Jump to content

Tartaletas y "Helado" de Ensaladilla Rusa

Puntuar este tema:

Juanpe

Recommended Posts

Yo "doy fé" que las tartaletas de la kedada estaban buenísimas y esta presentación tan chula en cucurucho seguro que te la copio' date=' las fotos y la presentación IM_PRESIONANTE.[/quote']

Gracias Toñi :beso:, teníais que haber visto a los mayores haciendose fotos con los cucuruchos...
Gracias por la receta' date=' yo doy fe de que esa ensaladilla que preparaste para la kedada esta buenisima........ :plas::plas::plas::plas::beso::beso:[/quote']

Gracias Amelia... :beso:
que chulo me ha gustado mucho a mi tb' date=' como presentacion es muy original. Gracias[/quote']

Gracias Eriel...

que monada de pinguinos' date=' me encantan jaja[/quote']

Gracias Sonia...los ví en internet hace mucho y de vez en cuando hago alguno para adornar...

Te felicito por tu gran imaginación..muy originales los cucuruchos de ensaladilla..por aqui la ensaladilla se pone en una rosquilla y con una anchoa por encima(marineras)
Barquita.jpg

Gracias Inmica, me encantan las anchoas... esta tapita tiene que estar riquísima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Juanpe

6

• s-o-n-i-a

2

• selene_vk

1

• Yasmina

1

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Sonia...:beso:

Me faltaba esta...

[ATTACH=CONFIG]2723[/ATTACH]

¡¡Que paciencia¡¡ digo para hacer tantas kukadas
:lol:

¡¡Que buena receta ¡¡¡ Sabes ,yo la hice siguiendo tus instrucciones y no estaba de sabor como la tuya ...algo falló ...
:cry::cry::cry: Puse el atún en escabeche ,la cebolleta ...todo igual pero el sabor ...mi "escalador" dijo que estaba mas rica que la de otros días ...y eso que no probó la tuya ...:lol::lol:
Enlace al post

:lol: me has hecho reir:lol:...y bueno me he quedado así:o con los cucuruchos, lo otro si que lo he hecho, la oblea rellena de ensaladilla..., pero cuando la hice, estaba en casa de unos amigos y no hice foto, y sin foto no pongo receta :lol: y ale ahora esa receta de oblea no es mia ya, me la has chafado....:bate::lol: te tendré q nombrar a tí:grrr::burla::lol:, pero la de los cucuruchos, es super original, cuando tenga gente la haré, m ha gustado mucho, mucho....y bueno las fotos como siempre con esa presentación chula chula....:beso:- - - Updated - - -

Te felicito por tu gran imaginación..muy originales los cucuruchos de ensaladilla..por aqui la ensaladilla se pone en una rosquilla y con una anchoa por encima(marineras)
Barquita.jpg

en un bar donde voy yo, tbn la ponen así, yo lo hice un día y queda muy bien con esa presentación llenando una bandeja al sacar a la mesa....;)
Enlace al post

¡¡Que paciencia¡¡ digo para hacer tantas kukadas
:lol:

¡¡Que buena receta ¡¡¡ Sabes ,yo la hice siguiendo tus instrucciones y no estaba de sabor como la tuya ...algo falló ...
:cry::cry::cry: Puse el atún en escabeche ,la cebolleta ...todo igual pero el sabor ...mi "escalador" dijo que estaba mas rica que la de otros días ...y eso que no probó la tuya ...:lol::lol:

Gracias Marian...:beso:... seguro que estaba tan buena o más que la mía...
Que idea mas original !!!:plas:

Gracias Eduardo...:up:
Preciosos los tres modelos' date=' muy originales.:plas:[/quote']

Muchas gracias Ishtar... :beso:
:lol: me has hecho reir:lol:...y bueno me he quedado así:o con los cucuruchos, lo otro si que lo he hecho, la oblea rellena de ensaladilla..., pero cuando la hice, estaba en casa de unos amigos y no hice foto, y sin foto no pongo receta :lol: y ale ahora esa receta de oblea no es mia ya, me la has chafado....:bate::lol: te tendré q nombrar a tí:grrr::burla::lol:, pero la de los cucuruchos, es super original, cuando tenga gente la haré, m ha gustado mucho, mucho....y bueno las fotos como siempre con esa presentación chula chula....:beso:- - - Updated - - -

en un bar donde voy yo, tbn la ponen así, yo lo hice un día y queda muy bien con esa presentación llenando una bandeja al sacar a la mesa....;)

Gracias Xena... :beso:, ni me nombres que todos sabemos que la maestra eres tú, nosotros tus alumnos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...