Jump to content
Conéctate para seguir esto  
mendia

Bizcocho de queso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mendia

Hola a tod@.....por causas familiares llevo tiempo sin muchas ganas de participar , aunque os he seguido leyendo ,
Hoy ya me he dicho que tengo que empezar a retomar mis actividades y poco a poco espero volver a la normalidad..... me he puesto a ello y de momento os dejo con este bizcocho ....

DSC03466.JPGDSC03490.JPGDSC03493.JPGEspero que os guste .... :guapa:http://jugandoenmicocina.blogspot.com.es/2012/05/bizcocho-de-queso.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yomisma_any

Hola Mendia!!
Que buenísima pinta tiene el bizcocho ..yo tengo que hacerlo si o si...Gracias por ponerlo...

Compartir este post

Enlace al post
Ishtar

Se ve magnífico, tan clarito y con unas fotos tan originales.:plas::plas:
Y en el terreno personal, sea lo que sea lo que te ocurre, ánimo, ocuparte del blog, los foros y de cocinar recetas como esta es una manera de evadirte por unas horas de los problemas y además aquí te apreciamos y valoramos lo que haces. :beso: :beso:

Compartir este post

Enlace al post
charocarre

pues anímate y pásate más por aquí, te entetendrás, y si pones recetas como estas, yo estaré babeando todo el día :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
s-o-n-i-a

pues aunque no se que te pasa, espero que mejores pronto, y muy rico ese bizcocho

Compartir este post

Enlace al post
Lissa

El bizcocho me encanta y en cuanto a tu vida personal, sólo puedo decirte que: "los malos momentos sólo son la antesala de los buenos que están por llegar".
Ánimo y muchas gracias por tu receta.
¡Ah! me ha encantado la presentación.

Compartir este post

Enlace al post
eriel

mmmm que buenisimo!!!!!!!!!! y estará bien dulcecito porque veo que lleva bastante azúcar, nooo??
Espero que te animes pronto que tus recetas se echan de menos.

Compartir este post

Enlace al post
mendia

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios ..... ya estoy volviendo a la normalidad pero es que perder a un ser querido (mi suegro ) en 19 días es muy duro y triste, me ha movido un poco por dentro y replantearme alguna que otra cosa ......

Compartir este post

Enlace al post
pasangara

Mendia, siento muchisimo lo de tu suegro! imagino que un palo terrible, pero seguir con tus actividades te ayudará a tener la mente en otro lugar.......en cuanto al bizcocho, lo apunto, me encanta probar todos los bizcochos!......:beso::beso: tomaté tu tiempo y aquí nos tienes para lo que quieras......

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...