Jump to content

pregunta sobre trabajo: cuanto beneficio sacan las vendedoras de termomix?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo he tenido suerte pero como he dicho, os podéis cambiar ehh, es tan fácil como ir a delegación y decirlo... Pero yo creo que ya es por el vicio de quejarnos...
A mi me parece que hay demasiado resentimiento hacia la empresa y de verdad que me gustaría que me explicasen el por qué, es que de veras que no veo el problema por ningún sitio, a mi nadie me obliga a hacer nada que no quiero, ni a comprar nada ni a presentar a nadie.

Peloteo? :lol: :lol: :lol: :lol: Si mujer, claro que si, ahora después van a venir a regalarme otra thermomix por haber dicho esto :lol: :lol: :lol:

yo con la empresa no tengo nada,ya que ni les conozco,yo solo dije,que no he tenido suerte con mi presentadora,ya que fue vendermela y hasta luego lucas!!!además yo tuve la suerte que me la regalaron por mi boda,pero aún así la presentadora no me hizo ni p...caso,y con respecto al peloteo,es la pura verdad,como te ha ido bien con tus presentadoras y una de ellas está en el foro......pues no vas a decir que son malas,y claro que no te vá a regalar otra th,pero le has hecho un favor diciendole que es buena,que no digo que sea mala,pero es así
saludos de cookie:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• virgini

26

• cookie2010

16

• mary505

12

• pericas

10

Top Foreros En Este Tema

Creo que al final se ha liado mas de lo que yo pensaba, yo como he dicho antes soy presentadora,y creo que lo primero de todo es el respeto a todo el mundo y logicamente en este mundo hay de todo como en botica por que no solo hay presentadoras malas y que se desentienden de las clientas, yo tengo a una clienta que cuando le vendi la maquina la invite a una clase de cocina, y hubo un percance y al final no pudo ir a la clase, bueno pues he querido recompensarla por este fallo, y no me ha dado opcion, y lo he intentado varias veces, llamandola y acercandome a su casa, pero como no ha habido respuesta pues no la he vuelto a llamar, precisamente por no ser pesada, espero que le vaya muy bien la maquinita y listo.
Al resto de mis clientas las sigo enviando recetas e invitando a clases, aunque no me hayan dado referencias, por que creo que estando ellas contentas pues algun dia alguna me dara algo, pero logicamente las ventasme las busco yo solita, moviendome mucho, pero esta claro que cada maestrillo tiene su librillo.

Con lo del tema de cuanto cobramos por maquina, sigo diciendo que creo que hay que respetar a la que no quiere decirlo, como es mi caso , igual que yo respeto a la que no tiene problema en decirlo.

Y como creo queno todo el mundo es igual, pues a la que su presentadora la ha dejado colgada y no tiene, y le apetece tener alguna, pues que pruebe con otra, yo me ofrezco sin problema. Y quien se vandee bien si ella, pues nada, si esta claro que no hay ninguna obligacion.

lo que no entiendo es porque al vendernos la maquina,luego nosotras,las clientas,tenemos que intentar "venderle" a otra persona una th,para que luego nos regalen recetas o clases o libros,esto es lo que no entiendo,a mi me dijeron si tienes una duda,me llamas,llamé unas cuantas veces,pero desapareció,en fin........
Enlace al post

:nodigona: yo supongo, y repito supongo (no soy presentadora ni tengo la thx) que si con 6 ventas te pagas la máquina, es porque con cada máquina te sacas 1000/6= 166.67€, es decir unos 150€ aproximadamente por venta :duda::duda:y puede ser que a más máquinas vendas, que te suban la comisión :duda: pero al menos hay que hacer una venta al mes, según he leído páginas atrás :duda::beso:
Enlace al post

Esa proporción no es exacta Kooka, porque yo no llegué a vender las 6, solamente vendí 5 y tuve que pagar 600€.....
Y luego las comisiones no son un porcentaje fijo, igual la primera máquina de ese mes son 100 y la segunda 120, que no es una proporción exacta, vamos (aunque la cifra exacta tampoco la se, que no he seguido de presentadora porque lo pasaba fatal haciendo presentaciones, con ansiedad y todo....)

Enlace al post

Yo he tenido suerte pero como he dicho' date=' [b']os podéis cambiar ehh, es tan fácil como ir a delegación y decirlo... Pero yo creo que ya es por el vicio de quejarnos...
A mi me parece que hay demasiado resentimiento hacia la empresa y de verdad que me gustaría que me explicasen el por qué, es que de veras que no veo el problema por ningún sitio, a mi nadie me obliga a hacer nada que no quiero, ni a comprar nada ni a presentar a nadie.

Peloteo? :lol: :lol: :lol: :lol: Si mujer, claro que si, ahora después van a venir a regalarme otra thermomix por haber dicho esto :lol: :lol: :lol:

:o:o asi de facil era? y yo me entero a los 4 años de tener mi thermomix mi presentadora no me dijo ni mu, ay enola tendrias que haber dicho esto hace 4 años.

Aaaaaaaayyyyyyy si nos quejamos de vicio, es que somos mu viciosas y le tenemos muuuuuchaaaaa mania a la empresa esto ya es la repera :lol::lol: y tu de mientras como el niño de los petisuit a mi me daban dos
Enlace al post

:o:o asi de facil era? y yo me entero a los 4 años de tener mi thermomix mi presentadora no me dijo ni mu, ay enola tendrias que haber dicho esto hace 4 años.

Aaaaaaaayyyyyyy si nos quejamos de vicio, es que somos mu viciosas y le tenemos muuuuuchaaaaa mania a la empresa esto ya es la repera :lol::lol: y tu de mientras como el niño de los petisuit a mi me daban dos

:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:di que sí tibetana!!!Enola presidenta,Enola presidenta!!!
Enlace al post

tibetana ,cookie2010 creo que esto es seguir rizando el rizo en mi ultimo post hasta os he puesto mi contrato donde ya veis no pone nada de llamar ecetera a tus clientas ,cada una lo hace como puede y ya os hemos dicho ir a una delegacion o llamar a una presentadora y ella os ayudara a saber mas del tema por mi parte ,me interesan mas otros temas asi que ya esta bien

Enlace al post

Yo solo quiero decir una cosa, que gracias a este foro, a personas desinteresadas y generosas que comparten con tod@s l@s que aqui participamos, sin esperar mas que un comentario agradecido, a veces ni tan siquiera eso, a personas que hacen una receta, les salga bien o les salga mal, la comparten para que tod@s aprendamos de sus aciertos y de sus errores, de sus blogs, en los que invierten su tiempo libre, en lugar de estar haciendo otra cosa o no haciendo nada, gracias a esas personas y a este foro, estoy aprendiendo a sacar partido a mi Thermomix, a utilizarla casi a diario, para las comidas del dia a dia o para las mas sofisticadas, aprendo trucos, aprendo recetas nuevas, comidas que antes ni se me hubieran ocurrido probar.

Enlace al post

:nodigona: yo supongo' date=' y repito supongo (no soy presentadora ni tengo la thx) que si con 6 ventas te pagas la máquina, es porque con cada máquina te sacas 1000/6= 166.67€, es decir unos 150€ aproximadamente por venta[/quote']
Imagino que además de la maquinita, por cada venta le daría una comisión, es decir su sueldo.
Según Vorwek, la thermomix es regalada (aunque eso yo no creo que la empresa regale nada..., seguramente las primeras seis comisiones sean menores, ya que la empresa tendrá que recuperar al menos el coste de la máquina "regalada" y a partir de la sexta suban bastante, pero esto son cálculos míos, que tampoco sé...).
Ovejilla dice que por 5 ventas pagó 600, con lo cual le "regalaron" 400 euros. 400/5 = 80 euros por maquinita más las comisiones.

Si las comisiones son como salen en los cálculos, de 100 más o menos las primeras y luego van subiendo con el tiempo... ya empiezo a enterder más el porqué el precio de la máquina. Seguro que si se vendiera en tienda, CI y demás, sin presentadora de por medio, podría fácilmente bajar 150 euros como poco. Lo que me lleva a pensar aún más firmemente en que el precio de la máquinita está hinchadísimo y que realmente no vale el precio al que se paga.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...