Jump to content

Recopilatorio recetas olla GM D PDF

Puntuar este tema:

VILMAPICAPIEDRA

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

9

• Nelai

4

• Tica&Tuca

4

• VILMAPICAPIEDRA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

sena estoy esperando ese otro recopilatorio me podrias mandar ami tambien los anteriores :coqueta:

Hola...:coqueta:Sena espero no molestarte pero me podrías mandar los recopilatorios de recetas a mi también por favor:coqueta: Me encantaría tenerlos para seguir sacando partido a mi maravillosa ollita!

hola Sena' date=' no tengo ollita, pero mi madre tiene la anterior a la D, de todas formas me lo podrias enviar a mi tambien te mando mi correo. GRACIAS[/quote']

hola Sena,
yo ha tenido la fc años y desde el lunes tengo la GMD. te agradeceria muchisimo que me mandaras el PDF porque estoy un poco perdida . muchiiiiisimas gracias.

Necesito q m mandeis el correo, los enlaces q puse aqui para bajarlos ya no funcionan ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sena resubelo al let it bit, shareflare o abre una cuenta skydrive en hotmail y de allí se lo pueden bajar, como son en word.
Si necesitas ayuda dimelo que te ayudo a subirlo:beso:

los tengo en pdf, lo mirare, aunque no m importa mandarlos, de todas maneras si no m aclaro t lo digo, y así ya los tengo....graciass:beso:
Enlace al post

En skydrive de hotmail simplemente los subes y la gente se puede bajar el que quiera.
Este chico subio unos libros de superación personal que baje para una amiga el otro día y están en skydrive:
http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/12624350/Libros-superacion-personal-_Jorge-Bucay_.html

Es un ejemplo para que veas como funciona:beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Sena he estado de vacaciones!! Por fin he vuelto a la civilización y tengo mi portátil!! Como echaba de menos escribir con rapidez y en mi pantalla grande que me iba a dejar la vista con el dichoso iphone!!

Te mando por privado mi email, si necesitas ayuda para hacer el índice dímelo que estaré encantada en echarte una mano!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...