Jump to content

Lionesas / Profiteroles de crema pastelera....paso a paso

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

10

• azulyrosa

3

• sort36

2

• samuntada

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas: que casualidad...este a sido mi postre de hoy. Pero yo lo he simplificado rellenandolas con nata y he hecho una glasa blanca por encima:babas: uhmmmm solo de acordarme:lol:. Pero tambien se me han bajado un poco al sacarlos del horno....
Una bandejita de nata otra, de crema y otra de trufa.....debe ser pa morirse :D:lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me hace la boca agua con estos pastelitos' date=' gracias por poner la receta[/quote']

yo no soy mucho de dulce, pero esto si q m gusta, y solo me comí uno:cry:;)
que bien te quedo, yo los hice el otro dia pero seme bajaron cuando los saque, estaban riquisimos pero la vista no era igual
los dejas enfriar dentro del horno?

no los dejo, los saco enseguida, y q raro q se t hayan bajado, a mí no m ha pasado...los hiciste con mucha temperatura? por decir algo, yo los hago a 150º:beso:
:plas:Que ricas.
Le voy a pasar la receta a mi hermana (que ahora le ha dado por cocinar, no lo ha hecho nunca) que hizo unas y le salieron horrorosas, las tuyas tienen una pinta deliciosa.:beso:

q los haga así y veras q bien le salen , gracias;)

Gracias Sena me gustan ' date=' las haré . Pero ¿ no llevan levadura ? :beso:[/quote']

no, no llevan...:beso:
:nodigona: ya sabía yo que no tenía que haber entrado aquí..... :cry::cry::cry::cry:

no :cry: q lo mio si era de llorar q los tenia delante, y me tenia q coger el brazo para q no cogiera:lol:.., q solo me comí uno:beso:

Que ricos!!:dientes: me encantan y hace mucho que no los hago:D

es salen muy buenos, gracias;)

que ricos!!!:babas: me encantan' date='te han quedado genial:plas::plas::plas:[/quote']

Enlace al post

¡Deliciosas! ¿Comer sólo una? Dan ganas de llevarse toda la bandeja. :lol::lol:

ains de verlos y no coger q mal:lol::beso:
si señor esa es mi xena toda una pedazo de artista eres mas apaña que un jarrillo de lata como dice mi madre un beso muy gordo

:lol::beso:
no las he hecho nunca' date=' aunque tengo que decir que me encantan, sobretodo las de crema :coqueta::coqueta::coqueta:[/quote']

pues ya ves q fácil es, así q ya sabes a hacerlos....q están muy buenos:beso:

Me gustan muchisimo' date=' pero sólo las he hecho en dos ocasiones y no me quedaron como a ti. Voy a seguir tu receta a ver si tengo suerte y me salen medio bien. Gracias[/quote']

seguro q sí, no pongas el horno a temperatura más de 150 q salen mejor:beso:

que buenas te han quedado Sena' date=' bueno como todo lo que haces!![/quote']

que bonito y que facil lo haces todo ' date=' yo desdeluego me la apunto. :meapunto:[/quote']

hazlos q t gustarán...:beso:
:plas::plas::plas: que casualidad...este a sido mi postre de hoy. Pero yo lo he simplificado rellenandolas con nata y he hecho una glasa blanca por encima:babas: uhmmmm solo de acordarme:lol:. Pero tambien se me han bajado un poco al sacarlos del horno....
Una bandejita de nata otra, de crema y otra de trufa.....debe ser pa morirse :D:lol::lol:

a mí no se me bajan nada, puede ser q le hayas puesto una temperatura alta en el horno, y suben rápido pero tbn bajan, a mi a 150º no se me han bajado nada...., pues con crema pastelera de chocolate están tbn muy buenos...si no los has hecho prueba un día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...