Jump to content
Conéctate para seguir esto  
raquelgon74

Pechuga de pollo al ajo y limón.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

raquelgon74

IMG_3637.JPG
Como ya están los niños de vacaciones, hace calor y queremos disfrutar de playa y piscina os propongo esta receta que es otra de las fáciles, rápidas y a la vez riquísima.

Es otra receta del blog Canecositas, ya sabéis que sus recetas son éxito seguro, y me encanta porque en poco tiempo tenemos un plato estupendo y sólo hemos ensuciado la thermomix. ¿Se puede pedir más?

INGREDIENTES:

- 1 kg de pechugas de pollo cortadas a taquitos.
- 4 dientes de ajo.
- un puñadito de hojas de perejil.
- 1 sobre de sazonador de pollo al ajo y limón ( lo encontraréis en Mercadona en la zona de las especias).
- 200 gr de vino blanco.
- 100 gr de agua.
- el zumo de medio limón.

ELABORACIÓN:

Ponemos el ajo y el perejil en el vaso, lo picamos 3 segundos a velocidad 6. Añadimos el aceite y sofreímos 8 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.

Colocamos la mariposa en las cuchillas, incorporamos el resto de ingredientes y programamos 30 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Quitamos el cubilete y colocamos encima el cestillo para que evapore.

El olor como dice Alicia es de los que te abre el apetito y os recomiendo comprar pan porque esa salsita es lo que pide.

Con el reposo la salsa gana porque se queda más espesita y los sabores como que se asientan. Yo lo preparé por la mañana y lo pasé a una cazuela para calentarlo a la hora de la comida.
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xena ( Sena)

q bueno ese pollo y como dices las recetas de cane, siempre salen bien :beso:

Compartir este post

Enlace al post
emilia

Tiene una pinta estupenda y si es receta de Cane entonces seguro que tiene que estar buena .:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Ouxan

No tengo Th pero tomo nota y la adapto!!! Que pinta más rica! Con su vasito de arroz! :D

Compartir este post

Enlace al post
isabeldelacuadra

Tiene muy buena pinta, receta anotada. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
ruthi

¿No queda la salsa totalmente liquida? No lleva nada de harina (ni las pechugas rebozadas, ni al salsa). De sabor tiene que estar muy rico

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao

tiene muy buena pinta, lo unico mucho vino para receta de niños no?
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
raquelgon74

Pues la salsa queda trabadita, no lleva nada de harina, no se si el sazonador llevará algo que espese, mejor no pensarlo! Para no tener muchas ganas de meterse en la cocina es una receta muy resultona.

Compartir este post

Enlace al post
nayala2009

Gracias por la receta, tengo 2 dudas. A que te refieres con quitamos el cubilete y ponemos el cerillo?, y como se usa el sazonador de ajoby perejil de mercadona?, es k creo q viene en una bolsa no?, o como es?, es k es la primera vez q lo compro
Gracias

Compartir este post

Enlace al post
raquelgon74

Hola Nayala, mira quitamos el cubilete de la thermomix y ponemos el cestillo para evitar salpicaduras. el sobre sazonador viene en una bolsita tipo los sazonadores de old el paso para hacer buratos y fajitas (es para que te hagas una idea) y el moso de usarlo es echándolo junto con el pollo, el vino, el agua y el zumo de limón en la thermomix, que ya se va mezclando y va tomando sabor. Espero haberte aclarado un poco.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Yasmina
      Grosella..
    • Yasmina
    • Yasmina
      Quiero ver...merluza rellena al horno.  
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      10.Tarros decorados en goma Eva.
    • araceli
      Buenas tardes, hoy con lluvia y mas fresco pero es igual seguimos en casa Felicidades a V, madre 11 años ya,  el rincón de cumpleaños muy chulo, ya nos diras que ha dicho de la sorpresa no hay mucho que contar todos los días igual ayer no hice zumba pero hoy ya me he puesto las pilas me sienta muy bien. tengo un plátano que esta para la uvi no se si hacer un bizcocho y echarlo triturado  o hacerme un batido con unas fresas que tengo por la nevera , también me apetece un flan de huevo que hace mucho que no lo hago pero estoy vagaza. Y ya se me pasaron las ganas de limpiar , la verdad es que esta todo ordenado menos el salon que tengo el portatil, la tablet, el móvil, las partituras y  unos pendrives  en el sofá para mi sola. E se pone en un sillón y yo lo tengo todo al retortero. me alegro de la mejoria de los enfermitos, y siento la muerte del nieto de tus vecinos Encarna , pero ese niño tendría sus patologías asociadas. Celia no me extrañaría que mucha gente después de esto tenga agorafobia a mi me paso un poco el dia que fui al sintrom llevaba 22 días sin salir de mi casa ni al rellano esta muy cerca de aquí  y llegue un poco fatigada y no me encontré con nadie era una sensación rara porque siempre hay gente por la zona y con perros , bicis etc.y la enfermera me lo comento que después de esto seria fácil que nos angustiasen los espacios abiertos Se te paso el dolor de cabeza Charo? dicen que si estas mucho tiempo en el sofa    es mas fácil que tengas dolores de cabeza  y de cervicales.   Neska sigues con tus viajes a la terraza, por lo menos estais un rato de charla y cambiais el chip, tendras que hablarles al microondas o la batidora para no quedarte afonica que tu afonica lo pasarias muy mal, Carmina hay un video para hacer mascarillas  que me mando una prima que es medico facil y para salir del paso te vale lo busco y lo pongo aqui hay muchos tutoriales en internet   Cova  que tal te va el duo de google porque a mi me dijeron que una aplicacion que se llama zoom pero soy una inutil  he intentado y no lo consigo y  mañana mi rubio hace 4 años , pobre que mal lo esta pasando encerrado todo el dia  y queriamos felicitarle todos a ver si me lo descargo  y se lo digo a mi gente. Bueno pasad un dia lo mejor que podais dentro de lo que tenemos  
    • Merlinathuth
      Holaaaa! hace poco hice una decoración con rollos de pelis y me gustaría que vieran cómo me quedó es como un modular retro!  
    • Merlinathuth
      Aqui hay una bellezas de patrones para hacer!!! hace poco mi amiga va a dar a luz y estaba buscando ideas para bordar!!
    • Tejita
      Hola chicas espero todas sigáis bien. @Simpa Cuanto me alegra saber todo eso, si se muriera mi instant de 6, está claro cual entraría en casa. Felicidades creo que esa olla no va a salir de tu casa si no sale tarada.  @LaCocinadeLucio Un gran trabajo esa edición, estáis aprovechando bien el confinamiento. @baldo31 al final no he hecho yogur vegetal aún, no sé si lo haré algún día, también quería hacer queso vegano con anacardos, pero son tan caros...quizá algún día pruebe con almendras...el caso es que me falta tiempo para experimentar cosas nuevas... Quzá ya lo hayáis visto pero os comparti un vídeo interesante sobre mascarillas caseras para que funcionen un poquito...(no sé porque sólo lo llama cubrebocas, cuando la nariz debe ir también tapada)  
  • Create New...