Jump to content

pregunta sobre trabajo: cuanto beneficio sacan las vendedoras de termomix?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi presentadora vendio las 6 maquinas se gano la suya y no vendio ni una mas' date=' se salio de thermomix y aqui me quede yo que si no es por este foro no me entero de muchas cosas. Y luego en el fisioteraputa conoci a una señora presentadora de thermomix que se ofrecio muy amable ya que yo no tenia presentadora y cada vez que me mandaba una receta era para decirme que le buscara amigas mias para hacerle una demostración, asi que lo que hago entro por aqui me entero de to y cuando le pase algo a la thermomix al servicio tecnico, no tengo porque aguantar que para que me den una receta que esta por aqui me este dando el toston que le busque gente:anda-ya:[/quote']

Por esto que comentas, y por muchas cosas que se han dicho en este post, me fuí yo al Corte Japones a comprarme la MyCook y MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ... por desgracia yo también conozco el lado oscuro de algunas presentadoras... pero como en todos los sitios, hay bueno y malo...:herida:, creo que decir un 5, 6, 9 ó 20 % no lleva a nadie a nada.... ni es indiscrepción, pero aquí como en todo depende del lado donde éstes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• virgini

26

• cookie2010

16

• mary505

12

• pericas

10

Top Foreros En Este Tema

si eres una buena clienta y la llamas para preguntarle cosas y recomiendas el producto no te dejara esto es un tomadaca ' date=yo siempre les he dicho amis clientas si tu me quieres yo te quiero

Las presentadoras solo queréis a las clientas que promocionan el producto?
Quiere decir que u os hacen publicidad o no la seguís después de la venta?
Las clientas no son vuestras empleadas, en todo caso debería ser al revés, que para eso han pagado :down:
Me parece muy fuerte. Me habla una vendedora así y no le hago ni una venta (si me lo dice antes de pagarle, la maquinita se la guarda).
Enlace al post

Yo tampoco sé porqué tanto secretismo... como ha dicho una compañera, lo lógico y normal es, si se tiene posibilidad, informarte antes de ir a una entrevista, ya sea a través de amigos, vecinos o porqué no, un foro. Igual le evita hacer un viaje para nada si no le interesa el tema. Si va por comisiones, tan difícil es decirle el porcentaje que se lleva por venta o cómo va el sistema (gastos en desplazamientos, SS. u otros datos)? Yo nunca he tenido problemas en contestar a un interesado en enviar el cv a mi empresa cuando me pregunta:
"- sabes a cuanto pagan la hora de tal?". No me parece tan descabellado. Que es su primer mensaje? Y si la persona no conoce nadie en su entorno metido en ventas de Thermomix?

Parece como que se tenga miedo a hablar del tema cuando se trata de Vorwek... como si os fuesen a leer y a echar la bronca después :nodigona:

De un artículo del 2008:

¿Hora y media de presentación?, me sobra entera; un dichoso granizado de piña y una lasaña que no había quien comiera de dura que estaba fue lo que me dejó hecho y la cocina como una pocilga; bien podía haber dejado la maquinita y haber desaparecido de mi casa.

¿Servicio postventa? :lol::lol::lol::lol: ayyyy que me muero de la risa. Me está dando un problema y la cogeré y llevaré a la delegación porque como esté esperando a que ella me lo mire como me dijo que haría lo llevo claro (se lo dije en septiembre 2011 y se lo recordé en navidad; no creo que la esté presionando ni que pida que me lo resuelva inmediatamente).

Eso por no hablar de que cada vez que sé de ella es para decirme "llévate unas amigas a casa y me paso"; lo tiene ella claro , su trabajo que se lo haga ella, ¿o luego la comisión va a medias?; no, no es a medias, asi que se las puede llevar a su casita a las posibles víctimas y los ingredientes que los ponga ella, que guarree su cocina y que la torre de cacharros extra que mancha se quede en su pila para fregar ella. Aparte que mis amigas no quieren, pero aunque quisieran que no sueñe que va a ser en mi cocina. La otra cantinela es entonces que le pase teléfonos de mis amigas; sí claro, también, pero hoy no, mañana. ¿quiçen soy yo para ir dando por ahi alegremente el número de la gente, encima para que les den la brasa?, yo me enfadaría y mucho si lo hicieran con mi teléfono.

En cuanto a la polémica de las ganancias no la entiendo; en mi opinión no se está pidiendo a nadie que diga cuánto ha ganado este mes o si ganó más en enero o en febrero; simplemente se ha preguntado cómo son las comisiones, lo que gane cada persona irá ya en función de lo que venda, así que habrá variedad de sueldos. Pero parece que se sigue de nuevo el modelo secta de Vorwerk: sólo yo la vendo, sólo yo la reparo, sólo la compras a través de presentadoras (que luego pasan de ti o lo dejan, con lo cual el servicio postventa es una MIERDA y sí, siento la grosería, pero es una mierda con todas las letras).
Enlace al post

yo lo unico que dig, y lo digo por la parte que me toca(Soy presentadora), que no todas somos asi, yo intento mimar a mis clientas, aunque algunas no me hayan dado ninguna referencia, por supuesto que la que te lo tienes que currar eres tu, y como a mi no me gusta que me presionen pues yo no lo hago, trato de no ser pesada, por que creo que asi la relacion termina siendoo mas de amistad que de cliente. Pero hay de todo como en botica.

Enlace al post
CarlotaAnitua

Mi presentadora vendio las 6 maquinas se gano la suya y no vendio ni una mas' date=' se salio de thermomix y aqui me quede yo que si no es por este foro no me entero de muchas cosas. [/quote']

A mí me pasó exactamente lo mismo.

Enlace al post

Las presentadoras solo queréis a las clientas que promocionan el producto?
Quiere decir que u os hacen publicidad o no la seguís después de la venta?
Las clientas no son vuestras empleadas, en todo caso debería ser al revés, que para eso han pagado :down:
Me parece muy fuerte. Me habla una vendedora así y no le hago ni una venta (si me lo dice antes de pagarle, la maquinita se la guarda).

Haber no quiero decir que no aprecie a todo el mundo, pero evidentemente si me llamas mas te hare mas caso si no me llamas te he vendido una thermomix no mi vida entera dedicada a ti ,ami la empresa no me paga por llamarte y tu no me has comprado ami te has comprado una maquina ,una pc puede valer 1500 € y el que te la vendio se la suda si no sabes encenderla ,es mas te compras un coche que minimo vale 7000 € y te dicen que le hagas las revisiones y punto ,asi que no se que quieres decir con que me pagas ami para que este todo el dia dorandote la pildora,no hija no ,te estas comprando un robot de cocina muy bueno tecnologia alemana y si quieres que te cosidere una de mis mejores clientas y te quiera mucho me tienes que querer y acordarte de mi de vez en cuando y ayudarme por que ya te digo que la empresa se gana a comision ,ganas lo que vendes ,y por favor no quiero con esta opinion mia decir que todo el mundo piense igual lo que pasa que por mucho que yo lo quiera disfrazar te soy sincera ,no voy a llamar a una clienta que invite a una clase de cocina hace una año y le regale un libro recetario (aparte de su promocion) y hasta le mande una postal en navidad y no se digna ni a llamar para dar las gracias ,eso no es una buena clienta para mi
Enlace al post

con respecto a las presentadoras a mi me ha pasado como a la mayoria, me vendió la máquina y no he vuelto a saber mas de ella y menos mal que el servicio técnico no está lejos de mi casa porque la maquinita me ha dado bastantes problemas y tengo que llevarla yo, ahora para "rematar" se están borrando los números, no la limpio nada mas que con un paño con agua.:beso::beso:

Enlace al post

Al leer a chyty los problemas con la maquina me he acordado de una anecdota buenisima que me paso, al principio de tener la thermomix meto los hielos gordos que compro en la gasolinera y los meto en la thermomix para hacer un sorbete despues de haberlos metido previamente en agua como aconsejan y cataplun bollazos en el vaso, total que como fue al principio de tenerla y tenia que ir al curso que dan al principio que por cierto fue el unico y aproveche y lleve el vaso me dice el del servicio tecnico que claro como es los hielos gordos que por eso se ha bollado que tienen que ser de cubitos normales de esos que no duran ni un segundo en el vaso y tienes que echar 100:lol::lol:, total que arregañadientes me cambio el vaso cuando para mi sorpresa entro en el curso apto seguido y :o hacen un sorbete con hielo de la gasolinera, era el mismito que yo habia usado en mi casa :lol::lol::lol:, al final me fui y no dije nada pero ganas me entraron:lol:

Enlace al post

Al leer a chyty los problemas con la maquina me he acordado de una anecdota buenisima que me paso' date=' al principio de tener la thermomix meto los hielos gordos que compro en la gasolinera y los meto en la thermomix para hacer un sorbete despues de haberlos metido previamente en agua como aconsejan y cataplun bollazos en el vaso, total que como fue al principio de tenerla y tenia que ir al curso que dan al principio que por cierto fue el unico y aproveche y lleve el vaso me dice el del servicio tecnico que claro como es los hielos gordos que por eso se ha bollado que tienen que ser de cubitos normales de esos que no duran ni un segundo en el vaso y tienes que echar 100:lol::lol:, total que arregañadientes me cambio el vaso cuando para mi sorpresa entro en el curso apto seguido y :o hacen un sorbete con hielo de la gasolinera, era el mismito que yo habia usado en mi casa :lol::lol::lol:, al final me fui y no dije nada pero ganas me entraron:lol:[/quote']

El primer problema mio fué........ que se mellaron las cuchillas y no fué con hielos, también estaban remisos a cambiarlas.

Enlace al post

El primer problema mio fué........ que se mellaron las cuchillas y no fué con hielos' date= también estaban remisos a cambiarlas.
Vaya chyty que mala suerte y con que fue la mella te lo pregunto para tenerlo en cuenta, ademas no se pero no es la primera vez que he leido que a partir de los 2 años empiezan a dar problemas y yo justo a los 2 años y poco poco cuhilla nueva :grrr:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...