Jump to content

...Tarta mouse de Cola-Cao...(con pepitas)

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

5

• boir

2

• Magdy

2

• evamesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:) muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios y aplausos... así... de verdad... apetece seguir publicando...
me perdonais que no os conteste una a una...:porfavor::beso::beso::beso::beso:

Muy buena de aspecto y de sabor seguro que también. Una pregunta ¿cuanta gelatina le pones a la nata? Gracias

le puse dos hojas... y la metí al congelador... creo que fueron suficientes... aguantó perfectamente...:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te quedo preciosa y seguro que esta para chuparse los dedos' date=' pero yo nunca me atrevo con la gelatina, hay que ser muy rapida pra que no se formen pelotitas,no??[/quote']

:nodigona:yo utilizo gelatina en hojas... no tienes porqué ir rapido... solo sigue los pasos de la receta...
el truco está en ir echando encima de la gelatina parte de la preparación para enfriarla poco a poco...si metes el preparado de gelatina en el batido de nata... salen hilos o bolas...

:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Con lo que prometía la foto.. :grrr:
Y 700.. nada menos que va y le pone 700.. :grrr::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

:o que susto me diste !!!! :lol: eres tuuuuuuuuuuuuu ????:o:):beso: maaaadre miaaaaa....no sabes la alegría que me das...:D:beso:

700, porque era grandecita, que le vamos a hacer ???... para ti la hago "sin"...:burla::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...