Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Burbujas

NUESTRA JUANITA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Burbujas

Re: Dear Jane

Muchas gracias silky, la página está fenomenal... ya la he puesto en la pagina 1.
Por cierto, guardad lo que os interese de picassa, no sea que cuando vayais a hacerlo haya desaparecido...
Veo que de todas las que somos, aparecemos muy pocas... me da un poco de pena, parece que hayais perdido la ilusión.... :cry::cry::cry:
Bueno, supongo que es temporal... o eso espero, pq a ver quien nos ayuda a las pardillas... :lol::lol:
Atenea y Nova Futur, ya estais apuntadas, picaflor, voy recogiendo tu trabajo.
Os propongo que vayais pensando qué bloques de la fila A quereis hacer, a ver si llegamos a un acuerdo, pq si no, esto va a ser caótico...
A ver si para el domingo, lo tenemos decidido. :up::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aficana

Os pido una opinión personal :porfavor: , o si habéis visto alguno hecho con el fondo en blanco, pero blanco blanco.
He encontrado en una tienda algodón 100% de sábanas y es blanco puro, quedará muy super reluciente??!!! Mejor en Beige??
Pido opinión, porque siendo tal el curro que lleva como para que no quede ni medio regular...!!! :nodigona:
Gracias chicas!!!
Un besazo!!!! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
gilda41

Africana , si te interesa por el precio, quizá podrías teñirlo. Hay blogs de punto decruz en los que he leído que tiñen las telas con té ( siguiendo ciertos pasos) y quedan muy bonitas pero no se si luego resiste bien los lavados.

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Burbujas

Yo no entiendo mucho, pero creo con la de trabajo que lleva, yo preferiría una beige, para asegurarme de que queda bien (con la de mano de obra que lleva, como para escatimar...) además, puedes esperar y comprarlo poco a poco..

Compartir este post

Enlace al post
Aficana

Gracias chicas!!! :up::up: Teneis razón iré comprando poco a poco a medida que vaya necesitando. Estaba pensando hacer un pedido a estados unidos sino, aprovecharé a pedirlo... Ya pondré unas foticos en el posta de compras. Un besazo y muchísimas gracias!!!! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
vmg89

Pd, vivky en que tienda compraste tu las telas en estados unidos??
Gracias
:beso:

Hola, como hay mas de una Vicky no se si te refieres a mis telas, pero por si acaso te lo digo, jejeje yo las he comprado aquí:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.fabricshack.com/&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dfabricshack%26hl%3Des%26sa%3DG

En frabricshak, hay mas telas para el dj y voy a ver si hago un pedido con unas cuantas mas y con la tela beig.

con 8 yardas de beig hay suficiente?????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Burbujas

Vicky, sí son tus telas, que son preciosas... :nodigona::nodigona: de cuanto quieres hacer la cubierta, de 1,50 todavía?? Pq depende del tamaño, pues necesitarás más o menos.
He puesto las medidas de las que habeis decidido el tamaño... pero aún faltan muchas. :cry:
¿Qué pasa aquí?, cómo vamos a empezar en enero si no tenemos las cosillas preparadas?? vamos, venga, arriba ese animo... :beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
vmg89

Burbu que alegría!!!! ahora es el foro tan grande que no veo a la mayoría de la gente :coqueta:

Mira yo no tengo problema con la medida, yo prefiero hacerlo con la medida original, mas que nada para no tener problemas adaptando los cuadros a los filos. Luego depende de que tamaño quede lo pondré en un sitio o en otro... los cuadros no los he mirado mucho aún, es que como los mire con mucho tiempo no lo hago :lol::lol: (no veas que susto da).

Un besote. :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• mcelia
      Buenos días solecito por aquí A ver si sigues mejorando del pie y te molesta menos, que le vaya muy bien la operación a tu marido el lunes, mejor que se quede en casa y no se exponga Ayer al final cayó un chaparrón a la hora de la cena y tuvimos que cenar dentro, me hacen muy poca gracia los espacios cerrados pero que le vamos a hacer. El finde tranquilo en casa Feliz día a todas
    • Aisen
      Quiero ver ... ensaladilla rusa.
    • Aisen
      10. Fotografías en carboncillo.  
    • Aisen
      Árbol  
    • Aisen
    • Aisen
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  el tiempo no se, ayer no salí, en casa mucha calor y por lo visto en la calle fresco y lluvia a la tarde. estoy un poquito mejor del pie pero aun me molesta bastante al andar, saldré a comprar algo para mañana, Joaquín prefiero que se quede en casa y no se exponga a coger nada    niña imagino cómo estaréis, pero vaya por aquí parecido, aunque los parques y todo para los niños esta abierto, ahora cada dia salen mas alumnos positivos. normal que con V a comer tengas mas trabajo, asi que intenta el finde encontrar un ratico pa desconectar. araceli duraron mucho las galletas volviste a probar los flanes? ishtar imagino que ya no iras fuera el finde? o si? voy a llamar a yas a ver como ha pasado el perro la noche, ayer toda la tarde llorando, que pobre. bueno os dejo el desayuno y me voy a la compra.   hala, bien alimentadas a disfrutar del día, pero cuidaros mucho
    • Araceli
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! esta semana medio desaparecida  se me pasa el tiempo sin darme cuenta  hago cosas además de trabajar y cuando me doy cuenta las 11  que es mi hora tope para irme a la cama   estoy mayor   Esta mañana me he hecho análisis, antes de que se complique más todo  curro, V a comer  curro  cabreo con las "restricciones" en Madrid  así que me he puesto a reorganizar  he ido a llevarle leche a mi madre y ella me había comprado carne  luego mercadona y he seguido reorganizando aunque lo tengo todo empantanado  ... y me siento ahora   Mañana me toca más compra que el Mercadona estaba arrasado, pelu y a seguir reorganizando para limpiar y cocinar el domingo, hasta quiero planchar   El tiempo más frío de lo que me gustaría   vamos que casi sacamos el abrigo ya  todo el día con tormentas sin una gota de sol y cuando cambien la hora ya será de noche a las 5   Lo bueno es que vuelven a empezar las clases de bici de V de los sábados  a falta de circuito algo tiene  lo malo que no se si durarán mucho   Se me quedan muchas cosas que contar pero es que tengo tal cabreo que no me da el cerebro, de verdad que no se a que están esperando para tomar medidas de verdad Mañana vuelvo más despejada, cuidaros mucho    
    • maetiare
      olé olé y olé que pintaza tiene el pan...
  • Create New...