Jump to content

Recopilación de vídeos gastronómicos (100% recomendado!)

Puntuar este tema:

elhijothermomix

Recommended Posts

elhijothermomix

¡Hola!

¿Qué tal el fin de semana? El mío está siendo de lo más entretenido. Estudiar y salir son mis principales ocupaciones. Cada vez está más cerca el momento de la Selectividad y eso se va notando en el personal.

Como verás, ésta no es una entrada con receta, aunque sí la lleva indirectamente. Para el post de hoy, de he decidido mostrar unas pequeñas joyas. No sé si conoceréis mi gran afición, además de a la fotografía y a la repostería, al vídeo. La verdad es que llevo ya un par de años trabajando en este formato de manera independiente y no hace sino darme alegrías.

Bien, lo que verás a continuación es una selección personal de los vídeos gastronómicos que hacen que quiera verlos una y otra vez. No son simples recetas, son obras maestras de la era digital que representan una parte muy original de la comida. Hay algunos donde destaca la originalidad sobre la técnica y viceversa. No los pongo en un orden específico, pues no se trata de un ranking. Lo único que pretendo con esta entrada es saber si sientes lo mismo que yo al ver esta recopilación: fascinación, talento, ganas de trabajar (y trabajo duro), belleza...

Ya no me enrollo más,

A disfrutar!!!!

Después de este subidón audiovisual, no dejo de recomendaros dos canales en Vimeo (una red donde subir vídeos tipo youtube), donde la calidad audiovisual, bajo mi punto de vista, es más alta.

http://vimeo.com/datafone

http://vimeo.com/mrwalker

Un fuerte abrazo,

Fabián

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 años después...
  • 4 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...