Jump to content
Conéctate para seguir esto  
burbuja_84

ensalada de manzana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

burbuja_84

Ahora a la ensalada, es algo rara la combinación de ingredientes, Un yogur de limón!!!??? Eso de verdad pega?? Pues mira si... Aquí tienes la prueba. Quien se anima a probarla y contarme que le ha parecido???

DSC02620.JPG

Ingredientes:

1 bolsa de canónigos
1 manzana
Nueces
Maíz dulce
1 yogur de limón
1 cucharada de mayonesa
2 cucharadas de queso Filadelfia Light
Zumo de limón

Elaboración:

Cortamos la manzana a gajos a trozos o como más os guste. Rociar con el zumo de limón. Ponemos los canónigos, las nueces y el maíz en un plato. Hacemos la salsa de yogur en un bol poniendo el yogur, el queso y la mayonesa, mezclamos bien y lo vertemos sobre la ensalada. Tiene que estar todo bien frío.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Aisen
      Quiero ver ... una hamburguesa.
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      5. Flotadores graciosos.  
    • Marem
      @baldo31 no es lomo, es aguja de cerdo, me confundí. Ya la he apagado. Gracias por el aviso, es verdad que el lomo queda seco en la lenta si no es guisado. La primera vez que lo hice no lo sabía y quedó seco. Hoy he probado con aguja, la he puesto aderezada. A ver cómo ha quedado. Lo que de verdad queda bien en la lenta es la carrilera, pero no había.
    • encarnasao
      buenos días espe aquí se esperan 33º y lo malo mañana que suben y yas no aguanta la calor, ademas tiene que coger cuatro autobuses, por que la boda es en el pueblo de la novia y luego a calahorra y otros dos para volver, quería llevar la melena suelta y al final un recogido para no sudar.   si, de lo que va ya se y seguro que tiene golpes buenos, pero sera que por no verme reflejada no la he visto por que mi trabajo me gusta pero aveces es dramático, como ayer, claro que quería, pero lo quería gratis. ademas estaba siguiendo supervivientes y eso lo ponía en la cinco mientras supervivientes lo pasaban a la cuatro   que bien que puedas ver pronto a la petardilla, cuando los tenemos cerca regruñimos, peor cuando se van lejos los echamos en falta. disfruta del día 
    • encarnasao
      Buenos días cova la gente es muy mala, bueno hay mas buenas que malas pero las malas hacen mucho ruido y daño.     pues si esta mujer no sabia de esas tarjetas y yo no quería ir otro día, ten en cuenta que es otro pueblo, hoy te llegaban los ocupas? pasatelo bien y darle un abrazo a nuestra heroína   disfruta del día 
    • encarnasao
      buenos días charo  pues si que era difícil el examen si no ha aprobado nadie.   pues eso fue lo que me extraño, que una mujer que lleva la oficina de la empresa de su marido no sepa ciertas cosas, pues anda que si yo tuviese que poner mi tarjeta para todos los pagos de mis clientas. no sabia lo que era pay pal, yo si lo uso siempre que hay.     ya veo que no te faltan cosas que hacer disfruta del día 
    • Simpa
      Buenos días,hoy termino mi jornada,esta tarde vendrán refuerzos para ayudarme a doblar.....Ellos continuan la semana que viene sin mi.....A pesar de ser la que más dobla de la empresa Me doblo 5.000 toallas diarias y el resto no pasan de las 4.000 si es que llegan porque ayer hicieron trampa las de la mañana dijeron haberse doblado 4 cajas pero no estaban llenas En fin.....Al menos con una semana pago 2 letras del coche,menos es nada.... Hoy hará muchísimo calor si......Y por fuerza nos ponemos el uniforme de manga larga..... Menos mal que tendré el aire en la sala..... Voy a prepararme.....Chaooo Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • baldo31
      Como pones el lomo en lenta? Poquito tiempo imagino para que no se seque, pero lo guisas con algo más?
  • Create New...