Jump to content

Recopilatorio recetas olla GM D PDF

Puntuar este tema:

VILMAPICAPIEDRA

Recommended Posts

muchisimas gracias sena por tomarte tantas molestias yo crero que te lo mandé pero si no también me interesa gracias.

no veo nada tuyo, mandamelo otra vez, he mirado 5 paginas y no t veo , y ya lo he mandado todo, no m queda ninguno, mandamelo :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

9

• Nelai

4

• Tica&Tuca

4

• VILMAPICAPIEDRA

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A tod@ los q he enviado los pdf q soys uffff ya he perdido la cuenta :lol: de los pv q recibo a diario, desde aquí os animo a q publiqueis recetas en el foro, ya q la mayoria no lo haceis...., así movemos el foro y vemos las recetas q hacemos tod@s....venga chicas y chicos , a publicar :lol::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Sena, eres un sol, ya tengo las recetas. No sé por qué pero por ahora lo que he cocinado no ha quedado bien y lo he hecho como dicen las recetas del foro (Julycar...). Arroz con leche pasadísimo, tortilla patatas muy cocida, arroz con costillas seco seco secooooo. Será cuestión de ir practicando, no me rindo. Gracias guapa y ya iré contando.

Enlace al post

Gracias Sena' date=' eres un sol, ya tengo las recetas. No sé por qué pero por ahora lo que he cocinado no ha quedado bien y lo he hecho como dicen las recetas del foro (Julycar...). Arroz con leche pasadísimo, tortilla patatas muy cocida, arroz con costillas seco seco secooooo. Será cuestión de ir practicando, no me rindo. Gracias guapa y ya iré contando.[/quote']

Tica&tuca, no te desanimes...piensa que por más que sigas las recetas tal cual, a cada persona nos gusta la comida de una manera, la pasta al dente o más pasadita, el arroz más seco, caldoso, etc, y que se trata de que poco a poco le vayas buscando el punto a como a ti te gusta.
Si has hecho una receta de arroz en concreto y te parece que queda seco, prueba a echarle más agua la próxima vez, si te ha quedado duro ponlo un par de minutos más, es cuestión de ir probando.

Verás como enseguida estás encantada de la vida con la ollita y te preguntarás ¿ cómo he podido estar tanto tiempo sin ella?

Enlace al post

Nelai, te agradezco los ánimos, como dije, no me rindo. Voy apuntando en las recetas mis "correcciones" y para la próxima seguro que lo encuentro más a mi gusto. Hoy he hecho sopa de verdura y ha salido buena! Tengo ganas de hacer algún bizcocho/tarta. ¿Alguna sugerencia para una novata? Un saludo.

Enlace al post

Nelai' date=' te agradezco los ánimos, como dije, no me rindo. Voy apuntando en las recetas mis "correcciones" y para la próxima seguro que lo encuentro más a mi gusto. Hoy he hecho sopa de verdura y ha salido buena! Tengo ganas de hacer algún bizcocho/tarta. ¿Alguna sugerencia para una novata? Un saludo.[/quote']

tica&tuca, yo la olla la estrené con el bizcocho de toda la vida...el de la medida del vaso de yogur...en menu horno, 30min y 10 de reposo...queda riquisimo!
Eso si, probé un dia a hacer la receta de bizcocho que sale en los sobres de levadura del mercadona y si cabe me gusta todavia más como queda,mucho mas esponjoso!
Echale un vistazo al indice de recetas, que hay muchas y pruebas con el que mas te llame la atencion!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...