Jump to content

¿Nadie tiene el Philips Variety Cooker?

Puntuar este tema:

rubenwap

Recommended Posts

¿O es que a tu robot no se le pueden variar los tiempos? ¿Y eso es lo que quieres decir? Que quizas los tiempos vienen programados para cada alimento sin posibilidad de variarlos :duda:

Exacto!! Ese es el "problema", que para hacer nuevas recetas, tienen que ser recetas muy parecidas a las originales para que los tiempos tengan sentido (por ejemplo, lo que decía antes de convertir boloñesa en chili con carne)

Ostras! Me encanta que hayas encontrado ese video, no lo había visto! Pero pasa una cosa, eso es la versión asiática del aparato (que por cierto, me encantaría tener). La que yo tengo es la versión europea. ¿La diferencia? Que un montón de programas interesantes (por ejemplo, pasta, o el programa genérico para pastel) han sido suprimidos... También han suprimido la posibilidad de programar el horario para casi todos los programas. Ahora, los únicos que puedes programar la hora a la que estarán listos es el arroz y la cocina al vapor. :( Así pues, en el video has visto bastante "flexibilidad" en tiempos y demás, pero en la versión europea eso no ocurre, todo es más estricto y no hay casi nada que se pueda programar.

En su lugar han puesto una lista de recetas que se supone que agradarían más al mercado europeo, y la verdad es que hay algunas bastante buenas (por eso de momento no me preocupa mucho adaptar nuevas, porque de las 30 que lleva, suelo hacer un puñado bastante a menudo) pero hay que admitir que algunas son un poco... interesantes. Por ejemplo, hay un programa para hacer paella! O dicho de otro modo, un plato de paella que solo pasaría el visto bueno por un asiático :lol: (si, la he hecho a ver qué salía, por curiosidad. Sale: arroz amarillo con mariscos)

Y cierto, no tiene sistema a presión, pero puestos a cocinar sin supervisión, la diferencia de tiempo no me es esencial.

Creo que la clave para adaptar recetas sería simplemente leer una y pensar a qué receta del robot se parece más, sustituir ingredientes y rezar para que los tiempos ya programados sirvan para la nueva.

Saludos y gracias,
Ruben
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya,yo creia que tenia los mismos programas que los del video :( pero bueno no te preocupes,prueba y haces lo que dices hasta que le encuentres el punto a los alimentos y sus tiempos mas convenientes para ello,ya nos contaras tus avances ;)- - - Updated - - -

eres mejor que la enciclopedia "laruse"' date=' menuda "agenda" tienes¡[/quote']

:lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

La verdad que como bien dices es complicado , como no vayas probando y tengas suerte...la verdad que para mi. no es muy util espero equivocarme e ir haciendo recetas nuevas o al menos que alguien mas se anime y nos vaya contando porqu3 solo he visto este foro con todo lo que he buscado... muchad gracias a todos avrr si tenemos suerte y alguien nos puede decir algun truquillo o alguna idea.
saludos

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola a todos, acabo de registrarme en el foro, aunque llevo tiempo leyendo.
Me he comprado este aparato y me encantaría saber si alguien pudo hacer alguna receta que le haya salido bien, fuera de las que están en el recetario. Hice la tarta de chocolate y me salió bastante feíta, la tortilla pasable y no hice nada más.
En el video de youtube hacen un bizcocho precioso, pero se puede hacer cualquier bizcocho?
Bueno ya me dirán que tal les va con el Variety, que lo compré hace una semana y está como elemento decorativo :(.

Saludos.

Enlace al post

Pues lamentablemente ya no lo tengo, así que no puedo seguir probando recetas nuevas. Tuve un pequeño percance fuera de garantía y me quedé sin aparato, pero por lo que recuerdo, no vale exactamente para CUALQUIER bizcocho, ya que el programa es algo corto, y si la masa está muy húmeda, no da tiempo a que se haga bien por dentro. Para bizcochos tengo una panificadora, que los hace mucho mejor.

De todos modos, los pasteles del recetario salen estupendos. El de chocolate nunca lo probé, pero la tarta de queso la he hecho mil veces y siempre salía genial. La tortilla también la hice, tal cual dice el libro, y me quedó bien... según recuerdo era echar aceite y patatas (cortadas no demasiado grandes) y creo que la primera parte del programa (la fritura) duraba una media hora o así... luego había que echar los huevos en el primer pitido y estaba unos 15 minutos adicionales para cuajarlos (hablo de memoria, pero creo recordar que así era...)

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 6 años después...

Hola!! Estoy pensando en comprarme un robot de cocina. Me han dejado para probar el Philips HD 4774. Lo que pasa es que viene sin recetario . Alguien sería tan amable de compartirlo :duda:?? . Por más que busco no encuentro nada. Y aunque en el menú si vienen los pasos a seguir no me vienen las cantidades ni los ingredientes. Y voy muy perdida. La verdad es que le veo muchas posibilidades . 

Gracias !!! 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...