Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Sunflower

Chupito de gazpacho de fresas con brocheta especial de queso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sunflower

Una forma diferente de tomar un gazpacho, espero que os guste.

CHUPITO DE GAZPACHO DE FRESAS CON BROCHETA ESPECIAL DE QUESO DE YOGUR GRIEGO

chupito1.jpg

chupito3.jpg

Ingredientes ( 4 personas ):

- 400 ml de gazpacho comercial de la marca que nos guste en casa
- 10 fresas

Para las brochetas

- 4 bolas de queso de yogur griego ( si queréis hacerlo casero receta aquí ), si no queréis molestaros , pues bolitas de mozarella, aunque realmente no lleva nada de trabajo y está delicioso, yo esta vez lo he hecho con tomates secos y guindillas.
- 8 fresas del tamaño de las bolas de queso más o menos
- Cebolla frita deshidratada para rebozar las bolitas de queso

chupito2.jpg

Preparación:

1) Lavar las fresas, dejar escurrir bien, cortar las hojas y la parte blanca, poner en un vaso de batidora, agregar el gazpacho y triturar todo junto hasta que quede bien mezclado. Si no nos gustan los restos de las fresas podemos colar antes de servir en vasitos.

2) Sacamos las bolas de queso del aceite de conservación, si usas mozarella escurrir también de su líquido, dejar escurrir en un colador hasta que queden bien secos.

3) Pasar cada bola de queso por la cebolla frita. Pinchar en cada brocheta una fresa, una bola de queso rebozada y cerramos con otra fresa.

5) Servir el gazpacho de fresa en vasitos y encima la brocheta especial de queso.

Y esta es mi aportación al concurso que aunque no sea nada del otro mundo en casa ha gustado mucho, además, es una opción para consumir esas fresas que nos quedan y no sabemos en qué usar.

chupito4.jpg

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chyty

Carmela lo acabo de ver en tu blog y me ha dejado con :o si es que eres una artista con pocas cosas los inventos tan chulos que haces.

Te lo copio aunque ahora no lo haga, al costillo no le gusta el gazpacho de fresas, pero puede ser un entrante para cuando vengan mis hijos muy chulo.

Gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
bolerita

Tienes una imaginación desbordante, :up::up: con qué poco consigues un plato de lujo!!!:plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
burbuja_84

No se si estará bueno o no pero a la foto le pongo un 10. Espectacular. Que talento.

Compartir este post

Enlace al post
til

Estoy és arte, convertir un gazpacho comercial en una delicatessen digna de un buen restaurante.
Chapó!!!

Compartir este post

Enlace al post
lauma

:o:o:ome encanta la foto, la brocheta no tanto (por el queso) pero me alucinan tus inventos:up:

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

:plas::plas::plas:Lo probaré.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...