Jump to content
Conéctate para seguir esto  
marisalas

Muffins rainbow

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marisalas

 

Ha sido super divertido hacer estos muffins, solo hay que tener un poco de cuidado a la hora de poner la masa en las cápsulas, pero es muy fácil, merece la pena entretenerse un poquito, porque el resultado es alegre y divertido, la receta es de un blog que me encanta visitar, porque tiene una inventiva increíble e inagotable, es el blog de “Sugarmur”, visitad su blog porque tiene un paso a paso que es una maravilla.

ar20.jpgar32.jpgar31.jpgMuffins-Rainbow-por-Marisalas-640x480.jp

Ingredientes:
200 gr. azúcar
140 gr. mantequilla o margarina
2 huevos
230 gr. harina
1 y ½ cucharadita de levadura en polvo
1 pizca de sal
150 ml. leche entera
1 cucharada de esencia de pera
Colorantes alimentarios en gel:
Morado
Turquesa
Verde
Amarillo
Naranja
Rojo

Preparación:
1. Ponemos el azúcar con la mantequilla y lo batimos hasta conseguir una crema, añadimos primero un huevo y seguimos batiendo, solo cuando esté totalmente integrado en la masa añadiremos el otro.
2. En un bol tamizamos la harina junto con la levadura y la sal, mezclamos y lo añadimos al bol de la crema de mantequilla y huevos a cucharadas, una cucharada, mezclamos, otra, mezclamos y así hasta acabarla.
3. Por otra parte mezclamos la leche con la esencia de pera o la que prefiráis, puede ser café soluble, coco, limón, naranja, almendra . . . y lo añadís a la masa.
4. Una vez que tenemos la masa preparada, la separamos en cuencos, añadimos los colorantes correspondientes, lo mezclamos bien con una cuchara de postre y esta misma es la que emplearemos para ir rellenando las cápsulas.
5. Ponemos las cápsulas en el molde, mejor utilizar las de color blanco y así una vez horneados los muffins se podrá apreciar la bandera de colores a través del papelillo , con la cuchara de postre, ponemos 2 en la cápsula y lo extendemos bien, luego ponemos otras dos cucharadas del siguiente color y lo extendemos de nuevo (en el mismo orden en que he puesto los colores en los ingredientes).
6. Horneamos durante 20 ó 25 minutos en el horno a 180 grados, pinchamos con un palillo para comprobar si está listos.
Notas:
* Es importante que tanto la mantequilla o margarina, los huevos y la leche esten a temperatura ambiente.
* Importante no llenar mucho las cápsulas para que no se derramen y no se vean los colores a través del papel.
* Se puede hacer con thermomix, mezclando a velocidad 3.


Espero que os gusten. Besos, bombones.

:beso::beso::beso::beso:

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bocata_jam

Que bonitos y alegres!! y seguro que están más que ricos
:meapunto: quiero uno!


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gijonesa

8)8)8)

una gran sorpresa para cualquier celebracion


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
marisalas

La verdad es que quedan muy vistosos y los colores son tan vivos, que da alegria verlos y si encima está ricos, ya es un lujo. Besos, bombones, me alegro que os hayan gustado.


Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  



  • Últimos Temas

    • covaro
      Buenos diass, nublaillos pero da calor..   FELICIDASDES MINI JEFE!!!!!! BSSSSSSSSSSSSSSSSS ( ayer escribi el post..y no lo mande, lo veo ahora...) Ara, el duo va perfecto casi todos los telf lo traen de serie, yo de paso lo meti en la tableta, para tener una pantalla mejor y nada chupao Como van los pachuchinos? Rosanegra estamos esperando el relato de tu excursion al supermercao!! Nesca cuando teneis otro guateke terraceril?, Encarna juro k la vena cocinitas de la heredera es totalmente desconocida por todos..siempre fue un poco como correcaminos, lo de poner la mesa mona, k encajen los colores del mantel.. amos la parte fissna, sera k se lo pego en las nochebuenas, ja,ja pero lo de las manos en la masaaaa, jamas..Algo bueno tenia k tener el encierro!!   Ayer me dedike a rematar..dar cera la arcon..guardar trastos k ya no necesito..y un soplao de polvo general..El cafe terapeutico estupendo, repetiremos mañana. Hoy organice a las perrunas y me toca cafetear con ellas Entre hoy y mañana atacare la ha de la heredera, k hay un altillo, k ni idea...igual abro y cierro como el otro dia, ja,ja   Ala al lio, cajon de bss y achuchones lleno para las bajitas y tokecito de codo para el resto. cuidadin si salis ahi fuera
    • Missis
      Buenos días   Parece que cubierto... Paso unas noche muy raras... tengo sueños estraños y me dan muchos sofocos... me despierto muchas veces, aunque gracias a la pastillita me vuelvo a dormir...de momento me levanto bien... descansada   Niñaaa cuentanos que tal? Rutina diaria... tengo un trozo de masa madre (de hace ni sé congelada) voy a intentar despertarla... no sé si conseguiré algo pero por probar, me hace duelo y no me gustaría malgastar la harina si no la veo muy activa no lo haré....   Hice al final las mascarillas caseras... fué facil, mi máquina parece que no se ha oxidado aunque la parte gruesa d elas telas nunca ha podido mucho.... Despues de usarlas con el hervidor de agua.... escaldarlas y punto. No sé vosotras.... yo nunca he puesto la ropa (o casi nunca, creo que puse las sábanas de mi suegra) a 60 grados Prendas de algodón... y nó todas lo resisten.   Hoy voy a comer restos de la nevera... no quiero tirar nada y ya tengo el congelador que no me cabe ni un peine   Bueno mis niñas... me voy a seguirrrr con ropas,  planchar esas famosas almohadas que tenía para coser y hacerlas de una vez... al menos no tengo que cambiar el hilo...  
    • LaCocinadeLucio
      Pues la verdad es que la receta es de mi madre. Siempre me dijo de echar una cucharadita de azúcar. Pero muchas gracias por la información y por ver el vídeo.
    • LaCocinadeLucio
      Pues la verdad es que la receta es de mi madre. Siempre me dijo de echar una cucharadita de azúcar. Pero muchas gracias por la información y por ver el vídeo.
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 40 min Dificultad: Fácil Porciones: 4 Las entomatadas de pollo son una delicia, muy fáciles de preparar. Además de ser una receta económica, su exquisita salsa de jitomate y el relleno de pollo, llevan una capa extra de queso fresco y crema. Sin duda, junto a un Del Valle 100% jugo de uva serán la mejor opción para un desayuno delicioso.   Receta de Entomatadas con Pollo   Ingredientes: 5 jitomates 1 taza de caldo de pollo 3 dientes de ajo 1/4 de cebolla 2 pimientas enteras 2 hojas de laurel 1 cucharadita de sal 3 cucharadas de aceite 1 pechuga de pollo cocida y deshebrada 1 taza de aceite para freír 12 tortillas de maíz 1/2 taza de crema ácida para acompañar 1 taza de queso ranchero para acompañar 1 aguacate para acompañar   Receta de Entomatadas con Pollo   Preparación: Para la salsa, licúa el jitomate con el caldo de pollo, el ajo, la cebolla y la pimienta gorda. En una cacerola a fuego medio calienta el aceite y vierte la salsa, sazona con hojas de laurel y sal deja cocinar hasta que tengas una salsa espesita. En una sartén a fuego medio calienta el aceite y fríe las tortillas ligeramente. Escurre sobre papel absorbente. Arma las enchiladas colocando un poco de pollo sobre las tortillas, dobla a la mitad. Baña con la salsa, sirve con crema, queso y aguacate.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta de Entomatadas con Pollo
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 1h 5 min Dificultad: Fácil Porciones: 6 Prepara estas deliciosas pechugas a la parmesana, que además de su crujiente empanizado van cubiertas con la clásica salsa para pasta tradicional Hunt’s y gratinadas con queso mozzarella. Llevan un toque de albahaca fresca y lo mejor de todo es que todo se hace en la misma sartén.   Receta Pollo a la Parmesana   Ingredientes: 1 sobre knorr mi pollo al horno ajo y cebolla 2 kg pechuga de pollo sin hueso sin piel 1/2 taza pasta de tomate concentrada 3 cucharadas queso parmesano rallado   Receta Pollo a la Parmesana   Preparación: Untar la pasta de tomate en el pollo lavado y escurrido. Colocar el pollo dentro de la bolsa y vaciar el sazonador Knorr® Mi Pollo Al Horno Ajo y Cebolla junto con el queso parmesano. Integrarlo todo muy bien para que todo el pollo quede sazonado. Cerrar la bolsa con el cintillo y hornear a 180°C por 60 minutos. Retirar del horno, cortar la bolsa y servir.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta Pollo a la Parmesana
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 45 min Dificultad: Media Porciones: 4 Este cerdo en salsa seca es ideal para preparar cualquier día de la semana, es económico, rendidor y utilizando Knorr costilla jugosa tu carne quedará súper suave.   Receta Cerdo en Salsa   Ingredientes: 2 cucharadas aceite 2 piezas chile morita, sin rabo ni semillas 2 piezas jitomate 1 diente ajo 1 cubo knorr® costilla jugosa caldo de costilla 500 g pulpa de cerdo, cocida y en trozos 2 piezas papa cocida y en cubos medianos   Receta Cerdo en Salsa   Preparación: Calentar 1 cucharada de aceite y sofreír los chiles por unos segundos sin que se quemen. Asar los jitomates con el ajo y licuarlos junto con los chiles morita hasta conseguir una consistencia martajada (gruesa). En la misma olla donde se frieron los chiles, calentar el aceite restante y sofreír la salsa junto con el cubo de Knorr® Costilla Jugosa Caldo de Costilla durante 5 minutos o hasta que el jitomate esté bien cocido. Añadir la carne y las papas, cocinar por 5 minutos más a fuego bajo moviendo constantemente. Servir acompañado de arroz blanco.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta Cerdo en Salsa
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 15 min Dificultad: Fácil Porciones: 1 Refréscate con esta deliciosa versión de mojito sin alcohol que es muy distinta a todo lo que has probado. Limón y piña rostizada macerada con un toque de té verde y hierbabuena que harán que no quieras dejarlo de hacer.   Mojito sin Alcohol   Ingredientes: 1 rodaja de piña medianamente gruesa 1 limón sin semilla, en rodajas 1 cucharada de hierbabuena 100 mililitros de Lipton Té Verde citricos 100 mililitros de agua mineral 2 hojas de hierbabuena para decorar   Mojito sin Alcohol   Preparación: Calienta una sartén parrilla a fuego alto y parrilla la rodaja de piña por ambos lados hasta que se marque. Corta la rodaja de piña en trozos pequeños y reserva un pedacito para decorar. Vierte la piña en un vaso y agrega las rodajas de limón y la hierbabuena. Con ayuda de un mortero o una cuchara tritura las frutas para liberar el sabor de éstas. Rellena el vaso con el té verde cítricos y agua mineral. Decora con piña y hierbabuena.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Mojito sin Alcohol
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 45 min Dificultad: Difícil Porciones: 4 Descripción: Si quieres probar unas pechugas de pollo increíbles, no puedes dejar de preparar esta receta. Cuando las cortas puedes ver su cremoso interior de queso crema, queso oaxaca y espinacas, son deliciosas.   Receta Pechugas Rellenas   Ingredientes: 4 piezas milanesa de pechuga de pollo 1 cucharada knorr® suiza caldo de pollo 4 rebanadas jamón de pechuga de pavo 4 rebanadas queso manchego 1 taza espinacas cocidas y picadas 1/2 taza maizena® fécula de maíz regular 2 piezas huevo batido 1 taza pan molido 4 cucharadas margarina   Receta Pechugas Rellenas   Preparación: Sazonar por ambos lados cada milanesa con Knorr® Suiza Caldo de pollo. Colocar en cada milanesa 1 rebanada de jamón, 1 de queso y un poco de espinacas, enrollar (si es necesario asegurar con palillos de madera). Pasar cada una por Maizena® Fécula de Maíz regular, luego por el huevo y luego por el pan molido para empanizar. Calentar la Margarina en una sartén de teflón y cocinar a fuego medio bajo, hasta que estén doraditas, crujientes y bien cocidas.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta Pechugas Rellenas  
    • Alejandro Salvador
      Tiempo: 30 min Dificultad: fácil Porciones: 4 La combinación de los sabores tradicionales del huarache con los del mole y la costilla hará de este platillo un favorito en casa y te aseguramos que te quedarán hasta más ricos que los del mercado. Una vez que formes los huaraches con la masa, puedes cocerlos y congelarlos para reservarlos para después.   Receta Huarache de Costilla   Ingredientes: 4 chiles guajillos remojados, para la pasta de chiles 4 chiles morita remojados, para la pasta de chiles suficiente de agua para la pasta de chiles 1 taza de mole (pasta) 1 taza de tablilla de chocolate de mesa para el mole 2 tazas de caldo de pollo para el mole al gusto de sal para el mole 1/2 kilo de masa de maíz 1/2 taza de manteca al gusto de sal para la masa 4 costillas al gusto de sal para la costilla al gusto de pimienta suficiente de frijol refrito para el huarache al gusto de crema para el huarache al gusto de queso fresco para el huarache suficiente de cilantro fresco para decorar al gusto de salsa verde cruda, para acompañar   Receta Huarache de Costilla   Preparación: 1.Muele los chiles remojados con un poco de agua hasta formar una pasta. Reserva. 2.En una olla a fuego medio, calienta la pasta de mole, la pasta de chiles y el caldo de pollo por 5 minutos hasta deshacer; agrega la tablilla de chocolate troceado, sazona y cocina por 10 minutos más. Reserva. 3.Prepara la masa con manteca y sal, la textura de la masa debe ser tersa y manejable; moldea una bolita con las manos y luego forma el huarache, cocina en comal por ambos lados durante 10 minutos, retira y reserva. 4.Sazona la costilla con sal y pimienta; cocina con un poco de aceite por 8 minutos. Para armar el huarache, coloca una base de frijoles refritos, luego la costilla y salsea con el mole, agrega crema y queso; acompaña con salsa.   Tip: Utiliza utensilios de cocina marca Cocina Mía. Receta Huarache de Costilla
×
×
  • Create New...