mercedesbcn 209 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Que rico Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cucharita de palo 56 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 muchas gracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
RecetasVariadas 0 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Un entrante muy original!! debe de estar saladito y con mucho sabor con las anchoas trituradas Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
sanab 1 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 umm que bueno, un sabor delicioso me lo estoy imaginando y se me esta haciendo la boca agua, esta la tengo que hacer y muy pronto, y para estas fiestas que se acercan y aparecen visitas de sorpresa es muy socorrida. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
cucharita de palo 56 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 sí, para estas fechas es un aperitivo perfecto y sorprendente Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.