Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Eduardo Soler

Pan sanguchero de ciabatta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Eduardo Soler

Upssss.. ya vi que contestaste que miel. No lo había visto.

Si se puede sustituir con miel

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eduardo Soler

Que rico te ha salido el pan y convertido en bocata ya es todo un manjar :plas::plas:

Me encantan las masas, tengo un filing con la harina :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Eduardo Soler

Me hago las mismas preguntas que gemato ¿que es el extracto de malta,se puede hacer sin el?
Aaaaaaah y gracias por la receta, si me aclaras las dudas a lo mejor me animo y lo hago para el finde

El extracto de malta es una melaza que ayuda a dar humedad y textura a los panes, pero se puede sustituir con miel y se obtiene el mismo resultado, yo se la pongo a los piononos
y quedan bárbaros

Compartir este post

Enlace al post
Eduardo Soler

q bueno' date=' yo nunca lo he hecho, pero si lo he comprado mucho ;)[/quote']

Sena, es un pan genial que te puede sacar de apuro para una cena muy gourmet, aquí donde vivo es difícil conseguirlo en las panaderías, por eso lo hago yo

Compartir este post

Enlace al post
INMICA

Riquisimo tu pan,y no se ve dificil..a ver si me animo y lo hago.

Compartir este post

Enlace al post
jesule

Eduardo, gracias por la receta :up:. Hace poco viaje a italia y probe este pan tan rico. No tenia idea de como se llama, mucho menos de como se prepara, muy buena receta.

Compartir este post

Enlace al post
Eduardo Soler

Riquisimo tu pan' date='y no se ve dificil..a ver si me animo y lo hago.[/quote']

Pruébalo y verás que útil es para hacer cualquier sandwich

Compartir este post

Enlace al post
Eduardo Soler

Eduardo' date=' gracias por la receta :up:. Hace poco viaje a italia y probe este pan tan rico. No tenia idea de como se llama, mucho menos de como se prepara, muy buena receta.[/quote']

Jesule, lo vi en Italia en varias ciudades y lo probé con distintos rellenos ya sea fríos y calientes, y queda bien con todo por eso lo hice

Compartir este post

Enlace al post
ALOA

Que locura de pan!!! me encantan estos panes y esos rellenos!! Gracias por las explicaciones!:beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...