Jump to content

Decoupage de Margarita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 132
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ritusik

70

• cgi

11

• Mar_de_las_antillas

8

• marice

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• encarnasao
      Buenos dias chicas  frio, muchísimo frio asi llevamos toda la semana. mis huesos lo notan y me duele todo, pero en fin habrá que aguantar, donde mejor estoy es en la cama, nos pusimos edredón nórdico y da gusto dormir hasta tarde. Si, es una pena, porque no creo que fuese muy mayor, pero estaba delicado. Cova nada te gusto? ya me dirás lo que hicieron, a ver si es como por aquí, que tal salió la heredera del examen? ya estas con los preparativos navideños? Espe te veo muy animada, cosa que me alegra no se quien es el niño pero ya me enterare, yo este año he tenido que donar toda mi ropa, no he podido aprovechar nada, cada mes me compro algo de lo que tengo que reponer, me falta un abrigo, pero son todos iguales y no termino de encontrar algo que me guste, quiero un plumas porque al perder tanta grasa tengo mucho frio. gracias por tus besicos no veo a las demás por este mes de diciembre, espero que todas estéis bien. Aquí hoy es festivo, dia de navarra, por eso no estoy en la comprar y además en una hora tenemos la misa de aniversario de mi consuegra, después de la muerte de mi hermano me prometí no ir mas a funerales ni tanatorios a no se que fuese alguien muy cercano o que le tuviese mucho cariño, en este caso lo es y además por acompañar a mi yerno. voy a intentar dejar algo de desayuno, a ver si me deja poner fotos, la ultima vez me dio mucha guerra. cuidaros todas mucho con estos fríos  bueno disfrutar lo que podáis del dia           
    • covaro
      Buenos dias..hoy espantaremos los osos a paraguazos Ayy que penitaa, era un encanto Neska te hemos pegado el gusanillo de limpieza de armarios y visita a caritas??, ja,ja   Ayer dia motorin, ya tengo los tigres congelaos, hoy los llevare al congelador de la otra casa, que alli hay sitio y aki molestan Hoy trankilito, plancha y poco mas, seguire rematando las manualidades navideñas que hay k renovar. Por la noche picaremos algo con  amigos Cajon de bss y achuchones lleniisimoo...abrigaros      
    • neska
      Buenas noches,  Una triste noticia, me acabo de enterar que ha fallecido el marido de @marasti Marita, le conocí un año que vinieron a Tarragona, y estuvimos pasando el día con @Kanarita y Jordi, cuanto lo siento
    • neska
      Buenos días a todas. Día soleado, y llegaremos a 14º Ayer no pudimos salir a caminar, pero a las 17,30 vino el niño para ayudarme a llevar la maleta y el carro, llenitos de ropa, a Cáritas, que la tienda está al lado de casa, y resulta que, cuando ya estábamos allí con todo el cargamento, pues que les han quitado un local que les habían prestado para almacenar la ropa donada y eso, total, que ya nos informaron donde lo tienen ahora y que están de 9 a 13h, también cerca, así que, vuelta a casa a descargar, y luego salimos a dar un paseo por el centro de la city, osea, tocar ferro y ver las luces de la ciudad. Al pasar por “taiguer”, osea, tiger, pues entramos a cotillear, y estaba a tope de gente, normal, es un sitio ideal para regalitos de amigos invisibles y eso. Pues yo piqué y me traje unas velas blancas, un aparatito de esos para hacer ejercicio con manos, osea, que se aprieta con la mano y se trabaja la zona de brazo y eso, y si se hace con las dos manos, a la altura de la barbilla pues el cuello, pues eso, y una goma, también para hacer brazos, el caso es que siempre se pica algo. Luego pasamos por la agencia de viajes a por la lotería del niño, que casi estaba agotada, que barbaridad, y bueno, terminamos con una visita al spar , cogí cruapan y a casita. Para cenar pues las antxoas a la plancha y unas migas que sobraron, hoy no tengo ni idea, igual saco un muslo de pollo o una longaniza, a ver qué se me ocurre. Bueno, pues que muchos besukis a todas @encarnasao, @mcelia @Missis @Amasando @Araceli @covaro yo también estoy deseando que acabe este año tan haciago, @RosaNegra24  @Ishtar    
    • neska
      @RosaNegra24 estamos en diciembre 
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Ayer el día de jornada de "formación" y demás, bien... aburridilla en algunos sentidos, pero como siempre una maravilla con los compañeros.   Acabamos tardísimo, pero en muchos aspectos mereció la pena.   Lástima que hoy tengamos que ir a trabajar... habría que decirles que las hagan los viernes para poder descansar los findes.   Creo que va siendo hora de que pruebe la Cricut, que desde que la tengo en casa...   Pasad un buen día.   @neska Cuídate esa tensión.
    • Amasando
      Buenos días, por aquí nublado y fresco, vamos lo que toca. La próxima semana la tenemos loca, un día sin otro a trabajar. Ayer de cerveceo y charrada con mi amiga, pasé buena tarde. Hoy deporte con el perro y mucho trabajo, esta tarde todavía no sé qué haré, seguramente me tire en el sofá porque llevo una semana mala. Cuidaos mucho y si tenéis puente disfrutadlo a tope
    • covaro
      Buenos dias, sol y 7º... Yo lo k kiero es k este jodio año termine de una puñetera vez...y lo peor es k lleva camino de terminar con traca final... Mi heredera se ezzamina a las 11...la plaza sera imposible, pero con k sake un numero decente, como la ultima vez, me conformo Ayer curso de navidad de th, no me emociono lo mas minimo, la verdad Voy a arrancar con remiendos caseros..un colgador que se cae..cambiar las pilas a un reloj..No pasa k se cae o se termina todo a la vez, o solo es a mi?? Mientras, arranco con los tigres navideños Y para entretenerme...este año toca cambiar el modelo de los rechonchis navideños..unos muñecos de nieve k hice a la vez que Caro.. y como cambie el color de la decoracion y va en dorao, necesitas gorros y bufandas nuevos. Asi no se me olvida hacer punto, por si en una de estas alguna decada de estas ..soy abuela Cajon de bss y achuchones navideños....cuidarosss
    • JoseCarloos
      La comida se ve muy deliciosa 
    • Cece
      Holaa, al final le cogí una Thermomix 31 de segunda mano en un estado excelente y con garantía de 6 meses. Se la compré a un técnico de Thermomix.
  • Create New...