Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sunflower

Zepelines de bacalo fresco y salmón

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sunflower

Cómo sabéis ando liada, pero, no desaparezco del todo je,je. Hoy tenía algo más de tiempo entre la mañana y la tarde del trabajo, así que he estado trasteando en la cocina.

Me gusta el pescado casi, no casi no, más que la carne, y sin embargo, no sé por qué lo preparo menos. Quizás esto sea porque se estropea muy pronto y es que cuando voy a la pescadería me tengo que poner freno, me gusta todo. Entre mis pescados favoritos están el bacalao fresco y el salmón, y claro, cuando compro pescado estos se vienen en la cesta. Dándole vueltas a una preparación fácil, rápida y que le gustase a mi peque he dado con esta especie de buñuelos, muy ricos y muy suaves que nos han gustado mucho.

ZEPELINES DE BACALAO FRESCO Y SALMÓN

zepelines1.jpg

Ingredientes ( 4 personas ):

- 300 gramos de bacalao fresco
- 300 gramos de colas de salmón
- 200 gramos de harina de todo uso
- 200 ml de nata líquida de cocinar
- 2 huevos
- 1 diente de ajo
- Sal
- Pimienta blanca al gusto
- Aceite de oliva para freir

zepelines3.jpg

Preparación:

1) Retirar la piel a los pescados y las posibles espinas. Desmenuzar en trocitos pequeños.

2) En un bol mezclar los huevos, la harina, la nata , los pescados desmenuzados, un poco de sal, pimienta al gusto y el ajo muy picado. Formar una pasta homogénea.

3) En una sartén calentar bastante aceite de oliva, echar una pequeña cantidad de la masa si sube enseguida ya está a la temperatura adecuada. Con ayuda de dos cucharadas soperas poner montoncitos de masa y dorar por ambos lados. Pocos cada vez para que no baje la temperatura del aceite. Escurrir sobre papel de cocina y servir recién hecho con arroz cocido o patatas.

Notas:

Es un aperitivo delicioso, lleno de sabor y que hace que el comer pescado no sea ningún trauma, si no todo lo contrario ...

zepelines1.jpg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
charocarre

desde luego que tienen que estar riquísimos, y es una receta más para comer pescado, me gustan :):)

Compartir este post

Enlace al post
Gijonesa

:o:nodigona: desaparecer dices ????? ni se te ocurraaaa !!!:porfavor:

tienen una pinta estupenda, no solo para peques... para mi también :dientes::plas::plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
Yasmina

Tiene una pinta estupenda, gracias por la receta...:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Me encanta esta receta,es ideal:plas:

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en MundoRecetas!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto