si hay alguien que lo tenga y si funciona bien. Ya tengo varias telas guardadas para hacerlo.
UN monton de :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
CLAUMAR

Hola buenos dias, he visto que hay un programa informatico solo para hacer el dearjane, quisiera saber si hay alguien que lo tenga y si funciona bien. Ya tengo varias telas guardadas para hacerlo.
UN monton de :beso::beso::beso:

Hola Escou alguna novedad con respecto a ese programa?? :duda: Seria interesante tenerlo :duda::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Aficana

Hola chicas!!
Claumar y escou, yo estoy en ello también. Estoy busca que te busca. En cuanto tenga algo os lo mando para allá!! o lo cuelgo en el foro DJ!!!!!
Un besote :beso:

Compartir este post

Enlace al post
rocasaltas

Hola guapas,

Yo hace dias que ando buscandolo pero no me sale , me lo pasareiis si lo encontrais? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
xumet

HOLA CHICAS SI SABEIS EL PROGRAMILLA ME MANDAIS UN PRIVIA MI TAMBIEN!!!!!!!
HE ESTADO DANDOLE VUELTAS Y HABER QUE PIENSAN LAS EXPERTAS, SI HAGO BLOQUES DE 13 M DE ANCHO ME DARIAN 169, QUE AL SER MI CAMA DE 160 ME VA BIEN Y DE LARTGO HACERLOS A 15CM ( SI LO TIENES EN CUENTA NO ABRA PROBLEMA) ME HARIAN UN TOTAL DE 195CM QUE TAMBIEN ME IRIA BIEN AL SER SAOLO LOS CUADRITOS, LUEGO LOS LATERALES YA VEREMOS, HABER SI LLEGO.....
QUE OS PARECE.
HE VISTO ESTE Y ME GUSTAN LOS COLORES MAS QUE EL ORIGINAL, CREO QUE LO HRE ASI10nvpdh.jpg
EN FIN QUE OS PARECE MI ROLLO???? UN :beso:

Compartir este post

Enlace al post
admicky

Chicas no os desepereis, intuyo que pronto podreis disfrutar de lo que pedís. Espero que quien lo haya recibido comparta la información. 8):beso: Ana

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...