Jump to content

Brochetas de melÓn con arroz inflado

Puntuar este tema:

cucharita de palo

Recommended Posts

cucharita de palo

INGREDIENTES:

4 Trozos de melón.
Cereales de desayuno, en mi caso usé arroz infado y arroz inflado de chocolate aunque la idea de mi sobrino son Chocapic.
2 palitos de brocheta.

IMG_9183.JPG

PREPARACIÓN:

Rebozamos los trozos de melón en cereales. Dos trozos en cereales normaes y los otros dos en cereales de chocolate.
Insertamos los trozos en las brochetas.
Servimos en un plato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Vicky
      Buenas noches niñ@s! Ya he estado de cháchara y he dejado el tlf. silenciado para que no me pase lo de ayer    He puesto un par de lavadoras, he pasado la aspiradora, he recogido y he hecho masa de tortitas para cenar    tenía unas fresas que iba a tener que tirar así que antojo   Han citado ya a mi tía para la vacuna, q contenta estoy  mi madre va en la siguiente tanda, a ver si avanzamos    @Missis a ver si la siguiente que retoma la gimnasia soy yo  mira que lo tengo en mente pero que perezón   Hasta q te hagas te dolerá todo   Madre que paciencia con las fotos   Yo quiero meterme mañana después del curso en la cocina  tengo tres plátanos pasados por fin   y he sacado lomo de cerdo para hacer al horno... Ainsss le hará iluisión a tu nuera  felicidades!     @mcelia q madrugadora   Al final son rutinas para todas, a ver si ya avanzan con la vacuna y podemos variar un poco más tranquilos  Como va la peque?   @covaro buen uso del cacharrito   jajajaa yo creo que antes si era capaz pero ya no   como dices por partes mejor   Q buena la ruta    ya me gustaría ser andarina a mi   Si que estás entretenida   Seguro que sale algo mejor de lo q piensas   Me he acordado de tu tía con la vacuna, ya tiene cita? lo mismo lo has contado pero me lo he perdido   Gracias por el cajón   @RosaNegra24 marzo movidito no  solecito y cambio de hora   A ver si has tenido suerte con el móvil, eso es como apagar el ordenador que se enciende de nuevo y mano de santo  Q guay tengo una de esas de Lidl así que envidia 0 hoy    la carne queda bien? yo la he usado poco la verdad  ahora la saqué del armario para el pan tostado pero si cierro se comprime demasido  en mi cabeza hago mil cosas ahí   A ver si el año que viene ponemos la alarma para los pompones y llenamos la casa de muñecos de nieve   yo el finde lo quito  el domingo   Ya me contarás si va bien     @neska hoy la primera caminata parece un churro   eres una campeona   Yo tmpoco entender, habría olas más tarde   No digo nada de la comida que me está empezando a crecer el agujero del estómago   He leído lo de chico de OT, yo tb vi esa edición, una pena    Enhorabuena  ainssss a ver si poco a poco se va generalizando   Te has apañado ya con el cacharrito? haberme llamado  ahí llego poco más   Ainsss mis zapas de gym son muy parecidas  cuando les quite el polvo te mando una foto   No he probado un flan de manzana creo que nunca pero si das con la receta, comparte     @encarnasao gracias por el esfuerzo  jo me sabe mal que te demos curro encima   Cuídate mucho y verás que poquito a poco irás mejor   @Calia tu niña encantada   Mira que bien con los cursos  cuando me atasque en excell te doy la lata   Tendría que hacer uno tb pero no me cunden las horas   ¿Cómo vas con los paseos?   Bueno niñ@s me voy a hacer las tortitas que a este paso me dan las 12  cuidaros mucho      
    • Joserr
    • Yasmina
      Uno que me diga algo. Si fueras virtud.
    • Yasmina
      Hoy mismo. La última vez que fumaste un cigarrillo.
    • Yasmina
      EXOPLANTOGRAFIAÑERCAMATRESALUMCAZURTOÑERTAPULGATRASFLEOMIORIOSAMENTACAREZAMBIOSA ---Cereales.
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
      Eucerin Tomate.
  • Create New...