Jump to content

pregunta sobre trabajo: cuanto beneficio sacan las vendedoras de termomix?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vaya, 5 paginas de mensajes y todavia no nos hemos enterados que comision cobra una vendedora por cada máquina que vende, ya he visto que si vende mas maquinas la comisión es mas alta, pero a ver, por una máquina, la única que venda en 1 mes ¿que comisión se lleva el vendedor, el 10%, el 15%, etc.? ¿es tan dificil contestar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• virgini

26

• cookie2010

16

• mary505

12

• pericas

10

Top Foreros En Este Tema

si eres una buena clienta y la llamas para preguntarle cosas y recomiendas el producto no te dejara esto es un tomadaca ,yo siempre les he dicho amis clientas si tu me quieres yo te quiero y cuanto mas me llames mas te llamare yo ati y yo siempre habre dado primero ,no esperaras que este todo el dia dando la vara si tu no demuestras que quieres que te llame
:beso:

le he estado llamando desde que me la compré muchas veces para preguntarle cosas y le costó mucho responderme,(si,tendria mucho trabajo....)pero que no estamos hablando de 20 euros,que nos gastamos 960e,ahí es ná,y como me cansé de que le llamaba y me tardaba mucho en responder,y encima a malas maneras,le dejé de llamar,menos mal que le quité a mi madre de la cabeza el comprarle a ella otra th,porque tambien le intentó vendersela,así que para mi ,ha sido mala presentadora,no se la voy a recomendar a nadie conocido es vender la th, y adios muy buenas:(
Enlace al post

Mi presentadora vendio las 6 maquinas se gano la suya y no vendio ni una mas' date=' se salio de thermomix y aqui me quede yo que si no es por este foro no me entero de muchas cosas. Y luego en el fisioteraputa conoci a una señora presentadora de thermomix que se ofrecio muy amable ya que yo no tenia presentadora y cada vez que me mandaba una receta era para decirme que le buscara amigas mias para hacerle una demostración, asi que lo que hago entro por aqui me entero de to y cuando le pase algo a la thermomix al servicio tecnico, no tengo porque aguantar que para que me den una receta que esta por aqui me este dando el toston que le busque gente:anda-ya:[/quote']

estoy contigo,tienes toda la razón

Enlace al post

Al leer a chyty los problemas con la maquina me he acordado de una anecdota buenisima que me paso' date=' al principio de tener la thermomix meto los hielos gordos que compro en la gasolinera y los meto en la thermomix para hacer un sorbete despues de haberlos metido previamente en agua como aconsejan y cataplun bollazos en el vaso, total que como fue al principio de tenerla y tenia que ir al curso que dan al principio que por cierto fue el unico y aproveche y lleve el vaso me dice el del servicio tecnico que claro como es los hielos gordos que por eso se ha bollado que tienen que ser de cubitos normales de esos que no duran ni un segundo en el vaso y tienes que echar 100:lol::lol:, total que arregañadientes me cambio el vaso cuando para mi sorpresa entro en el curso apto seguido y :o hacen un sorbete con hielo de la gasolinera, era el mismito que yo habia usado en mi casa :lol::lol::lol:, al final me fui y no dije nada pero ganas me entraron:lol:[/quote']

pues deberias haberles dicho algo,se rieron de tí a la cara:((te lo digo en plan bien eh?)

Enlace al post

¡De todos modos que facil, es criticar! Cuando no compramos un coche y mirar lo que vale, exigimos tantisima atención por parte del vendedor o a la empresa? ya es que nos estamos pasando, por gastarnos mil euros, queremos llevarnos a casa, a la vendedora, y que besen por donde vamos pisando. Cuantas cosas nos compramos muchisimo mas caras, y no, nos la ponen ni en marcha, tenemos que estar pendientes para hacer algo, de los folletos de instrucciones, que son endiabladamente complicados, no como los manuales de Thermomix que son para niños de parbulario, niños de catón, si sabes leer, sabes cocinar. Me pongo negra a veces cuando os leo, me gustaría veros a más de una en vuestro trabajo, a ver si dedicais tantisimo tiempo a vuestros clientes, como exigis que se haga en Thermomix. ¡Si es que........! ¡Es muy fuerte! ¡Alguna vez estaría bien que os pusieráis en el lugar de la comercial, pero de verdad, no de boquilla!

Enlace al post

¡De todos modos que facil' date= es criticar! Cuando no compramos un coche y mirar lo que vale, exigimos tantisima atención por parte del vendedor o a la empresa? ya es que nos estamos pasando, por gastarnos mil euros, queremos llevarnos a casa, a la vendedora, y que besen por donde vamos pisando. Cuantas cosas nos compramos muchisimo mas caras, y no, nos la ponen ni en marcha, tenemos que estar pendientes para hacer algo, de los folletos de instrucciones, que son endiabladamente complicados, no como los manuales de Thermomix que son para niños de parbulario, niños de catón, si sabes leer, sabes cocinar. Me pongo negra a veces cuando os leo, me gustaría veros a más de una en vuestro trabajo, a ver si dedicais tantisimo tiempo a vuestros clientes, como exigis que se haga en Thermomix. ¡Si es que........! ¡Es muy fuerte! ¡Alguna vez estaría bien que os pusieráis en el lugar de la comercial, pero de verdad, no de boquilla!

Pericas no habria ningun problema si a la hora de venderla se pusieran tan bien puesta, porque la mia me dijo que me mandaria recetas, que estaria ahi para lo que necesitara y cuando vendio las 6 thermomix ni hubo receta, ni presentadora ni na de na. Yo voy a comprar algo caro y por supuesto quiero garantia, pero al comprar el coche no me venden la moto como lo hacen en thermomix con sus presentadoras que se les llena la boca al venderla que no nos dejaran. Si te la vendieran y te dicen cualquier problema al servicio tecnico verias como no se hablaria nada de esto, igual que no dicen lo carisima que valen las piezas de repuesto y no esperar que te reparen alguna pieza que la ponen nueva y a pagar lo que vale. Por cierto dices que te pones negra pienso que a cada uno le duele lo suyo, yo tambien me ponia negra cuando queria un libro y sin presentadora no lo podia comprar suerte que por ese lado la cosa a cambiado
Enlace al post

Pericas no habria ningun problema si a la hora de venderla se pusieran tan bien puesta' date=' porque la mia me dijo que me mandaria recetas, que estaria ahi para lo que necesitara y cuando vendio las 6 thermomix ni hubo receta, ni presentadora ni na de na. Yo voy a comprar algo caro y por supuesto quiero garantia, pero al comprar el coche no me venden la moto como lo hacen en thermomix con sus presentadoras que se les llena la boca al venderla que no nos dejaran. Si te la vendieran y te dicen cualquier problema al servicio tecnico verias como no se hablaria nada de esto, igual que no dicen lo carisima que valen las piezas de repuesto y no esperar que te reparen alguna pieza que la ponen nueva y a pagar lo que vale. Por cierto dices que te pones negra pienso que a cada uno le duele lo suyo, yo tambien me ponia negra cuando queria un libro y sin presentadora no lo podia comprar suerte que por ese lado la cosa a cambiado[/quote']

Totalmente deacuerdo con tibetana, cuando mi amiga le dijo a su presentadora de que estaba interesada en comprar una, todo eran llamadas y buenas palabras, que cuando yo quisiera me hacia la demostracion, que mensualmente se hacian clases de cocina para las clientas, gratuitas, que ella me mandaria recetas por email...etc...etc. Una vez vendida la Thx, me dio un vale invitacion para la clase imprescindible y hasta la fecha no he vuelto a saber de ella. A mi amiga le regalo un libro por conseguirle una nueva clienta y a mi un neceser...hubiera preferido un libro, menos mal que mi amiga y yo lo compartimos. Luego al cambiar de provincia, fui a la delegacion y me asignaron una nueva presentadora, por lo menos esta, me informa mediante correo electronico de las clases que se van a dar, y he ido a alguna que otra, ademas de la imprescindible, que mi antigua vendedora ni siquiera tuvo el detalle de decirme donde y cuando eran.
No solo vendeis un producto sino una asistencia posterior a la venta, por eso tambien las clientas nos inclinamos por este aparato y no otro, pensando en el servicio postventa. Asi que no tengo que ponerme en el lugar de nadie. Esto se solucionaria si en lugar de decir maravillas del servicio postventa, porque de la maquina no tengo queja, de la atencion personalizada, las clases gratuitas etc...se dijera que para que ese servicio postventa sea tal, las clientas tenemos que dar telefonos de nuestras amigas, futuras clientas, estar dispuestas a realizar reuniones en nuestra casa con las amigas para que alguna la compre etc...entonces asi no habria estas "equivocaciones" .

Enlace al post

Haber no quiero decir que no aprecie a todo el mundo' date=' pero evidentemente si me llamas mas te hare mas caso si no me llamas te he vendido una thermomix no mi vida entera dedicada a ti ,ami la empresa no me paga por llamarte y tu no me has comprado ami te has comprado una maquina ,una pc puede valer 1500 € y el que te la vendio se la suda si no sabes encenderla ,es mas te compras un coche que minimo vale 7000 € y te dicen que le hagas las revisiones y punto ,asi que no se que quieres decir con que me pagas ami para que este todo el dia dorandote la pildora,no hija no ,te estas comprando un robot de cocina muy bueno tecnologia alemana y si quieres que te cosidere una de mis mejores clientas y te quiera mucho me tienes que querer y acordarte de mi de vez en cuando y ayudarme por que ya te digo que la empresa se gana a comision ,ganas lo que vendes ,y por favor no quiero con esta opinion mia decir que todo el mundo piense igual lo que pasa que por mucho que yo lo quiera disfrazar te soy sincera ,no voy a llamar a una clienta que invite a una clase de cocina hace una año y le regale un libro recetario (aparte de su promocion) y hasta le mande una postal en navidad y no se digna ni a llamar para dar las gracias ,eso no es una buena clienta para mi

Te he citado a ti, pero va también por pericas (y las otras presentadoras que piensen igual) que ha contestado lo mismo sobre la compra del coche y demás...

A mi me parece una forma de CHANTAJE al cliente.

Quieres cursos, libros, etc.? Traeme a tus amigas, en tu cocina, pon tú los ingredientes y limpia todo después.
Eso o nada (afortunadamente, por lo que veo, no son todas las presentadoras así).

A ver como lo digo... QUE NO ESTÁIS HACIENDO UN FAVOR A LA CLIENTA!
Es algo que habíais "prometido" a la hora de meter la maquinita por los ojos.
Te guste o no, ese servicio postventa es TAMBIéN parte de tu trabajo. Vorwek SI te paga por ello, ya que es uno de los servicios de los que la empresa presume.
Luego no lo dan? Pues me parece poco honesto. Se puede considerar publicidad engañosa.

Yo soy la primera a la que no le gustan que me llamen cada 2 por tres (sobre todo para si es para montar demostraciones con amigas), el móvil lo tengo apagado y el fijo de casa en modo silencioso; pero un email (que además es SPAM, no es personalizado y se puede mandar el mismo a todas las clientas) para avisar sobre cursos, libros... no creo que sea mucho esfuerzo y más cuando al vender la maquinita, unos de los argumentos es ese (en la tienda de informática o en el concesionario, no me han dicho que me van a pagar el carnet o a dar clases para el pc, con la Thermomix sí). Hay que cumplir la palabra que se da.

Las clientas no piden una amiga que les mande postales en Navidad, que vaya a tomar café con ella el domingo, que le llame cuando está enferma o que les cuenten su vida, si no un PROFESIONAL que le mantenga INFORMADA.

Si le mandaste una postal y no te dio las gracias... ni tú tienes obligación de ese tipo de cosas que entran más en lo personal que profesional, ni ella tiene porqué darte las gracias (aunque sería lo correcto, por educación).

Aquí las obligaciones las tenéis vosotras (aunque no queráis reconocerlo) y no las clientas.
Las clientas, ya han cumplido con su parte del contrato que es pagar.
En ningún momento se les dijo que para aprovechar de los cursos y demás han de hacer a su vez ventas (de las que no toca ni un céntimo... Para eso, más vale meterse también a presentadora. Para que se lo gane otra, con mis contactos, me lo gano yo).

te estas comprando un robot de cocina muy bueno tecnologia alemana

Eso de muy bueno... no creo que la relación calidad-precio sea la correcta.
El otro día alguien se ofendió porque dijeron que es una batidora que calienta.
A lo mejor hace alguna cosa más, pero ni su precio, ni sus piezas valen lo que vale la maquinita, que es cara de narices.

Entiendo que os enfadéis y que os siente mal lo que digo, porque al fin y al cabo es vuestro pan.
Pero solo he hecho que responder a algo que no me parece justo.

Afortunadamente, vuelvo a repetir para que quede claro, no son todas las presentadoras así, solo una minoría.
Incluso hay muchas vendedoras que siguen las clientas de otras, de las que ellas no han tocado ninguna comisión.
Ahí se ve también la calidad humana de cada uno.
A esos profesionales yo sí los aconsejaría a mis amistades.
Enlace al post

Pericas no habria ningun problema si a la hora de venderla se pusieran tan bien puesta' date=' porque la mia me dijo que me mandaria recetas, que estaria ahi para lo que necesitara y cuando vendio las 6 thermomix ni hubo receta, ni presentadora ni na de na. Yo voy a comprar algo caro y por supuesto quiero garantia, pero al comprar el coche no me venden la moto como lo hacen en thermomix con sus presentadoras que se les llena la boca al venderla que no nos dejaran. Si te la vendieran y te dicen cualquier problema al servicio tecnico verias como no se hablaria nada de esto, igual que no dicen lo carisima que valen las piezas de repuesto y no esperar que te reparen alguna pieza que la ponen nueva y a pagar lo que vale. Por cierto dices que te pones negra pienso que a cada uno le duele lo suyo, yo tambien me ponia negra cuando queria un libro y sin presentadora no lo podia comprar suerte que por ese lado la cosa a cambiado[/quote']
ole,ole y ole:plas:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Te he citado a ti' date=' pero va también por [b']pericas (y las otras presentadoras que piensen igual) que ha contestado lo mismo sobre la compra del coche y demás...

A mi me parece una forma de CHANTAJE al cliente.

Quieres cursos, libros, etc.? Traeme a tus amigas, en tu cocina, pon tú los ingredientes y limpia todo después.
Eso o nada (afortunadamente, por lo que veo, no son todas las presentadoras así).

A ver como lo digo... QUE NO ESTÁIS HACIENDO UN FAVOR A LA CLIENTA!
Es algo que habíais "prometido" a la hora de meter la maquinita por los ojos.
Te guste o no, ese servicio postventa es TAMBIéN parte de tu trabajo. Vorwek SI te paga por ello, ya que es uno de los servicios de los que la empresa presume.
Luego no lo dan? Pues me parece poco honesto. Se puede considerar publicidad engañosa.

Yo soy la primera a la que no le gustan que me llamen cada 2 por tres (sobre todo para si es para montar demostraciones con amigas), el móvil lo tengo apagado y el fijo de casa en modo silencioso; pero un email (que además es SPAM, no es personalizado y se puede mandar el mismo a todas las clientas) para avisar sobre cursos, libros... no creo que sea mucho esfuerzo y más cuando al vender la maquinita, unos de los argumentos es ese (en la tienda de informática o en el concesionario, no me han dicho que me van a pagar el carnet o a dar clases para el pc, con la Thermomix sí). Hay que cumplir la palabra que se da.

Las clientas no piden una amiga que les mande postales en Navidad, que vaya a tomar café con ella el domingo, que le llame cuando está enferma o que les cuenten su vida, si no un PROFESIONAL que le mantenga INFORMADA.

Si le mandaste una postal y no te dio las gracias... ni tú tienes obligación de ese tipo de cosas que entran más en lo personal que profesional, ni ella tiene porqué darte las gracias (aunque sería lo correcto, por educación).

Aquí las obligaciones las tenéis vosotras (aunque no queráis reconocerlo) y no las clientas.
Las clientas, ya han cumplido con su parte del contrato que es pagar.
En ningún momento se les dijo que para aprovechar de los cursos y demás han de hacer a su vez ventas (de las que no toca ni un céntimo... Para eso, más vale meterse también a presentadora. Para que se lo gane otra, con mis contactos, me lo gano yo).

Eso de muy bueno... no creo que la relación calidad-precio sea la correcta.
El otro día alguien se ofendió porque dijeron que es una batidora que calienta.
A lo mejor hace alguna cosa más, pero ni su precio, ni sus piezas valen lo que vale la maquinita, que es cara de narices.

Entiendo que os enfadéis y que os siente mal lo que digo, porque al fin y al cabo es vuestro pan.
Pero solo he hecho que responder a algo que no me parece justo.

Afortunadamente, vuelvo a repetir para que quede claro, no son todas las presentadoras así, solo una minoría.
Incluso hay muchas vendedoras que siguen las clientas de otras, de las que ellas no han tocado ninguna comisión.
Ahí se ve también la calidad humana de cada uno.
A esos profesionales yo sí los aconsejaría a mis amistades.

OLE,OLE Y OLE :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...