Jump to content

pregunta sobre trabajo: cuanto beneficio sacan las vendedoras de termomix?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Yo solo quiero decir una cosa' date=' que gracias a este foro, a personas desinteresadas y generosas que comparten con tod@s l@s que aqui participamos, sin esperar mas que un comentario agradecido, a veces ni tan siquiera eso, a personas que hacen una receta, les salga bien o les salga mal, la comparten para que tod@s aprendamos de sus aciertos y de sus errores, de sus blogs, en los que invierten su tiempo libre, en lugar de estar haciendo otra cosa o no haciendo nada, gracias a esas personas y a este foro, estoy aprendiendo a sacar partido a mi Thermomix, a utilizarla casi a diario, para las comidas del dia a dia o para las mas sofisticadas, aprendo trucos, aprendo recetas nuevas, comidas que antes ni se me hubieran ocurrido probar.[/quote']

yo nunca he dicho lo contrario,ya que a mi me ha pasado lo mismo,sino fuera por ciertas foreras que ayudan,yo no podria sacar partido a la th,ya que no tengo presentadora,NI ME HACE FALTA:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • virgini

    26

  • cookie2010

    16

  • mary505

    12

  • pericas

    10

Top Foreros En Este Tema


Madre mía... :o Por lo que veo aqui o te ha ido mal y te puedes despachar agusto porque tienes mas razón que un santo, o te ha ido bien y entonces es que estás metida en el tema o estás peloteando o vete a saber qué... Anonadada me hayo :o :o

Encima das soluciones lógicas y te tratan de política, bueeeeno, pues para vosotras la perra gorda, quejáros tooooodo lo que queráis, a mi me va muy bien porque también me lo he buscado.

Y lo de el precio inflado, ahí tenéis toda la razón, el precio lo inflan como les da la gana, sólo hay que pensar la de gente que hay en medio que gana dinero por cada máquina que se vende, pero oye, que cada cual compra lo que le da la gana.
También se pasan con los precios de algunos automóviles y bueno algo mas cercano, la ropa, vaya, que yo he visto camisetas que por que pongan X marca ya parece que son de hilos de oro y luego al lavado y medio ya le están saliendo bolillas... Nos pegan tortas hasta detrás de las orejas con los precios de todo y la thermomix es otro cacharro mas, y yo por lo menos me indigno menos porque no lo considero tan imprescindible, es un artículo que facilita la vida pero no es un básico como por ejemplo los tampax y las compresas del supermercado que no se si sabéis que encima de que no son baratos pagamos el iva como si fuese artículo de lujo...Eso si que me molesta, no creerán que en estos tiempos nos vamos a ir poniendo toallas como hacía mi abuela...

Pero bueno, ya os dejo el hilo para que os quedéis despotricando agusto porque veo que no se pueden dar opiniones, o criticas o te vas :)

Un saludo

más de lo mismo:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cito tu mensaje porque es el último que veo de las de "a favor" pero bueno, no es nada personal hacia tí. Si nadie dice que en vuestro contrato diga que lo tenéis qué hacer pero sí es lo que contáis a las clientas, de eso es de lo que nos estamos quejando.

Pericas dice que compramos cosas mucho más caras y exijimos menos; cierto, pero a mi se me rompe el coche o necesito cualquier cosa para él y voy al servicio técnico; aquí toda la respuesta es "habla con tu presentadora". ¿Con quién dices?, ahhhhh, ¿esa señora que vino un día a mi casa, me dizo dos recetas mal hechas, me guarreó toda la cocina y chao?.

Os cuento mi caso y decidme si no son ganas de mentir por mentir. A mi no me tenía que convencer de nada porque la máquina me la regalaron por mi boda, así que cuando vino a mi casa ya venía con la mía y la traía vendida. Yo hasta pensaba que tendría que pasar por casa d ela que me la regalaba a cogerla, así que fijaos si esperaba yo poco de Vorverk (pensé en lo normal, lo compro, me lo llevo, chao). Viene a mi casa y me hace un granizado, una masa y una lasaña que vamos, ni de comedor de colectividades (puaggggg). Imagino que como todo es la suerte porque quien me la regaló dice que su presentadora le hizo platos que le dieron para 4 una semana, pero cuando compraron la mía esa presentadora estaba muy enferma y le dijo a quien me la regaló que lo había dejado ya. Menos mal que con la TH no hacen falta otros cacharros porque yo creo que no le faltó un telar que pedirme de la cocina, pero yo estaba feliz con mi nuevo regalito así que no problem. Y ahi empieza ella a soltarme la película (insisto, ya tenía la máquina vendida) de que hay clases a las que me va a invitar, me habla de la clase esa de iniciación o como se llame, etc; y yo, que no tenía ni berza de cómo funcionaba el asunto y que pensaba que era como si voy a El Corte Inglés (compro, pago, chao) pues pensaba: anda, mira qué bien, que organizadito lo tienen. Me la encuentro un día y le digo de unas recetas que he hecho, bla, bla, bla, bla y coge y viene a mi casa otro día y me regala un libro. "Uyyy qué mona ella pensaba yo; ¿no la irán a reñir por dármelo?, bueno, ella sabrá lo que puede hacer". Total que hablo con la que me la regaló, se lo comento y me dice: "No te sientas mal, te ha dado uno de los dos que me prometió a mi por la venta y que aún espero" (y sigue esperando a día de hoy). A esa clase de iniciación nunca me dijo de ir y pensé, "bueno, es igual, no me apaño mal con la maquinita....". Llega navidad y como ella tanto prometió, tanto dijo y yo seguía sin cocerme del funcionamiento la llamé y le dije con toda mi inocencia de entonces: "Fulanita., que como me dijiste que en navidad siempre hay clases y ahora tengo las tardes libres, pues nada, que cuando salga algo me interesa ir" (ahora que lo pienso y conozco el funcionamiento pensaría, "joer, no se corta"). Total que a los pocos días me llamó y me dijo el día, la hora y todo. Ya cuando llegué a la clase me enteré yo de cómo se corta el bacalao y creo que me invitó porque bien sabía que para la de iniciación me había ignorado. A lo que voy, que si fulanita te ayuda a vender y yo no, me parece bien que las cositas que puedas darle se las des, pero ¿POR QUÉ MENTIR AL TRATAR DE VENDER?. Que yo no esperaba que me dieran nada, que todo me lo soltó en plan torrentera cuando vino a mi casa sin yo pedirle nada, que yo no esperaba ni una clase ni medio libro y bastante agradecida estaba con que me la trajeran a casa sin cargar yo con ella y me la pusieran a funcionar así lo básico. Lo que me da rabia es que ahora para cualquier cosa el atontado de la delegación siempre me diga "habla con tu presentadora" y resulta que mi presentadora pasa de mi. Que no quiero que me den nada, pero si tengo un problema quiero que alguien me atienda; que ya me cojo yo la máquina y la llevo a dónde sea pero no que me miren con cara de pasa como si yo tuviera además cara de idiota y me digan "habla con tu presentadora"; porras con mi presentadora, mi presentadora pasa de mi y yo querría poder pasar de ella.


tal como lo cuentas es mi historia,a ver si es la misma?:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a ver, vine ayer de viaje, y me he encontrado con este desatino, veo que la mayoría ¡Es que no entendéis nada! lo primero, que hay que entender es que esta es una empresa "DE VENTAS" de casi 7.000 comerciales, quiere decir que las 7.000 no son todas como deben de ser, como en todas las empresas, las hay mas responsables y correctas y las hay que no lo son "como en todos los trabajos", otra cosa para una chica que hablaba de sueldo más comisión, pues no, solo comisión por máquina entregada, no por demostración hecha, si no por máquina VENDIDA, y como decía creo que la misma chica, tu puedes empezar cobrando la primera a esos 120, y luego va subiendo unos euros según las que vendas dentro del mismo mes, pero tiene un tope eh? puedes llegar a cobrarlas a 150 si haces mas de 5, pero por que no se dice el precio exacto? por que hay rapel extras, por objetivos, que según las que vendas te los ganas, o no ses es todo el misterio, no hay nada que esconder, es que depende de los objetivos que consigas, tendrás, extras, como viajes divinos, en buenisimos hoteles, puedes tener una ayuda económica, según las que vendas, para ayudarte a pagarte el autónomo, si tu has decidido ser autónomo, cuando has conseguido 10 ventas en el mismo mes, también tienes un extra económico, y tambien si llegas a 15 tienes un extra, y asi, y es por eso que no se explica tan facilmente lo que puedes ganar, pero como habéis dicho alguién lo mejor es pasarte por la delegación, y enerarte y si te interesa, te quedas a tiempo parcial o total, y si no te vas. Y ohora el manidisimo tema de lo mal que atienden pues no se....casi todas las presentadoras, como ha dicho Mary 505, hay que estar dentro paar saber como son las cosas, yo cuando entré hace 12 años, nadie me dijo, y no lo dice en ningún contrato que yo firmase, que tenía que hacer seguimientos continuos a los clientes, de eso ni media, eso es en los últimos tiempos, pero bueno está bien, por que es el modo de sacar contactos cuando no tienes gente conocida, el cliente está contento, y si sacas algún contacto más bueno es, pero eso sí, cada uno trabaja dentro de lo profesional y lo correcto, lo mejor que puede o que sabe, aquí habrá clientes mios que están en el foro, que pueden decir si yo les pido algo aguna vez, ni demostraciones, ni contactos, ni absolutamente nada, si me los dan super agradecida, y super feliz y tienen un regalo por ello, y yo las veo un par de veces y alguna que ya te dice no te preocupes, yo no tengo tiempo de nada, para hacer recetas en casa, ni nada de eso, las veo una vez, pero eso si, las tengo siempre informadas de todo lo que pasa en Vorwek mediante correo electrónico, les mando recetas sin parar, aunque yo tengo un blog a disposición suya con más de 800 recetas a todo color, "que no se hace solo" y que es rara la semana que no pongo una o dos recetas nuevas, e incluso tres, y tienen un apartado de útimas recetas para que las encuentren enseguida, y referente a estar informadas, aquí se abrio, la nueva delegación preciosisima, a mediados de diciemdre, y les mandé a todos los clientes, la foto de la nueva delegación y la dirección super explicadísima, si subian del centro o si venian de la autopista, por donde entraban, para que les fuera super fácil de encontrar, y como cualquier novedad o información que les mando siempre acompañada, de una receta o dos, saben que yo jamás les tengo el teléfono apagado, y tienen mi fijo, incluso desviado a mi móvil, por si no quieren gastar en móvil, y para que me encuentren siempre, saben todaos que yo estoy siempre dispuesta a atenderles, a culquier hora aunque sean las 12 de la noche (hay que decir que yo me acuesto muy tarde) me puden llamar en sábado, en domingo, en Noche Buena, en Año Nuevo, en vacaciones, cuando quieran, siempre les atiendo, pero me llaman ellas, por que yo no puedo acordarme de todas, ya que son un montonazo, y por que no las quier ogobiar, según ellas están encantadas, de como llevo el tema, pero vamos que supongo que alguna habrá que no piense igual me imagino, por que esperará que yo esté pendiente de llamarla, cada mes o que se yo, pero claro yo eso, ya no lo se, las que hablan conmigo normalmente están encantadas, en que trabajo tu llamas un domingo (como me pasó a mi el domingo pasado, mientras yo estaba de vacaciones en la península) una clienta toda asustada, que la báscula no le pesaba, y tenía el cumpleaños de su hijo y estaba haciendo varios platos, toda preocupadisima, ( y yo en una comida familiar) y le digo a ver, ponte tranquila, si se ha estropeado, solo mañana el servicio técnico te la podrá arreglar, pero mira a ver, esto y esto y esto, a ver si en alguno de estos casos se encuertra tu Thermomix, ¿ ay que bién pues si tenía el cable pillado dedajo de la máquina , ya va bién gracias eres la caña, me dijo, (suerte claro de que fuera eso) mi marido que es el director de una clinica importante, me dice que suerte tienen vuestros clientes, a nosotros se nos ha estropeado un aparato de rayos y hasta dentro de 5 dias que vuelvan de vacaciones, no podemos hablar con nadie, con la falta que nos hace. Quiero decir con esto, que de estas cositas, no habláis ninguna, y si una clienta tiene un problema Y ME LLAMA y me lo dice aunque esté a 80 km. si no se lo resuelvo por teléfono, cojo, y me planto en su casa, si es cosa mía, si es del servicio técnico, ella baja a la delegación y la deja, a menos que yo tenga que ir por alli, y se la baje, si no la trae ella por supuesto, y todo esto para quién no lo sepa, no se paga aparte, lo hacemos no por que no lo exija la empresa, si no por que nos da conciencia, y nos gustaría que lo hiciesen con nosotros, y eso de que una presentadora fué a hacerte dos platos guarreaos, y te guarreo la cocina, me parece muy fuerte, si esta presentadora es una cerdita, la empresa no tiene culpa, y no la sabe, si se entera le llama la atención, pero que una limonada, un sorbete, un pan una lasaña, y a veces auna crema, u otra cosa, además de explicarte bien como funcionan todos los botones de la máquina, si a ti eso te parece, poco menos que una EME, pues que pena no? ahora si era una cerdita eso ya no tiene disculpa, pero vamos que aprendamos a valorar un poco el trabajo de los demás, que criticar es muy fácil, y gratis, y en una empresa de tantos comerciales (trabajo tela donde los haya) hay de todo como en todas las empresas. así que ya vale! como dijo alguién a nadie se os pone una pistola en el pecho y si la tiene medio mundo por algo erá, digo yo no se........


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pericas pero has de reconocer, que haberlas haylas porque a mi me pasó lo mismo es mas no me la vendio una presentadora sino una amiga de mi madre que conocia a una presentadora un rollo el caso es que a los 7 meses tuve un problema y la lie gorda porque les denuncie, entonces vino una sra. de Barcelona y al final me cambiaron la maquina, para no tener problemas me asignaron una chica, que la vi solo una vez y las veces que he necesitado algo voy para 7 años, me he dirigido a la delegada de mi ciudad, y yo si no llega a ser por este foro, me habria gastado un paston tontamente porque no me han invitado ni a clases, ni me han dado recetas.
Osea que... quieres que te cuente chata.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

%2$s: 
Bueno vamos a ver' date= vine ayer de viaje, y me he encontrado con este desatino, veo que la mayoría ¡Es que no entendéis nada! lo primero, que hay que entender es que esta es una empresa "DE VENTAS" de casi 7.000 comerciales, quiere decir que las 7.000 no son todas como deben de ser, como en todas las empresas, las hay mas responsables y correctas y las hay que no lo son "como en todos los trabajos", otra cosa para una chica que hablaba de sueldo más comisión, pues no, solo comisión por máquina entregada, no por demostración hecha, si no por máquina VENDIDA, y como decía creo que la misma chica, tu puedes empezar cobrando la primera a esos 120, y luego va subiendo unos euros según las que vendas dentro del mismo mes, pero tiene un tope eh? puedes llegar a cobrarlas a 150 si haces mas de 5, pero por que no se dice el precio exacto? por que hay rapel extras, por objetivos, que según las que vendas te los ganas, o no ses es todo el misterio, no hay nada que esconder, es que depende de los objetivos que consigas, tendrás, extras, como viajes divinos, en buenisimos hoteles, puedes tener una ayuda económica, según las que vendas, para ayudarte a pagarte el autónomo, si tu has decidido ser autónomo, cuando has conseguido 10 ventas en el mismo mes, también tienes un extra económico, y tambien si llegas a 15 tienes un extra, y asi, y es por eso que no se explica tan facilmente lo que puedes ganar, pero como habéis dicho alguién lo mejor es pasarte por la delegación, y enerarte y si te interesa, te quedas a tiempo parcial o total, y si no te vas. Y ohora el manidisimo tema de lo mal que atienden pues no se....casi todas las presentadoras, como ha dicho Mary 505, hay que estar dentro paar saber como son las cosas, yo cuando entré hace 12 años, nadie me dijo, y no lo dice en ningún contrato que yo firmase, que tenía que hacer seguimientos continuos a los clientes, de eso ni media, eso es en los últimos tiempos, pero bueno está bien, por que es el modo de sacar contactos cuando no tienes gente conocida, el cliente está contento, y si sacas algún contacto más bueno es, pero eso sí, cada uno trabaja dentro de lo profesional y lo correcto, lo mejor que puede o que sabe, aquí habrá clientes mios que están en el foro, que pueden decir si yo les pido algo aguna vez, ni demostraciones, ni contactos, ni absolutamente nada, si me los dan super agradecida, y super feliz y tienen un regalo por ello, y yo las veo un par de veces y alguna que ya te dice no te preocupes, yo no tengo tiempo de nada, para hacer recetas en casa, ni nada de eso, las veo una vez, pero eso si, las tengo siempre informadas de todo lo que pasa en Vorwek mediante correo electrónico, les mando recetas sin parar, aunque yo tengo un blog a disposición suya con más de 800 recetas a todo color, "que no se hace solo" y que es rara la semana que no pongo una o dos recetas nuevas, e incluso tres, y tienen un apartado de útimas recetas para que las encuentren enseguida, y referente a estar informadas, aquí se abrio, la nueva delegación preciosisima, a mediados de diciemdre, y les mandé a todos los clientes, la foto de la nueva delegación y la dirección super explicadísima, si subian del centro o si venian de la autopista, por donde entraban, para que les fuera super fácil de encontrar, y como cualquier novedad o información que les mando siempre acompañada, de una receta o dos, saben que yo jamás les tengo el teléfono apagado, y tienen mi fijo, incluso desviado a mi móvil, por si no quieren gastar en móvil, y para que me encuentren siempre, saben todaos que yo estoy siempre dispuesta a atenderles, a culquier hora aunque sean las 12 de la noche (hay que decir que yo me acuesto muy tarde) me puden llamar en sábado, en domingo, en Noche Buena, en Año Nuevo, en vacaciones, cuando quieran, siempre les atiendo, pero me llaman ellas, por que yo no puedo acordarme de todas, ya que son un montonazo, y por que no las quier ogobiar, según ellas están encantadas, de como llevo el tema, pero vamos que supongo que alguna habrá que no piense igual me imagino, por que esperará que yo esté pendiente de llamarla, cada mes o que se yo, pero claro yo eso, ya no lo se, las que hablan conmigo normalmente están encantadas, en que trabajo tu llamas un domingo (como me pasó a mi el domingo pasado, mientras yo estaba de vacaciones en la península) una clienta toda asustada, que la báscula no le pesaba, y tenía el cumpleaños de su hijo y estaba haciendo varios platos, toda preocupadisima, ( y yo en una comida familiar) y le digo a ver, ponte tranquila, si se ha estropeado, solo mañana el servicio técnico te la podrá arreglar, pero mira a ver, esto y esto y esto, a ver si en alguno de estos casos se encuertra tu Thermomix, ¿ ay que bién pues si tenía el cable pillado dedajo de la máquina , ya va bién gracias eres la caña, me dijo, (suerte claro de que fuera eso) mi marido que es el director de una clinica importante, me dice que suerte tienen vuestros clientes, a nosotros se nos ha estropeado un aparato de rayos y hasta dentro de 5 dias que vuelvan de vacaciones, no podemos hablar con nadie, con la falta que nos hace. Quiero decir con esto, que de estas cositas, no habláis ninguna, y si una clienta tiene un problema Y ME LLAMA y me lo dice aunque esté a 80 km. si no se lo resuelvo por teléfono, cojo, y me planto en su casa, si es cosa mía, si es del servicio técnico, ella baja a la delegación y la deja, a menos que yo tenga que ir por alli, y se la baje, si no la trae ella por supuesto, y todo esto para quién no lo sepa, no se paga aparte, lo hacemos no por que no lo exija la empresa, si no por que nos da conciencia, y nos gustaría que lo hiciesen con nosotros, y eso de que una presentadora fué a hacerte dos platos guarreaos, y te guarreo la cocina, me parece muy fuerte, si esta presentadora es una cerdita, la empresa no tiene culpa, y no la sabe, si se entera le llama la atención, pero que una limonada, un sorbete, un pan una lasaña, y a veces auna crema, u otra cosa, además de explicarte bien como funcionan todos los botones de la máquina, si a ti eso te parece, poco menos que una EME, pues que pena no? ahora si era una cerdita eso ya no tiene disculpa, pero vamos que aprendamos a valorar un poco el trabajo de los demás, que criticar es muy fácil, y gratis, y en una empresa de tantos comerciales (trabajo tela donde los haya) hay de todo como en todas las empresas. así que ya vale! como dijo alguién a nadie se os pone una pistola en el pecho y si la tiene medio mundo por algo erá, digo yo no se........


Espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir (creo que me van a poner el cartelito de "quejica", pero allá voy).
Me gustaría leerte pero con esos colores tan chillones y sin un solo punto y aparte en un texto tan largo... temo por mis ojos :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno vamos a ver' date= vine ayer de viaje, y me he encontrado con este desatino, veo que la mayoría ¡Es que no entendéis nada! lo primero, que hay que entender es que esta es una empresa "DE VENTAS" de casi 7.000 comerciales, quiere decir que las 7.000 no son todas como deben de ser, como en todas las empresas, las hay mas responsables y correctas y las hay que no lo son "como en todos los trabajos", otra cosa para una chica que hablaba de sueldo más comisión, pues no, solo comisión por máquina entregada, no por demostración hecha, si no por máquina VENDIDA, y como decía creo que la misma chica, tu puedes empezar cobrando la primera a esos 120, y luego va subiendo unos euros según las que vendas dentro del mismo mes, pero tiene un tope eh? puedes llegar a cobrarlas a 150 si haces mas de 5, pero por que no se dice el precio exacto? por que hay rapel extras, por objetivos, que según las que vendas te los ganas, o no ses es todo el misterio, no hay nada que esconder, es que depende de los objetivos que consigas, tendrás, extras, como viajes divinos, en buenisimos hoteles, puedes tener una ayuda económica, según las que vendas, para ayudarte a pagarte el autónomo, si tu has decidido ser autónomo, cuando has conseguido 10 ventas en el mismo mes, también tienes un extra económico, y tambien si llegas a 15 tienes un extra, y asi, y es por eso que no se explica tan facilmente lo que puedes ganar, pero como habéis dicho alguién lo mejor es pasarte por la delegación, y enerarte y si te interesa, te quedas a tiempo parcial o total, y si no te vas. Y ohora el manidisimo tema de lo mal que atienden pues no se....casi todas las presentadoras, como ha dicho Mary 505, hay que estar dentro paar saber como son las cosas, yo cuando entré hace 12 años, nadie me dijo, y no lo dice en ningún contrato que yo firmase, que tenía que hacer seguimientos continuos a los clientes, de eso ni media, eso es en los últimos tiempos, pero bueno está bien, por que es el modo de sacar contactos cuando no tienes gente conocida, el cliente está contento, y si sacas algún contacto más bueno es, pero eso sí, cada uno trabaja dentro de lo profesional y lo correcto, lo mejor que puede o que sabe, aquí habrá clientes mios que están en el foro, que pueden decir si yo les pido algo aguna vez, ni demostraciones, ni contactos, ni absolutamente nada, si me los dan super agradecida, y super feliz y tienen un regalo por ello, y yo las veo un par de veces y alguna que ya te dice no te preocupes, yo no tengo tiempo de nada, para hacer recetas en casa, ni nada de eso, las veo una vez, pero eso si, las tengo siempre informadas de todo lo que pasa en Vorwek mediante correo electrónico, les mando recetas sin parar, aunque yo tengo un blog a disposición suya con más de 800 recetas a todo color, "que no se hace solo" y que es rara la semana que no pongo una o dos recetas nuevas, e incluso tres, y tienen un apartado de útimas recetas para que las encuentren enseguida, y referente a estar informadas, aquí se abrio, la nueva delegación preciosisima, a mediados de diciemdre, y les mandé a todos los clientes, la foto de la nueva delegación y la dirección super explicadísima, si subian del centro o si venian de la autopista, por donde entraban, para que les fuera super fácil de encontrar, y como cualquier novedad o información que les mando siempre acompañada, de una receta o dos, saben que yo jamás les tengo el teléfono apagado, y tienen mi fijo, incluso desviado a mi móvil, por si no quieren gastar en móvil, y para que me encuentren siempre, saben todaos que yo estoy siempre dispuesta a atenderles, a culquier hora aunque sean las 12 de la noche (hay que decir que yo me acuesto muy tarde) me puden llamar en sábado, en domingo, en Noche Buena, en Año Nuevo, en vacaciones, cuando quieran, siempre les atiendo, pero me llaman ellas, por que yo no puedo acordarme de todas, ya que son un montonazo, y por que no las quier ogobiar, según ellas están encantadas, de como llevo el tema, pero vamos que supongo que alguna habrá que no piense igual me imagino, por que esperará que yo esté pendiente de llamarla, cada mes o que se yo, pero claro yo eso, ya no lo se, las que hablan conmigo normalmente están encantadas, en que trabajo tu llamas un domingo (como me pasó a mi el domingo pasado, mientras yo estaba de vacaciones en la península) una clienta toda asustada, que la báscula no le pesaba, y tenía el cumpleaños de su hijo y estaba haciendo varios platos, toda preocupadisima, ( y yo en una comida familiar) y le digo a ver, ponte tranquila, si se ha estropeado, solo mañana el servicio técnico te la podrá arreglar, pero mira a ver, esto y esto y esto, a ver si en alguno de estos casos se encuertra tu Thermomix, ¿ ay que bién pues si tenía el cable pillado dedajo de la máquina , ya va bién gracias eres la caña, me dijo, (suerte claro de que fuera eso) mi marido que es el director de una clinica importante, me dice que suerte tienen vuestros clientes, a nosotros se nos ha estropeado un aparato de rayos y hasta dentro de 5 dias que vuelvan de vacaciones, no podemos hablar con nadie, con la falta que nos hace. Quiero decir con esto, que de estas cositas, no habláis ninguna, y si una clienta tiene un problema Y ME LLAMA y me lo dice aunque esté a 80 km. si no se lo resuelvo por teléfono, cojo, y me planto en su casa, si es cosa mía, si es del servicio técnico, ella baja a la delegación y la deja, a menos que yo tenga que ir por alli, y se la baje, si no la trae ella por supuesto, y todo esto para quién no lo sepa, no se paga aparte, lo hacemos no por que no lo exija la empresa, si no por que nos da conciencia, y nos gustaría que lo hiciesen con nosotros, y eso de que una presentadora fué a hacerte dos platos guarreaos, y te guarreo la cocina, me parece muy fuerte, si esta presentadora es una cerdita, la empresa no tiene culpa, y no la sabe, si se entera le llama la atención, pero que una limonada, un sorbete, un pan una lasaña, y a veces auna crema, u otra cosa, además de explicarte bien como funcionan todos los botones de la máquina, si a ti eso te parece, poco menos que una EME, pues que pena no? ahora si era una cerdita eso ya no tiene disculpa, pero vamos que aprendamos a valorar un poco el trabajo de los demás, que criticar es muy fácil, y gratis, y en una empresa de tantos comerciales (trabajo tela donde los haya) hay de todo como en todas las empresas. así que ya vale! como dijo alguién a nadie se os pone una pistola en el pecho y si la tiene medio mundo por algo erá, digo yo no se........



Creo que no se puede explicar mejor, logicamente en todos los sitios hay gente profesional y gente que se mete solo por intnetar conseguir su maquina, con lo cual va solo por su interes. Y lo del tema dinero, creo que lo has explicado perfectamente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es cierto y reconozco que no todo el mundo hace bien su trabajo, pero repito como en todas las empresas, tener la suerte de dar con una persona responsable y amable, lo que debería ser lo mas normal, pues no lo es desgraciadamente, es eso suerte, y luego pasa una cosa, que mucha gente desconoce o lo olvida, que entra mucha gente para ganarse la máquina, se la ganan y no siguen, bien por que tienen otro trabajo, o por que no quieren seguir sencillamente, y esas clientes igual no saben que su vendedora ya no está, que no digo que no haya vendedoras que lo hagan mal, claro como en todos sitios, pero de eso a que nos crean poco menos que sus criadas hay un trecho, la empresa te dice que hagas la demostración, la entrega, y a los pocos días les hagas una visita de seguimiento, por cualquier duda que pueda tener y en ella les haces un par de recetas para que la clienta disipe dudas, y si la clienta te dice que no te preocupes, que lo ha entendido bien y que si te necesita ella te llama, pues punto y basta, la invitas a la clase imprescindible de nuevos clientes (que esa es otra, la mayoria de las vecse te pasas llamándo toda una tarde, y o no les va bien la hora, o el día, o sencillamente te dicen que van y luego te dejan la silla vacía, con la inmensa cola que hay para las clases, de tal modo que ahora las vendedoras, hacemos (la que quiera claro, por que es un trabajazo) pues la que pueda o quiera, ya tenemos que hacer clases para nuestras clientas, por que es imposible cumplir con todo el mundo, y las clientas te pueden dejar tirada, pero a ti que no se te ocurra, volverla a llamar, por que lo primero que dicen por un día que no pude ir.....ahora cuando me va a tocar, y igual le has avisado en 4 ocasiones y por una cosa o por otra, no le ha ido bien ¡Si es que.......! Hay que estar dentro para tocarlo con las manos. y luego la culpa no la tienen los clientes, o por lo menos no todos, los hay que se creen con derecho a todo por haber comprado una máquina MARAVILLOSA de novecientos y pico de euros, y otros, (como no) que nosotras además de trabajar aquí, y hacerlo lo mejor que podamos, aparte de eso tenemos más vida fuera y necesitamos un respiro, pero a lo que voy, hay vendedoras sobre todo nuevas, que prometen y prometen y prometen, por que necesitan hacer clientes, y hacen cosas que dan lugar a malos vicios, el otro día me decia una chica nueva, que para un tercer seguimiento que tenñia que hacer a una clienta que le haría yo de recetas, digo ...un tercer seguimiento? y cuando le hiciste el último si no llevas ni tres meses? dice hace 15 días y como la vendedora de su amiga cada vez que no sabe hacer una receta, viene su vendedora y se la hace, y ahora me ha dicho que no sabe hacer las empanadas, y que vaya a enseñarla, bueno me quedé loca, y como estas hay un montón, que hacen creer a los clientes, que esa es nuestra obligación, aunque ellas no te den a cambio ni los buenos dias, y conste, que mis clientes lo pueden decir si me lee alguno, jamás les pido nada, ni reuniones, ni contactos, ni nada, las ventas me las busco y me las curro yo, y por supuesto me llaman mis clientes, y me dan contactos, pero de muto propio, no por que yo se los pida, ni se lo insinue, siquiera, están agusto y me llaman, pero sin más tonterías ni exigencias, y yo por supuesto soy agradecida, con quién me recuerda, y con quien no, les mando recetasy notificaciones, las invito de año, a año, quizá o algo menos, a clases de cocina, por que hay miles de personas para ir, pero no por que me den o no me den, si eso es igual, yo las atiendo igual, solo que a la que me ayuda a trabajar le haré un regalo, y a la que no pues no, pero la atenciçon la misma. el lunes llevo una máquina a una clienta que tiene la 21 y quiere la nueva, y hace que fisicamente por lo menos 5 años, si tiene preguntas o dudas me llama, yo la invito, pero vive muy lejos trabaja, todo el día y no puede venir a clases, pero yo le mando las recetas, mañana sábado llevo otra a un cliente del Puerto de Pollensa, que también hace mas de tres años que me compró la suya, y ahora quiere regalársela a su hija, y hace un siglo que no nos vemos fisicamente, pero saben que me tienen siempre a su disposición, pero sin agobiarnos, los unos a los otros, con venga viajes, e ir a hacerles la cena a tres por dos, que de esos clientes también hay bastantes, yo tuve una que hoy por desgracia pobrecita ya no está me tenía un mamoneo tremendo, cuando tenía una fiesta, una cena de amigos, un cumplaños etc. ¡hale a su casa, por que no le salía esto, o no le salía lo otro y cundo llegaba, me encontraba una preparación de ingredientes, que no decía nada por verguenza, y alli me tiraba 2 ó tres horas haciendo diferentes platos, hasta que a la 4ª vez me dije.....esta es la última, y mucho tardé, con la mayor discreción y educación posible, le decía que no poía que tenía una demo, o me iba de viaje, o mil cosas, y así y todo yo la adoraba, por su simpátía, no por que me diera clientes, que va, de eso nada, simplemente me caía muy bien, pero se confundió, y la tuve que cortar. así que en eso estamos, no tienen la culpa ni la empresa, ni nosotras, ni los clientes, y que por vender, y tener contactos se dan malos vicios, y luego se creé uno que eso es lo que toca hacer ¡ y no, no lo es! no dejar a nadie tirado, atender a cuaquier duda y hacerlo lo mejor que podamos ¡y ya! y agradecer a los clientes que cuando se cambien de teléfono, de casa, o de cooreo que avisen que luego los perdemos de vista, y luego van a la delegacíón diciendo que hace dos años que no sabe nada de tí, y había cambiado de cas y teléfono, yo tenía el crreo de su hijo (con lo cual no me venían las recetas devueltas y mis preguntas de que si había cambiado de teléfono) su hijo borraba lo que no conocía, y llegó toda disparaba, con tanta suerte que yo estaba dentro, la oí, y salí, y supe que había pasado, lo supe yo y lo supo ella, pero si ella me hubiese avisado de sus cambios este disgusto se hubiese evitado, ahora ya está, por que ella es una clienta buena y a la que yo aprecio mucho, y todo está pasado, pero que disgusto tuve chica!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuanto lo siento, Mariam, por que entonces, tampoco leerás el proximo texto, pero no importa, a mi me sirve para desahogarme al menos, y alguién me entenderá, y no me sabe nada mal, de veras, lo mas hermoso del mundo es la libertad, y la de expresión me encanta. ¡Ah y si te fijas, si hay puntos y comas, pero claro si no lo lees, por que te hace daño, es normal que no te hayas fijado, pero como te he dicho, no pasa nada. Un saludito.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he armado de valor y he leído.

Mira que decir:

veo que la mayoría ¡Es que no entendéis nada!


No entienden nada? Han recibido un pésimo trato (o ninguno) por parte de la presentadora y no entienden nada sobre sus experiencias personales.
Lo que estas chicas dicen que han sufrido en "sus carnes" no tiene valor ninguno. Su percepción es falsa pues "no entienden nada!". Es que se quejan por vicio, leñe!
Me parece perfecto que te enfades, pues defiendes tu puesto de trabajo, pero no insultes la inteligencia de las personas.

otra cosa para una chica que hablaba de sueldo más comisión' date= pues no, solo comisión por máquina entregada, no por demostración hecha, si no por máquina VENDIDA,

Creo que te refieres a mi comentario. Léelo bien anda, que no he dicho eso (ni yo, ni ninguna otra compañera).

Te quiero felicitar porque según lo describes, eres una presentadora ejemplar, igual que virgini :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • jessiicc
      Planeé un viaje similar para mi familia y encontré algunos consejos útiles que pueden ayudarte. En primer lugar, es mejor buscar y reservar boletos de avión con 4-6 meses de antelación a la fecha deseada de salida. Esto aumenta significativamente las posibilidades de encontrar boletos baratos. Para buscar boletos, te recomiendo utilizar el sitio travelfrom. En este recurso, puedes seguir convenientemente la dinámica de los precios de los boletos, elegir el mejor horario y día de salida, y reservar el vuelo en línea. Otro consejo es verificar los vuelos con escalas, ya que a menudo son más baratos que los vuelos directos. Y no olvides suscribirte a los boletines de las aerolíneas y sitios turísticos para estar al tanto de ofertas especiales y descuentos.
    • billy00
      Estoy organizando un viaje sorpresa para mi familia y necesito reservar billetes de avión de Sevilla a Toronto. He revisado algunos sitios web de viajes, pero espero encontrar una oferta realmente buena, especialmente porque somos un grupo de cinco. ¡Cualquier consejo sobre cómo encontrar vuelos baratos de España a Canadá sería genial!
    • maetiare
      Panini de queso y ajo     Soy muy fan de los paninis pero viendo el precio en los supermercados por dos piezas no demasiado grandes no hay duda que hacerlos caseros es sin duda más económico y con unos pocos ingredientes se consiguen buenos resultados .  Tenía 5 lonchas de queso que languidecían en la nevera y como me pirra el queso bien derretido y disfruto mucho con el ajo, el paso lógico fue unir los dos ingredientes aprovechando media barra de pan.   la verdad es que te sale un tosta vegetariana super rica   PANINI DE QUESO Y AJO Ingredientes :   Media barra de pan 5 lonchas de queso de vaca tierno Roncero Tomate frito casero Hida Dientes de ajo Orégano Sal   Preparación:   Encender el grill del Horno. Cortar el pan por la mitad a lo largo Colocar sobre la rejilla del horno papel de hornear y colocar el pan encima primero por el lado de la corteza.    Cuando el grill esté ya bien caliente meter el pan y hornear un momento hasta que la corteza se note crujiente. Darle la vuelta al pan y repite el proceso. Retirarlo cuando esté tostado y algo doradito.   Sacar el pan del horno untarlo con un poco de tomate frito y acomodar encima las loncha de queso el ajo cortado en rodajas. Sazonar con un poco de sal y orégano.   Meterlo en el horno y sacar cuando el queso esté derretido.  Sacar con cuidado y acomodarlo en un plato.   Ya sólo queda disfrutarlo    
    • maetiare
      sopa maravilla con verduras, garbanzos y salchichas       SOPA MARAVILLA CON VERDURAS, GARBANZOS Y SALCHICHAS   Ingredientes 2 personas plato único:   4 salchichas de pavo 1 patata grande 1 zanahoria mediana 130 gr de garbanzos Un puñado de guisantes congelados 50 gr de pasta maravilla 1/4 cucharadita de cúrcuma 20 gr de caldo de verduras en polvo 1/4 cucharadita de ajo en polvo 1/4 cucharadita de cebolla en polvo 1,100 l. de agua   Preparación:   Pelar la patata y zanahoria, cortar la zanahoria en cubitos pequeños y la patata en cubos o trozos más grandes.   Cortar las salchichas de pavo en rodajas. Escurrir los garbanzos de su líquido de conservación y enjuaga bajo el grifo.   Meter en una cacerola antiadherente todos los ingredientes menos la pasta maravilla. Añadir el agua a punto de ebullición ( yo lo he calentado en el microondas) y poner a fuego fuerte.   Cuando vuelva a hervir cocinar por 5 minutos a fuego medio-bajo tapado y removiendo de vez en cuando. Pasados los 5 minutos añadir la pasta maravilla y seguir cocinando tapado y removiendo de vez en cuando.   La sopa estará lista cuando la pasta esté cocida.        
    • rosa3
      Se pueden recomendar opciones de tratamiento como el uso de enjuagues bucales con ingredientes seguros para el embarazo, aplicaciones de flúor para fortalecer el esmalte dental y, en casos más graves, se puede considerar el uso de analgésicos seguros para el embarazo. Además, es importante recordar que la salud dental durante el embarazo no solo afecta a la madre, sino también al bebé. La falta de cuidado dental adecuado durante el embarazo puede aumentar el riesgo de parto prematuro y bajo peso al nacer, por lo que mantener una buena salud dental es fundamental para el bienestar tanto de la madre como del bebé. https://www.psicotipsve.com/
    • zellda
      ¿Cuál es la diferencia entre equilibrio estático y equilibrio dinámico en el contexto de la física, y cómo se manifiestan estos tipos de equilibrio en situaciones prácticas o en ejemplos cotidianos?
    • GraceLong472
      Cách kiểm tra tem chống hàng giả đầy đủ nhất từ 4Tech Tem chống hàng giả là loại tem được tích hợp công nghệ chống giả trên tem. Tùy vào từng yêu cầu của doanh nghiệp mà công nghệ chống hàng giả trên tem có thể thay đổi linh hoạt. Vậy cách kiểm tra tem chống hàng giả đầy đủ nhất áp dụng cho mọi loại công nghệ trên tem là gì? Cùng chúng tôi tìm hiểu trong bài viết dưới đây nhé! Cách kiểm tra tem chống hàng giả phát sáng( phát quang) Tem chống hàng giả phát sáng là loại tem chống hàng giả có công nghệ đơn giản nhất hiện nay. Đặc điểm của loại tem này là có kí tự in chìm trên tem chống hàng giả, kí tự này có thể là “ Tem chống hàng giả”, tên công ty, dải hologram in chìm hoặc là logo bộ công an nếu khách chọn đặt in tem bộ công an.    ➤➤➤ Tham khảo ngay các công nghệ chống giả tại: https://temchonghanggia4t.com/   Loại tem này khi quan sát bằng mắt thường ở điều kiện thông thường sẽ không thể thấy được các kí tự in chìm. Chỉ khi soi đèn chống giả - Đèn có chứa tia UV chuyên dụng thì mới có thể nhìn thấy kí tự hiện lên. Khi tắt đèn thì kí tự này sẽ ẩn đi. Đối với loại in phát quang thông thường, khách hàng chỉ cần soi đèn trực tiếp vào tem thì đã phân biệt được ngay hàng thật hàng giả. Nhưng với một số công nghệ chống hàng giả phát sáng tân tiến hơn như được in trên tem chống hàng giả máy tính casino khách hàng cần để tờ giấy vuông góc với bề mặt tem. Khi soi đèn vào tem thì trên giấy sẽ hiện ra kí tự OK. Đây được xem là một công nghệ khó và khó làm giả hiện nay. Đây là cách kiểm tra tem chống hàng giả phát sáng bạn có thể tham khảo. Một lưu ý là loại tem này thường chỉ được test tại cửa hàng vì tại đây có đèn UV mà thông thường ít gia đình nào mua sẵn. Nếu sản phẩm bạn mua có hướng dẫn check tem phát sáng thì nhớ test ngay tại cửa hàng nhé! Kiểm tra tem chống hàng giả điện tử SMS Tem chống giả điện tử SMS là loại ➤➤➤ Tem chống hàng giả mà trên tem ngoài các thông tin cần thiết về doanh nghiệp thì trung tâm tem sẽ được in cú pháp soạn tin nhắn và mã số được in dưới lớp phủ cào.  Khách hàng khi mua sản phẩm có tem SMS, việc đầu tiên là cào lớp phủ cào chống giả ra sau đó soạn tin theo cú pháp hướng dẫn trên tem. Nhớ chú ý là soạn tin theo đúng tổng đài được in trên tem để nhận được kết quả chính xác nhất.  Nếu kết quả trả về là hàng thật thì bạn đã mua đúng sản phẩm chính hãng. Trong trường hợp kết quả trả về là không xác định hoặc yêu cầu thử lại thì có thể sản phẩm bạn đang test không phải hàng chính hãng. Cần liên hệ ngay với người bán để được giải quyết nhanh nhất nhé! ➤➤➤ Tham khảo thêm: Thủ tục đăng ký tem chống hàng giả Check tem chống hàng giả điện tử QR code Tem chống hàng giả QR code là loại tem chống giả có tích hợp mã QR code trên tem. Người mua hàng chỉ cần dùng điện thoại quét mã sẽ được hướng dẫn điều hướng qua trang web. Lúc này bạn cứ nhấn đồng ý để chuyển hướng đến trang website chống giả sản phẩm. Nếu kết quả trả về là sản phẩm chính hãng thì bạn đã mua đúng sản phẩm. Còn kết quả trả về là không xác định thì bạn có thể mua trúng hàng giả mạo rồi đó. Nên liên hệ ngay với người bán để được trả hàng nhé! Có một lưu ý là bạn nên tìm kiếm thông tin địa chỉ website chính xác trên website công ty để không đi nhầm đến các địa chỉ giả mạo nhé! Tem chống hàng giả nhiệt Đây là loại tem chống giả thuộc hàng khó làm giả tại Việt Nam. Kí tự chống giả sẽ được in chìm trên tem giống phát quang. Tuy nhiên, bạn không thể check nó bằng phương pháp soi đèn mà bạn cần để tem gần nguồn nhiệt như hơ lửa. Lúc đó, kí tự chống hàng giả sẽ hiện ra. Với loại tem này thì khi kiểm tra tem người dùng cần lưu ý là đừng hơ quá sát nguồn nhiệt gây hỏng tem. Bạn cần đưa tem từ từ đến nguồn nhiệt.  Hiện nay, đây là loại tem chống giả khó làm chỉ sau tem nước nên giá thành của chúng rất cao. Và trên thị trường hiện nay có khá ít công ty chọn phương pháp này nên bạn có thể đọc kỹ hướng dẫn để check tem nhé! Tem chống giả công nghệ nước Trái ngược với tem nhiệt, tem chống hàng giả công nghệ nước được biết đến là loại tem cần phải bôi nước nên ký tự chống giả chúng sẽ biến mất. Còn để ở nhiệt độ thông thường thì chúng vẫn hiện ra bình thường. Loại tem này thường được dùng cho các sản phẩm liên quan đến nước như đồ lặn, ván trượt,... Đặc tính của loại tem này có 1 phần kháng nước nên bạn cứ yên tâm test mà không lo hỏng tem nhé! Tem bộ công an chống giả Tem bộ công an thực chất cũng là tem chống hàng giả thông thường với các công nghệ chống giả như trên. Thực chất loại tem này có tính pháp lý cao và được người tiêu dùng tin tưởng vì tem này được thiết kế và in ấn tại bộ công an nên đối tượng làm giả sẽ rén khi mạo danh. Loại tem này khi đưa ra thị trường có ít nhất 1 công nghệ chống giả là phát quang. Phát sáng logo bộ công an hoặc kí tự BCA còn những công nghệ còn lại tùy vào nhu cầu doanh nghiệp mà có thể được in hoặc không in. Trên đây là cách kiểm tra tem chống hàng giả được các chuyên gia chống giả từ công ty 4Tech đề xuất cho bạn tham khảo. Nếu có nhu cầu về in tem chống giả hoặc tìm hiểu thông tin về tem chống hàng giả thì đừng ngần ngại truy cập website chúng tôi để nhận biết được thông tin nhiều hơn. 
    • elsadavid
      CBT Vancouver, known for its focus on Cognitive Behavioral Therapy, offers specialized mental health services to individuals seeking to improve their emotional well-being. This therapeutic approach in Vancouver is highly regarded for its effectiveness in treating a range of issues, including anxiety and depression. Clients benefit from personalized strategies that promote lasting positive change.
    • elsadavid
      Using a cracked version of Microsoft Word Crack is illegal and poses significant risks, including malware infections and security vulnerabilities. These pirated copies can lead to data loss and compromised personal information. Additionally, relying on unauthorized software deprives developers of rightful earnings and support for future innovations.
    • jeweller66
      Jhumka earrings are a quintessential part of Indian heritage, celebrated for their intricate craftsmanship, vibrant designs, and cultural significance. Crafted from 22ct gold, these exquisite earrings exude opulence and elegance, making them cherished accessories for women across generations. In this article, we delve into the timeless allure of 22ct gold jhumka earrings, exploring their significance, popular styles, and why they hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. The Rich Heritage of Jhumka Earrings Jhumka earrings have a storied history that dates back centuries, originating in the royal courts of India. The word "jhumka" is derived from the Hindi word "jhumki," meaning "hanging earring with a bell-shaped pendant." These earrings are characterized by their bell-shaped design, intricate filigree work, and dangling embellishments, such as beads, pearls, or gemstones. Symbolism and Significance Jhumka earrings hold deep symbolic meaning in Indian culture, representing femininity, grace, and 22ct gold earrings  tradition. The bell-shaped pendant is said to symbolize the sacredness of life and the eternal cycle of creation, preservation, and destruction. Adorned with intricate designs inspired by nature, mythology, and religious motifs, jhumka earrings serve as tangible expressions of cultural heritage and identity. Popular Styles of 22ct Gold Jhumka Earrings Traditional Jhumkas: Traditional jhumka earrings feature elaborate designs inspired by Indian architecture, textiles, and folk art. These earrings often showcase intricate filigree work, granulation, and embossing, creating a mesmerizing display of craftsmanship and artistry. Antique Jhumkas: Antique jhumka earrings are designed to resemble heirloom pieces passed down through generations. These earrings feature aged finishes, oxidized textures, and vintage-inspired designs that evoke a sense of nostalgia and heritage. Temple Jhumkas: Temple jhumka earrings are inspired by the ornate architecture of Indian temples and feature intricate designs depicting deities, mythological figures, and celestial motifs. Crafted with precision and attention to detail, temple jhumkas are cherished for their spiritual significance and exquisite craftsmanship. Contemporary Jhumkas: Contemporary jhumka earrings offer a modern twist on traditional designs, incorporating innovative materials, sleek silhouettes, and minimalist aesthetics. These earrings appeal to fashion-forward individuals seeking a fusion of tradition and trend, making them perfect for both casual and formal occasions. Why Choose 22ct Gold Jhumka Earrings? Luxurious Quality: 22ct gold jhumka earrings exude luxury and opulence, thanks to their high purity and rich color. Crafted from premium-quality gold, these earrings are designed to stand the test of time and retain their beauty for generations to come. Cultural Heritage: Jhumka earrings are more than just jewelry; they are symbols of cultural heritage, tradition, and identity. By wearing 22ct gold jhumka earrings, women celebrate their Indian roots and connect with the rich tapestry of Indian culture. Versatility: Jhumka earrings are versatile accessories that can be dressed up or down to suit any occasion. Whether worn with traditional attire or contemporary ensembles, these earrings add a touch of elegance and sophistication to any look. Timeless Beauty: Jhumka earrings have a timeless beauty that transcends trends and fads. Crafted from precious metal and adorned with intricate designs, these earrings exude elegance, grace, and sophistication. Caring for Your 22ct Gold Jhumka Earrings To ensure that your 22ct gold jhumka earrings remain as beautiful as the day you bought them, follow these care tips: Regular Cleaning: Clean your earrings regularly with a soft cloth and mild soap solution to remove dirt, oil, and residue. Proper Storage: Store your earrings in a soft pouch or jewelry box to prevent scratching, tarnishing, and damage from other jewelry pieces. Avoid Harsh Chemicals: Remove your earrings before swimming, showering, or using harsh chemicals, as exposure to chlorine, saltwater, and cleaning agents can damage the gold and gemstones. Conclusion 22ct gold jhumka earrings are more than just accessories; they are symbols of tradition, heritage, and timeless beauty. Crafted with precision and attention to detail, these exquisite earrings celebrate the rich cultural heritage of India and the enduring allure of gold jewelry. Whether worn for weddings, festivals, or everyday elegance, 22ct gold jhumka earrings are cherished accessories that hold a special place in the hearts of jewelry enthusiasts worldwide. Invest in a pair of these exquisite earrings and adorn yourself with the timeless elegance of Indian craftsmanship and design. For more details visit our website >>>> https://www.a1jewellers.com/     1    
×
×
  • Create New...