Jump to content

• Últimos Temas

• maetiare
      A mi la Beyond se me sale muchísimo del presupuesto, de hecho compro la next level cuando está con el 30% de descuento, así que veo dificil el probarla para hacer comparaciones.... ya que vas a probar de las dos, cuando lo hagas informa de cual se lleva la mejor puntuación en cuanto a sabor y textura... vale 
    • Novatinaa
      Buenassss!!!    Hoy comimos una carne guisada con patatas y pimientos, cortesía de mi gemita , fresas con nata y a disfrutarrr!!!    @Guaxa, las legumbres, depende de cuales vayas a poner si son garbanzos o alubias blancas con 25 min si han estado en remojo yo creo que valdría...pero depende de la variedad (yo los de carrefour con 20 tienen bastante, pero ya te digo que depende...las de mercadona las tenía que poner 30 min y alguna me quedaba dura )   @Cece, bravo por la mini!!! A jugar con esa cucada  A ver, pero tu Erika, el menú arroz cuánto tiempo es, 8 min? Ten en cuenta que has puesto media presión en vez de baja, no se si eso variará a la hora de tardar más en coger presión, creo que sí , quien más te puede decir es @Simpa  Estamos esperando tus impresiones de la mini ollita  servidora la primera, que la veo taaaan cucky , me hace ojitos, la jodía...no digo na!!! 
    • Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí 25º a la sombra, lo que significa que al sol hace 35º, así que camiseta de mangas cortas y sandalias. Fin de semana de carnaval.   @Vicky   Que de sí le estás dando al tiempo, puedes con todo, así da gusto. La plancha puede esperar, yo la saco a pasear muy de tarde en tarde. Me encantaría ver las tablillas. En el cole te van a hacer un monumento a la madre más implicada. Con el buen tiempo será menos penoso esperar en el banco de la paciencia a que V. quiera volver a casa. Qué lindo ese juego de té y el expositor de dulces, me encantan. Pasa un bonito día.     @Missis   ¡Muchas felicidades! Disfruta de tu cumpleaños porque nunca volverás a cumplir la edad de hoy.    @neskaGracias. ¡Qué bien que la petardilla esté tan contenta! Es la mejor edad para conocer mundo. ¿No tienes excursiones en proyecto? Pasa un excelente día.   @mcelia  ¿Te vestirás este año de valenciana para la ofrenda floral, o te resulta muy cansado? Pasa un gran día.   @RosaNegra24   No me extraña que estés cansada, te has pasado el fin de semana trabajando a destajo. Espero que haya quedado al final a tu gusto, que el esfuerzo parece menor cuando el resultado nos satisface. Envía etiquetas a lo del sueldo nescafé, que nunca se sabe cuando puede saltar a tus brazos la suerte. Pasa un magnífico día.   @encarnasao    ¿Ha tocado hoy curso en Pamplona? Cuídate, que tanto trasiego seguro que te agota mucho. Pasa un bonito día.      @womangirl  Disfruta del lunes.    Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, sin esperar a las grandes, que pueden no llegar nunca..  
    • Cece
      Hola preciosas!!!    Esta mañana me llegó la Instant Pot Mini, es una monería, y tiene una cubeta robusta y muy buena. La estrené con cuatro huevos duros en menú vapor 4 minutos, presión media, así al buen tuntún porque ni leí las instrucciones y muy bien. Pero creo que en mi vieja Eryca sube antes la presión y eso que los hago en el menú arroz en baja presión. Supongo que será porque tiene más potencia, claro, pero está muy bien para lo que es: ollita de juguete, jeje. Cuando pruebe más cosas os cuento.   Feliz Carnaval, aquí mañana es fiesta!! 
    • Guaxa
      8 Estuches  
    • Guaxa
      Estos caseros     Quiero ver.......carrot cake vegano
    • Guaxa
    • Guaxa
      Hola @Marshall1979, bienvenido, al post    
    • Guaxa
      ELCHE    
    • Guaxa
      Hola buenas tardes, hoy de menú yo también lentejas pero de la pardina, secas en mi FC...pero muy buenas de sabor Hoy en el cole fue puré de calabacín y lomo adobado con patatas fritas, de postre fresones.   Y ahora una duda para cuando me llegue la olla GM g, cuanto tiempo las legumbres?
  • Create New...