Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pasangara

Bizcocho de requeson y naranja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pasangara

Ayer me dió pereza para encender el horno....hacía mucho calor y no tenía ganas de convertir mi cocina en una sauna, pero de hoy no ha pasado y este es el bizcocho que he preparado para desayunar; jugoso, tierno, húmedo...en fin, que no le pongo ninguna pega, bueno, sí, que no ha durado nada!! aunque eso no es malo no? Os cuento como lo he preparado y os animo a que lo probéis...

INGREDIENTES:
200 gr. de requesón
2 huevos
200 gr. de azúcar
200 gr. de harina
2 cucharaditas de levadura química
35 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
35 gr. de leche
35 gr. de zumo de naranja
una cucharada de ralladura de naranja

requesonb.jpg

Preparación
Preparamos un molde y precalentamos el horno a 180º
Mezclamos con una batidora de varillas el azúcar y el requesón hasta obtener una crema suave.
Añadimos la mantequilla y los huevos, de uno en uno, mezclando bien antes de añadir el siguiente.
Añadimos la leche, el zumo y la ralladura de naranja.
Agregamos ahora la harina tamizada con la levadura, vertemos la mezcla en el molde y horneamos durante 40 minutos aproximadamente o hasta que al insertar un palillo, salga limpio.
Dejamos enfriar y decoramos al gusto, en este caso yo le he puesto unas almendras laminada y azúcar glass!
Buen provecho!

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sanab

Ummm que rico me lo apunto aunque he de reconocer que lo mío no es la reposteria, mira que le pongo empeño pero no se me dá.

Compartir este post

Enlace al post
gazpacho

Que buena pinta y eso de llevar requeson le tiene que dar al bizcocho una textura bueniiisima :babas:

Compartir este post

Enlace al post
pasangara

Ummm que rico me lo apunto aunque he de reconocer que lo mío no es la reposteria' date=' mira que le pongo empeño pero no se me dá.[/quote']

Animate que no es complicado.....mezclar, al horno, a esperar, a comer:lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
pasangara

Que buena pinta y eso de llevar requeson le tiene que dar al bizcocho una textura bueniiisima :babas:

Pues sí, está muy bueno...aunque a mi me gustan todos!!!:lol:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...