cuine 2 Publicado 31 de Marzo de 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Ingredientes200gr queso cremoso de untar. -yo, hacendado-200gr nata cocina 35%mg250gr de agua250gr de leche entera100gr de azúcar1 sobre gelatina fresa -4 raciones-Tradicional. El queso, la leche y la nata tienen que estar a temperatura ambiente.. En un cacito incorpora el agua y lleva al fuego, cuando este bien caliente, pero sin que llegue a hervir, retira del fuego, e incorpora la gelatina sin dejar de remover, hasta que este todo bien mezclado.. Añade resto de ingredientes, todos a temperatura ambiente y con ayuda de unas varillas, mezcla muy bien, incorpora poco a poco, primero el queso, luego la nata por ultimo la leche, cuando quede todo bien incorporado, veras como queda una crema muy cremosa, estará listo.. Vierte en vasitos y deja que enfrié a temperatura ambiente, introduce en la nevera los petit suisse hasta el día siguiente. Fuente: la cocina de sebeair Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Eduardo Soler 371 Publicado 31 de Marzo de 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 es una especie de cheesecake en vaso, solo le falta una galletitas, esta bueno Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
yojai 3 Publicado 31 de Marzo de 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Una preguntilla...... si se sustituye el agua por leche (a parte e la que ya mencionas...) que ocurriría? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
manheim 2.612 Publicado 31 de Marzo de 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 cuine tus petit suisse tienen una pinta estupenda. Yo los haga así pero no le pongo nata y la leche semi o desnatada.Una preguntilla...... si se sustituye el agua por leche (a parte e la que ya mencionas...) que ocurriría? No pasa nada pienso que tienen mas alimento al llevar mas leche y punto. Son los dos iguales pero con diferentes cantidades y además la gelatina se la puedes poner del sabor que quieras.Te pongo los enlaces que son los que yo uso:http://angieperles.blogspot.com.es/2010/03/petit-suisse-de-fresa.htmlhttp://arcaderecuerdos.blogspot.com.es/2009/09/petit-suisse-gigante.html Y también hago este que es como el de cuine pero sin nata por eso de los kilillos:coqueta: y este si lleva agua.http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=296717&st=0&sk=t&sd=a&start=640 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cuine 2 Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Yojai estoy con Manheim, cre que quedaran igual de ricos!Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Mar_de_las_antillas 3 Publicado 31 de Marzo de 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 cuine me gusta tu receta, sobretodo para hacerla por estos días un poco calurosos...... ¿se puede usar queso crema? o es otro tipo de queso?:up::beso: Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Xena ( Sena) 20 Publicado 31 de Marzo de 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Una preguntilla...... si se sustituye el agua por leche (a parte e la que ya mencionas...) que ocurriría? yo no t lo aconsejo , si quieres q se parezca más el petit, si le quitas el agua y le añades esa cantidad en más leche, el sabor cambia ( aunque sale bueno), si le quieres quitar algo de agua, añadele más queso, siempre q quieras como t he comentado q se parezca más al petit comprado, yo los hago igual q cuine, pero en vez de nata para cocina, utilizo nata para montar;) Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Xena ( Sena) 20 Publicado 31 de Marzo de 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 y q buenos q salen, yo los hago como tú, pero con nata para montar en vez de nata para cocinar... Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
gabiesmoris 0 Publicado 5 de Abril de 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 riquisimos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
MoHiKaNa 1 Publicado 5 de Abril de 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Me encantan ¡¡ Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.