Jump to content

Zepelines de bacalo fresco y salmón

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Cómo sabéis ando liada, pero, no desaparezco del todo je,je. Hoy tenía algo más de tiempo entre la mañana y la tarde del trabajo, así que he estado trasteando en la cocina.

Me gusta el pescado casi, no casi no, más que la carne, y sin embargo, no sé por qué lo preparo menos. Quizás esto sea porque se estropea muy pronto y es que cuando voy a la pescadería me tengo que poner freno, me gusta todo. Entre mis pescados favoritos están el bacalao fresco y el salmón, y claro, cuando compro pescado estos se vienen en la cesta. Dándole vueltas a una preparación fácil, rápida y que le gustase a mi peque he dado con esta especie de buñuelos, muy ricos y muy suaves que nos han gustado mucho.

ZEPELINES DE BACALAO FRESCO Y SALMÓN

zepelines1.jpg

Ingredientes ( 4 personas ):

- 300 gramos de bacalao fresco
- 300 gramos de colas de salmón
- 200 gramos de harina de todo uso
- 200 ml de nata líquida de cocinar
- 2 huevos
- 1 diente de ajo
- Sal
- Pimienta blanca al gusto
- Aceite de oliva para freir

zepelines3.jpg

Preparación:

1) Retirar la piel a los pescados y las posibles espinas. Desmenuzar en trocitos pequeños.

2) En un bol mezclar los huevos, la harina, la nata , los pescados desmenuzados, un poco de sal, pimienta al gusto y el ajo muy picado. Formar una pasta homogénea.

3) En una sartén calentar bastante aceite de oliva, echar una pequeña cantidad de la masa si sube enseguida ya está a la temperatura adecuada. Con ayuda de dos cucharadas soperas poner montoncitos de masa y dorar por ambos lados. Pocos cada vez para que no baje la temperatura del aceite. Escurrir sobre papel de cocina y servir recién hecho con arroz cocido o patatas.

Notas:

Es un aperitivo delicioso, lleno de sabor y que hace que el comer pescado no sea ningún trauma, si no todo lo contrario ...

zepelines1.jpg

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...