Jump to content

Recopilatorio recetas olla GM D PDF

Puntuar este tema:

VILMAPICAPIEDRA

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

9

• Nelai

4

• Tica&Tuca

4

• VILMAPICAPIEDRA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Sena quiero darte las gracias públicamente por tu rapidez en respuesta y atención . El recetario es estupendo, recetas fáciles de hacer y con ingredientes comunes como a mi me gusta, en mi casa están encantados con los platos que les preparo. De momento estoy encantada con la olla y con tus recetas. Gracias
:)

Hola Sena' date=' soy nueva en el foro y me acabo de comprar una olla GM, asi es que ando como loca buscando recetas. Te acabo de enviar un mp solicitándote el recetario de hablan por aquí las foreras. Sino te importa me lo envías. Muchas gracias[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sena yo tb. estaria interesada en que me mandaras las recetas tengo una olla GM D apenas hace un año y no la utilizo mucho por falta de imaginación aunque sigo mucho tus recetas de "Cocina con Xena" y sobre todo a mi hija de 10 ños le encantan muchas recetas que publicas. , te mando un privado con mi correo.

Enlace al post

ahora os lo mando q tengo tantos pv jajajaja q voy con retraso....en 15 min m pongo a ello....y me alegro q os guste, lo q hago y los pdf, tengo otro a medio terminar y ains no lo termino nunca, ya lo pondre por aqui en tenerlo terminado con un enlace...;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...