Jump to content

Lionesas / Profiteroles de crema pastelera....paso a paso

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

10

• azulyrosa

3

• sort36

2

• samuntada

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Xena ( Sena)

Pues ya se el fallo sena....la temperatura. Yo lo he `puesto a 180 º aunque cuando he visto que se doraban lo he bajado pero ya era tarde....pero de sabor ufff riquisimas igualmente :dientes: habra que probar las de chocolate :up:

te dejo la crema de choco...
Para la crema pastelera de chocolate:
50 g de chocolate negro
80 de azúcar
3 huevos
3 cucharadas de harina de Maizena
500 de leche

Primeros ponemos en el vaso el chocolate troceado y le damos unos golpes de turbo para triturarlo bien, añadimos los demás ingredientes y ponemos 7 minutos 90º Vel 4, pasamos a un bol y dejamos que se enfríe...y así queda...

SE34.jpg:beso:

:up:...sena hice los profiteroles y solo puedo decir ....BUENISIMOS...me han quedado ademas de presencia muy bonitos.:up::plas::plas:

salen muy buenos, y no se bajan, me ha comentado gente q ellas hacian otra, pero se le bajaban, y esta no, q le ha salido bien...., me alegro q t hayan gustado:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xena ( Sena)

:plas::plas::plas::plas: fantásticas :plas::plas:

:beso:

ole y olee ayy q ricos por dios!!! mira de postrecito no me vendrian nada mal:burla:

Mmmmmmmmmmmmmmm ricos' date=' ricos!! Muchas gracias[/quote']

:plas::plas::plas: por la receta y por el paso a paso' date='[/quote']

hay sena que ricoooos cojere algunos para merendar:plas::plas::plas::plas::beso:

Menuda pinta tan buena!! Mañana los hago para celebrar el día de la madre!!!:beso::beso:

Gracias y no dejéis de hacerlos q son fáciles y muy buenos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...