Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Novita

Ensalada de rÚcula con vinagreta de miel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Novita

Sencilla y fresquita, ideal para esta primavera que se nos adelanta.

DSCF3880.JPG

INGREDIENTES
1 bolsa de rúcula
1 trozo de queso parmesano
Pipas de girasol

PARA EL ADEREZO

2 cucharadas de aceite
1 cucharada de vinagre
1 poco de sal
1 cucharada de miel

PREPARACIÓN
Mezclamos los ingredientes del aderezo...
Ponemos la rúcula sobre una bandeja...
Espolvoreamos con pipas de girasol y el queso parmesano rallado...
Vertemos el aderezo sobre la ensalada y

FIN

DSCF3883.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
raquelgon74

Tiene que estar buenísima, y con el buen tiempo que viene ahora (Aunque aquí ya lo tenemos), esto es lo que apetece! Besos guapa.

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Qué. Rica yo le añado. También una pera en láminas,:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Novita

Hola chicas, muchas gracias por vuestros comentarios.

Alumna, lo de la pera me ha parecido fabuloso. Tengo que ponerlo en práctica YA!

Un besito y buen finde

:beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Maqui
      Hola chicas, ¿Cómo va ese verano? Entro a deciros porque nunca se sabe, que hoy la Magi está 200 euros más barata:   https://www.amazon.es/dp/B00TUQK1LI?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=wwwidealoes-21&ascsubtag=LL-Gg481LRSnk6DVavlWxQ&th=1&psc=1   Un día, hace tiempo, marqué en www.idealo.com que me avisara si llegaba a ese precio y pensé que no recibiría nunca aviso porque es un precio fijo en casi todos los sitios, excepto Amazon, que tiene muchos precios, normalmente por encima.  
    • loriromero2
      ¡Qué delicia! Se me hizo agua la boca jajaja
    • araceli
      Buenas tardes ya, empecé a escribir está mañana pero luego me puse a hacer algo y se me olvidó. hoy preparar para marchar al pueblo desde la rehabilitación, dejarlo todo listo para que E lo baje al coche y salir a buscarme, estos días dicen que suben las temperaturas y allí hace bueno en casa y por las noches refresca y se está muy bien. Vicky espero que todo lo que tengas hoy salga fenomenal😘 Encarna vaya morro el de la señora, quería que se lo regalases,espero que no haga demasiado calor en tu zona y puedas descansar bien😘 Cova hay mucha gentuza por ahí alegrándose del mal de otros, menos mal que aún hay gente buena que intenta que ese daño no se haga realidad, la maleta ya ha llegado y tu tía llegará hoy ya ha llegado el verano a tu casa😊.😘 Neska que suerte con 28° esos los tengo en casa. Seguro que encuentras algo para hacer sola.😘 No sé si podré contestar estos días, la cobertura es muy mala y me cuesta mucho conectarmepero haré lo que pueda, que tengáis un estupendo fin de semana😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • encarnasao
      buenos días ishtar   para mi esas temperaturas seria terribles, en cuanto pasa aquí de treinta ya me pongo fatal y tambien subirá entre el finde y la semana que viene.   yo lo tengo claro y aunque me gusta el trabajo que hago, si las cosas se ponen mal me quedo en mi casa. la verdad es que en lo que va de año la cosa esta muy floja, suerte que me puede ganar la mía. te iras al fresquito de la sierra no? disfrútalo 
    • Ishtar
      Buenos días. ¿Cómo van esas temperaturas? Por aquí parece que suben con fuerza, hoy a 39º y hasta el martes irán subiendo, así que tendremos verano por fin. Habrá que buscar horizontes más frescos  para el fin de semana.    @encarnasao  Gracias por el desayuno, me encanta ese té tan florido y las glicinias de abajo. Entre las clientes aprovechadas y la tienda que han abierto de TX en Bilbao para probar suerte y ver si les conviene abrir más, se están poniendo las cosas como para salir corriendo. Pasa un buen día.        @VickyQue todo salga lo mejor posible para ti. Pasa un feliz día.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.
    • baldo31
      @Simpa enhorabuena por el rendimiento!!!
    • baldo31
      La aguja también queda rica, siendo carne con colageno todas van bien 
    • Aisen
      Si, son en abril-mayo ¿La vecina de abajo ya está de vacaciones?
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un penique.
  • Create New...