Jump to content

Decoupage de Margarita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 meses después...
  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

70

• cgi

11

• Mar_de_las_antillas

8

• marice

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• covaro
      Buenos dias, hoy nublaos, pero secos...aunk ayer tampoco llovio tanto   El pelos bien..mientras no entre en trance y se ponga a correr y brincar..ayer bajo como un torin a sus cosas, nada, ni curzaron la acera..y ya volvio cojo otra vez..hoy termina el tratamiento, si no va mejor, volveran al vete Ya fui al chino!!, aunk solo abren las tiendas de meos de 300m..y no sabeis la cantidad de tiendas grandes k hay!!...cerradas, claro.ja,ja, pero bueno para apañarnos de momento , bien Ayer volvio el fontanero....tengo un grifo nuevo y corriendo a Leroy por una columna de ducha, se nos ha roto el regulador y es de lo mas emocionante..cambia de caliente a frio, a su antojo. El problema son las tomas y la altura, cuando hice el baño se ve k me vine arriba y compre la cojo-columna..pues ahora no encajan las normales, al final nos encontraron una, llega la semana k viene. Una gracia, no pensaba yo gastar esta pasta ahora   Bueno voy a programar la cheffo con unas patatas en salsa verde y keria acercarme al lid, a por helao y 4 cosas mas. Por la tarde clase, yoga y arrancar la fase navideña, no se si dare para tanto... Cajon de bss y achuchones llenisimo, y cuidadinn        
    • mcelia
      Buenos días nublado y se esperan lluvias Me he despertado a las 5, se me va a hacer el día largo hoy No pensaba volver al super esta semana pero se me ha antojado hacer ramen y me falta algún ingrediente, prefiero ir hoy que la lluvia hasta la tarde no aparecerá. Ya me han llamado para la resonancia de la peque, se la hacen el sábado. Esta tarde taller así que la tarde estará entretenida Feliz día a todas
    • Missis
      Buenos días   Hoy mejor temperatura pero creo que nos lloverá. Al final ayer a las 10,30 estaba en la cama leyendo para que no se me pasara la hora de dormirme... El día al final me cundió mucho.... despues de escribiros me puse con el cardo y lo acabé antes de lo que pensaba... pero dá trabajo El humus lo hago muy agusto por cambiar la forma de hacer los garbanzos... empleo todos los que pongo en la olla, lo hago en dos tandas y ayer leí que congela muy bien   He estado mirando cosas para pedir a Maria Lunarillos ( por costumbre, aunque estaba pensando también en la tienda de megasilvita) Quiero probar ese famoso chocolate Callebaut (las pepitas). Siempre utilizo las de Mercadona y  tengo curiosidad, vosotras? alguna  usa ese de callebaut. (caro es )   Al final voy a preparar 2 turrones, el de avellanas (a mi marido le encanta )  y me pensaré alguno más... según vea   Por la tarde salimos a caminar... hacía el centro. Hoy estoy pensando en bajar al centro... quiero ir a Khiels (me falta tónico) y 25%   Niñaaa ese Monkey Bread... ya hace tiempo que le tengo en mente, pero no me decido ya sabes que soy muy de galletas, justo estaba pensando en las que puso Cane... que son también muy sencilas.   Araceli y Celia... me recomendais el salmón marinado (gracias)... me lo pensaré. Le comenté a mi marido y dijo que mejor al horno... que no sabemos como serán las navidades... igual nos juntamos los 6 pero ya veremos que dicen.   Al final ayer no planché.... sólo tengo 4 cosas.   Encarna, supongo que debes ir de craneo... con los preparativos de las clases   Un abrazo a todas todas
    • Araceli
      Si, ha sido un día muy aprovechado y he llegado a las 6:30 pero si un poco cansada y tenía visita mis hijas, he estado un ratito y enseguida se han ido.   Carmina yo lo he hecho muchos años y nos gusta pongo el peso del salmón en azúcar y sal a partes iguales y pongo un puñado de eneldo lo remuevo muy bien y lo pongo en un pirex lo cubro bien de la mezcla tapó con film y pongo un brío de leche, no echo toda la envuelta de azúcar y sal  y al dia siguiente quito el líquido que ha salido repongo de la mezcla y vuelvo a quitar líquido  hasta que ya no salga  yo creo que no llega a la semana lo saco, lavo al grifo, lo seco y lo guardo o en papel Albal o lo hago tapitas  finas y lo cubro de aceite de girasol y aguanta bastante o se acaba rápido, pero en el papel al al aguanta muy bien.   Cova has vuelto del chino?, como está el pelos   Celia que fácil la fideuá, me lo apunto para hacerlo   neska aprovecha los días buenos que si empieza a llover nos tenemos que quedar en casa, me alegro de tu petardilla.   Charoa ver si tienes suerte con la oposición así que practica para el examen, cuál es la receta del pollo al limón a ver si cambio  un poco a propósito  tengo mucho whiski de cuando le daban cesta a E y no sé si utilizarlo como el vino o me decís alguna receta que salga buena.   Maricel que alegria me dio ver el mensaje la verdad es que leo pocos mensajes que no sean del desayuno pero ese le vi, espero que entres más a menudo ahora que tienes más tiempo   Encarna no nos has dicho nada , espero que todo esté bien y sea porque tienes muchas ventas y además los talleres, mañana te veo   pasad una noche tranquila y dulces sueños , besos para todas, todas
    • ROSAEZQUERRO
      Te lo agradezco, porque me encantan las recetas de cuchara y esta es facil, facil, muchas gracias
    • Simpa
      La touch la tuve yo pero la devolvi.......Prefiero thermomix.....Pero teniendo en cuenta que quieres una baratita te doy otra opcion.....A ver cual se adapta mas a ti   https://www.amazon.es/IKOHS-Multifunción-Velocidades-Programable-Preinstaladas/dp/B083545KGB/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=ikohs+touch&qid=1606346385&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFZUktLQ0hSVlJTMCZlbmNyeXB0ZWRJZD1BMDY1NjI0NzMyQjYzOUtSTklIVlImZW5jcnlwdGVkQWRJZD1BMDIyNTY1OTFPRjgyRVdZVkZWUTAmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      ni yo tampoco   scotes   chicle
  • Create New...