Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Juanjo84

Brochetas de pollo a la lima

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Juanjo84

Seguimos con las recetas “light” en este caso unas brochetas de pollo acompañadas de tomates cherry y melón. Para el pollo lo que hice fué marinarlo para que tuviese saborcillo a limón y ajo.

FUENTE: OLETUSFOGONES!!!

Brochetas-de-Pollo-a-la-Lima-por-Juanjo8

Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Personas: 2

INGREDIENTES:
250g de pechuga de pollo
10 tomates cherry
2 rodajas de melón
lechuga
2 ajos
3 limas
pimienta
sal
semillas de sésamo

ELABORACIÓN:
Lo primero que haremos será marinar las pechugas de pollo. Las troceamos en forma de dados dejándolas en un plato hondo, sobre él añadimos el zumo de 2 limas y los 2 ajos troceados muy finos. Salpimentamos y dejamos que se mezcle todo bien durante 1 hora.
Pasado ese tiempo ponemos un chorrito de aceite en la sartén y freimos el pollo. Lo haremos a fuego lento ya que los trozos son más o menos grandes y corremos el riesgo de que sólo se haga por fuera. Pasados 5 minutos subimos el fuego al máximo y dejamos que se dore durante 1 minuto aproximadamente.
Ya sólo quedaría emplatar, prepararemos una cama con la lechuga sobre el plato y la aliñamos a nuestro gusto.Colocaremos las brochetas encima insertando un trozo de pollo, tomate cherry y melón hasta que la llenemos. Sobre ellas añadiremos un chorrito de aceite de oliva y las semillas de sésamo. Con esto tendremos una cena sana y ligerita. Buen provecho!

* Para la lechuga compré una bolsa de las que ya vienen preparadas, con espinacas y rúcula.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juanjo84

El toque de la lima al marinar el pollo está muy rico, saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Araceli
      Lo he mandado porque me ha dado un susto estaba diciendo que ya he ido a la peluquería, ya me he quedado a gusto y  me he ido al mercadillo de mi barrio anterior, me pillaba de paso y  hacia años que no iba, he hecho una compra grande de verdura y fruta y bastante bien de precio, tanto que me dan ganas de  ir los Martes y comprar la fruta y verdura allí son menos de diez minutos en coche desde casa. bueno niñas que tengais una estupenda tarde hace muy bueno para dar un paseo.sed buenas y llevad mascarillas que el bicho aún está por ahí.
    • Araceli
      Hola niñas , que tal Vicky que tal con V espero que os deis un paseo con o sin bici Encarna que tsl estas muy liada ahora entre los talleres y las reuniones para prepararlos, espero que esto te traiga alguna venta Charo disfrutaste del peque un ratito por lo menos, a ver si hoy podeis juntaros un ratito tambien. Neska como va tu brazo, a ver si te recuperas pronto y haces vida normal, ya. Celia que bien que A haya terminado y seguro que las notas son muy buenas. Carmina me da envidia que tengas tanta disposicion para hacer panes y reposteria, a mi me cuesta mucho y mas con los calores y el horno, no me apetece nada. Cova  ya no aguantaba mis greñas adi que llsme s mi prluquera  
    • rafael.morales.herman@gmai
      En el video de hoy os traigo una receta impresionante rica en proteinas y baja en calorias para no privarnos de nuestros caprichos comiendo pero sin engordar. Bizcocho de Avena y Cacao bajo en calorias. Creeme realmente bueno y facil de hacer. los ingredientes son: -3 huevos -2 cucharadas de cacao puro -1 yogurt natural -3/4 partes del vasito del yogur de aceite oliva virgen extra suave -sirope de agave o edulcorante -1 sobre de levadura en polvo -3 vasitos del yogur llenos de harina de avena integral -mantequilla para el molde El molde de silicona lo podeis conseguir aquí: https://amzn.to/3gOhxI0   Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete.. 🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas. 🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️  https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA    
    • Missis
      Buenas tardes   ahora un poco de relax en el ordenador... bueno he estado en el sofá después de comer tirada... que es el rato que más bueno me sabe.   Niñaaa... ya con tu niño   Por primera vez hemos ido al centro comercial... grande que hay a las afueras, quería ir al corte inglés a mirar un ventilador que estaba de oferta... y bastante bien dentro de un orden, en el corte... poca gente pero luego nos hemos ido por el centro, quería ver algún camisón en HM... y madre mía como estaba todo el recinto bastante lleno, la gente tiene ganas de comprar... al ser un día normal entre semana me ha parecido rarisimo... pero bueno, ha sido rápido y de vuelta a casa.   Ya no saldremos. El tiempo raro... llevo 2 noches que duermo bastante bien aunque ya con todo abierto... y corre poco aire.   Estoy con el "curso" que dá Daniel Jorda (instagram y luego sube youtube)... y estoy tentada con el Panettone claro que será para regalar... me lo pensaré Hay que amasar mucho, aunque podría hacerlo con la kitchenaid...   Hoy por fin me he quitado la plancha a cambio... no he salido a caminar. Espero que acabéis bien la tarde. Un abrazo    
    • rafael.morales.herman@gmai
      CREEME QUE ESTA ESPECTACULAR Y LE PUEDES PONER EL QUESO QUE MAS TE GUSTE CHEDDAR, GOUDA ,ROQUEFORT .....  MIL GRACIAS POR VER LA RECETA 
    • morenita817
      Hola! Yo también empecé la dieta ayer...la hice hace 11 años y me dió muy buen resultado. Tengo que bajar 6 o 7 kilos!! Menú hoy: Desayuno. 2 kiwis + café solo  Mm. 1 manzana +te verde Comida. Brócoli + filete pavo plancha + café solo Mt. Yogur natural  Cena. Salmón horno + ensalada 2litros agua + Paseo 2h Ánimo!! Que esta dieta funciona.🤗😘
    • Aisen
      Quiero ver ... acedias fritas.
    • Aisen
    • fumarola33
      Gracias Rumiana, en la primera ocasión me pongo con él porque tiene una pinta estupenda. Y la aclaración de las tazas me viene muy bien porque en algunas recetas ponen las medidas en tazas y me parecía muy relativo medir así, no sabía que se vendían las tazas de una medida estándar. Besos.
    • joanaib
      Hola de nuevo he intentado bajas peso, peso con lo del virus me esta costando mucho, son muchas horas en casa y me encanta la cocina y hacer dulces, mala convinación. Pero ahora si que si, yo voy a empezar hoy seguro os dejo el menu   Mañana zumo de naranja y piña a trozos   MM Pechuga de pollo   comida judia verde y chuleta a la pllancha   Cena Ensalada variada con huevo duro. Como mas seamos mas noas animamos unos a otros.   Besitos animaros todos        
  • Create New...