Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lauma

Suquet de rape

Puntuar este tema:

Recommended Posts

til

Me encantan estos guisos. Y estoy contigo, si tienes el caldo hecho del día anterior no te da tanta pereza meterte en la cocina. A mi me encantaría tener un congelador de arcon, para hacer gran cantidad de todo y tener congelado caldos, sofritos, picadas, salsas... y todo lo que se pueda para aligerar la elaboración de los platos. Pero antes tendré que comprar una casa más grande!!!:dientes:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lauma

Me encantan estos guisos. Y estoy contigo' date=' si tienes el caldo hecho del día anterior no te da tanta pereza meterte en la cocina. A mi me encantaría tener un congelador de arcon, para hacer gran cantidad de todo y tener congelado caldos, sofritos, picadas, salsas... y todo lo que se pueda para aligerar la elaboración de los platos. Pero antes tendré que comprar una casa más grande!!!:dientes:[/quote']

Yo tengo un congelador de arcón y tengo de todo lo que tu dices, pero siempre le tengo lleno, me debería plantear ir tirando de él de vez en cuando., jajaja

Compartir este post

Enlace al post
Gijonesa

8) aquí le damos otro nombre... pero se hace bien parecido... para chuparse los dedos...:dientes::beso::beso:
hija mia que suerte hemos tenido con que te decidas a ponernos recetas:o
este plato se ve de lujo:plas:
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso:

:lol: eso mismo estaba pensando yo....:D:plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

Me encanta el rape:plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
rossevilla

Lauma, el guiso tiene uan pinta increible. Tengo rape congelado y tengo pensado hacerlo. El problema es que no se en que momento hay que añadir las gambas, pues hablas de ellas en los ingredientes pero después en la elaboración del plato no aparecen, y tampoco se si son gambas enteras o peladas.

Compartir este post

Enlace al post
lauma

Lauma' date=' el guiso tiene uan pinta increible. Tengo rape congelado y tengo pensado hacerlo. El problema es que no se en que momento hay que añadir las gambas, pues hablas de ellas en los ingredientes pero después en la elaboración del plato no aparecen, y tampoco se si son gambas enteras o peladas.[/quote']

Pues yo puse gambones y en la misma sartén donde fries el rape sin pelar les das unas vueltas y los retiras y pelas. El momento de echarlos? junto con el rape:up:
Si tienes gambas peladas de las congeladas, primero las dejas descongelarse y las añades igual que antes, junto con el rape:up:
Espero haberte ayudado:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Wild

Nunca he hecho el rape así pero es un pescado que me gusta mucho, tiene una pinta estupenda :beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...