Jump to content
fumarola33

Hojaldre de langostinos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

fumarola33

Os dejo este pastelito de langostinos, que estaba muy bueno...
:D
:D:D

Pastel+de+langostinos+2.jpg

Ingredientes:

1 Lámina de hojaldre refrigerado
300 grs. de langostinos
2 dientes de ajo picados
5 cucharadas de aceite
1 cucharada de harina no muy llena.
1 huevo
100 cc. de leche

Sal

Pastel+de+langostinos.jpg

Pelamos los langostinos y reservamos las cabezas
En una sartén pequeña ponemos las cinco cucharadas de aceite, doramos los ajos con unas cuantas cabezas de los langostinos, cuando estén retiramos las cabezas y añadimos los langostinos en trozos pequeños, damos una vuelta y ponemos la cucharada de harina, dejamos hacer dos o tres minutos y echamos la leche, removemos rápidamente para que no se formen grumos y dejamos cocer tres minutos más removiendo continuamente. Retiramos y reservamos.
Con el rodillo estiramos un poco la plancha de hojaldre y cortamos dos partes iguales, con la forma que deseemos. Yo la hice con la de un plato que tengo en forma de pescado.
Colocamos una parte sobre papel vegetal en la bandeja del horno, extendemos el relleno y tapamos con la otra parte, uniendo los bordes. Pintamos con huevo batido y metemos en el horno precalentado a 180º hasta que se vea dorado.

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
forera

:o:o tiene que estar buenisimo !!! Este fin de semana lo hago :meapunto: que ademas tengo una fuente con esa forma y me hace gracia ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Carmenmar

¡Que bueno! una receta estupendisima para el hojaldre, tan imprescindible para cualquier momento, gracias :plas::plas::plas:

Compartir este post

Enlace al post
avieln

Muy lucidor!!!! y tiene que estar riquisimooooooooooooooooooooooooooooooo

Compartir este post

Enlace al post
marasti

Tiene que estar riquisimo............ te lo copio

Eso si no se me ocurre con que darle forma al hopjaldre.........mandame el plato, porfi ....:lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...