Jump to content
Conéctate para seguir esto  
FLORELILA

Flan de huevo al horno.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Araceli

Mira por donde estaba pensando hacer mañana flan de huevo autentico tengo a mi madre aqui conmigo y es muy golosa asi que tu receta me ha venido al pelo :) un besazo guapa ya te diré como me han salido:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Véronique

Las fotos preciosas como siempre y el flan es un clásico demasiado olvidado en el foro. :plas::plas::plas:A parte que te ha salido guapísimo.
Nunca he usado los sobres de caramelo porque a Vanesa le gusta comerselos solos, con nada, así que hago el caramelo con azúcar y unas gotas de limón y lo voy repatiendo al fondo de los moldecitos. No me sale así con salsa, sale el caramelo más clarito cuando desmoldo, tendré que probar.
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
burbuleta

Muy rico, a mi también me gusta mucho, las fotos te han quedado muy bonitas. Dan ganas de chupar la pantalla

Compartir este post

Enlace al post
Araceli

Ya los hice me quedaron riquisimos , gracias a ti me he decidido porque nunca los habia hecho en el horno al baño maria siempre los habia hecho en la olla raoida pero sin duda estos estan mucho mas ricos, gracias Loli

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...