Jump to content

Filetes de pollo con salsa de limon

Puntuar este tema:


cucharita de palo

Recommended Posts

cucharita de palo

IMG_3624.JPGINGREDIENTES:

8 Filetes de pollo.
Aceite de oliva.
2 o 3 limones.
Perejil.
Sal.

PREPARACIÓN:

Freir los filetes de pollo con un poquito de sal. Reservar.
En la misma sartén donde los hemos frito, añadimos el perejil fresco picado, ten cuidado de hacerlo cuando el aceite esté bastante templado o frío porque si no saltará por toda la cocina. Lo rehogamos un poquito y añadimos el zumo de los limones. Dejamos cocer 2 o 3 minutos y lo echamos sobre los filetes de pollo.
Servir.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Mensajes

    • RicoRicoRecetas
      Hola chicas! Hoy os traigo una receta súper rica de tarta de 3 chocolates. Espero que os guste      
    • covaro
      Buenas tardes, sol solito, pero donde no pega freskete... Carmina suerte para tu amiga. Yo hoy vi un repollo picudo y creo k este puente caera un pote de verdura..luego comprare el compango Celia no soporto las palomas....y las gabiotas menoss, no hay bicho mas macarra.Cuando el confiamiento desaparecieron..pero luego volvieron como enlokecidas...se tiran a por los pinchos en las terrazas y destrozan tooodoo..a por los bocatas en la playa..amos, con los niños y la merienda, hay k tener mil ojos Rosanegra las cajas de leche para el turron, en los tiempos k yo hacia esas cosas...eran estupendas!!   Otra mañana de locura..a las 7 ya habia invitaos para ducharse..el perro como ya k kedo anoche, pues me toco bajarlo..y despues ya lo noa¡rmal, yoga, compra, comida..y mi prima k asomo con sus cosas.. Ahora la tia keria ir a la otra casa para ver la pleamar, pero gracias a dios le dio vagancia, ja,ja..con la web cam y nuestra ventana, se comformo Espero tener la tarde trankila y ver el curso relajada...ayer del palomar volvieron a soltar otro sos...y me toco ayudar a recomponer un burro de ropa k con tanto movimiento estos dias..hizo pumm...claro k con el peso k le meten no me extraña k hasta doble, ja,ja Voy a relar un ratinnn Cajon de bss y achuchones llenisimo, cuidaros muuchooo porfaaa    
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
×
×
  • Create New...