Jump to content

Hoy es mi cumple, os invito a un trocito de tarta...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

JosefinaGonzález

Me acabo de dar cuenta que el post es de junio, la verdad es que al escribir felicitandote me sentia un poco rara porque no recordaba que lo fuera por estas fechas, pero como soy algo despistada ultimamente....

De todas formas y con bastante tiempo de retraso ratifico mis felicitaciones.

¿Vicky, el nene del avatar es Victor? me imagino que sí y de verdad que es precioso y está grandisimo. Como pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando estabas con la tripita.

Un beso preciosa y enhorabuena a tí y a Nacho por esa belleza, mejor no lo podiais haber hecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• encarnasao

4

• JosefinaGonzález

2

• Erizo

2

Top Foreros En Este Tema

Josefina que alegría "verte" de nuevo :) te leí el otro día en el foro de embarazos con la publicidad en alemán..

si el avatar es Víctor, que te voy a decir yo es precioso :lol: es verdad que pasa el tiempo rapidísimo! antes no me daba cuenta pero ahora con el enano, las semanas pasan volando...

Que tal estás tu?
un besazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...