Jump to content

Lionesas / Profiteroles de crema pastelera....paso a paso

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

10

• azulyrosa

3

• sort36

2

• samuntada

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno impresionantes!!
La primera hornada me ha salido peor que la segunda y es que igual los saqué antes de tiempo porque estaban muy doraditos y se me bajaron (los puse horno arriba y abajo turbo).
Segunda hornada puse horno solo por abajo y me han quedado genial, se han hecho mucho más grandes.
>¿cómo poneis vosotras el horno?:duda:

Para decorarlos en vez de abrirlos he metido boquilla manga y los he rellenado, así que han quedado como los de la pastelería y así he aprovechado los primeros porque los he inflado de crema pastelera jejeje.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xena ( Sena)

Bueno impresionantes!!
La primera hornada me ha salido peor que la segunda y es que igual los saqué antes de tiempo porque estaban muy doraditos y se me bajaron (los puse horno arriba y abajo turbo).
Segunda hornada puse horno solo por abajo y me han quedado genial, se han hecho mucho más grandes.
>¿cómo poneis vosotras el horno?:duda:

Para decorarlos en vez de abrirlos he metido boquilla manga y los he rellenado, así que han quedado como los de la pastelería y así he aprovechado los primeros porque los he inflado de crema pastelera jejeje.

:beso::beso::beso:

me alegro q t hayan gustado, y yo el horno pongo aire, arriba y bajo pero 150º, bandeja a media altura, y no se me han bajado, ayer hice tbn y muy bien :beso:
Muy ricos' date=' a mi me encantan rellenos de crema y los hago bastante a menudo... :plas::plas:[/quote']

a mi me gustan más con nata, pero por q a mi m gusta mas la nata, pero estos de crema estaban muy buenos....gracias:beso:

Enlace al post
Xena ( Sena)

hola Sena' date=' quiero provar tus profiteroles porque los que yo hacia se me bajaban pero tambien queria preguntarte si se pueden congelar, si es asi como, rellenos o sin relleno??? muchas gracias[/quote']

sin relleno, por lo menos yo con relleno no los he congelado, ya veras q buenos t salen :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...