Jump to content
Conéctate para seguir esto  
ALOA

Rape al horno con chips de zanahoria

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ALOA

RAPE AL HORNO CON CHIPS DE ZANAHORIA.
http://www.misscocina.com/s/cc_images/cache_2426999820.jpg?t=1348047317
Rape-al-Horno-con-Chips-de-Zanahoria-por

Esta claro que el éxito del plato son las chip, que poco amor tienen los niños por el pescado COÑEEEEEE, pero yo recuerdo que me pasaba lo mismo y ahora soy una gran amante, la cosa es no decaer, e intentar que siempre coman un poquito y aplaudir ese poquito, a mí me resulta y espero que de mayores aprecien este alimento.
Otro truco que ha hecho no poner tan malas caras, es que cuando encuentran una espina les doy una moneda.... (ya lo sé... mu cutre!!) pero no veáis lo que yo me esmero para dejar el pescado como la PATENAAAAA!!! :lol::lol::lol:
RECETA (4 p.):

Una cola de rape mediana, limpia de piel y espinas.
2 patatas grandes.
1 cebolla
2 ajos
una ramita de perejil.
zanahorias.
sal.
vinagre.
A.O.V.E.

PREPARACION:

Troceamos la cola de rape al gusto, o bien la podemos dejar entera.
Pelamos las patatas y las cortamos como para tortilla de patata, para hacer una base con las patatas en la bandeja de horno y encima ponemos la cebolla en aritos, rociamos con un chorro de aceite, sal y un chorro de vinagre. Las introducimos al horno que tendremos durante 30 minutos o hasta que estén casi hechas.
Pelamos y machacamos los ajos junto al perejil, añadimos un chorro de aceite y otro de vinagre y embadurnamos el pescado con esta mezcla, colocamos encima de las patatas y lo metemos en el horno unos 5-6 minutos.
Mientras, pelamos las zanahorias, y con el mismo pelador hacemos tiras finitas pero anchas.
En un cazo con el aceite caliente, vamos friendo de pocas en pocas, las tiras de zanahoria y las dejamos escurrir en papel absorbente.
Cuando tengamos todo preparamos montamos el palto por raciones, repartiendo las chip de zanahoria.

Y mi página web, que ya empieza a tener grandes olores a cocina.... www.misscocina.com:burla:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ishtar

Muy buena idea la de la moneda, así seguro que ninguno se traga espina alguna.:lol: Muy rica la receta.

Compartir este post

Enlace al post
ALOA

Muy buena idea la de la moneda' date=' así seguro que ninguno se traga espina alguna.:lol: Muy rica la receta.[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: no hay mal que por bien no venga!!!

Compartir este post

Enlace al post
tuxa

A mí me pasaba lo mismo, y no te creas que todos los pescados me gustan, pero el rape justamente con el bacalao son los que más me agradan, aunque lo que sigo odiando es el olor, no puedo con el olor del pescado.
Pero si te digo la verdad, lo que más me ha impresionado del plato, son las chips de zanahoria, ¡esto tengo que probarlo! :up::up:

:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
ALOA

A mí me pasaba lo mismo, y no te creas que todos los pescados me gustan, pero el rape justamente con el bacalao son los que más me agradan, aunque lo que sigo odiando es el olor, no puedo con el olor del pescado.
Pero si te digo la verdad, lo que más me ha impresionado del plato, son las chips de zanahoria, ¡esto tengo que probarlo! :up::up:

:beso::beso:

A mís peques fue lo que más les impresiono, y así entre col y col... trozo de pescado!!! :lol: es que me lo ponen de difícil... pero a ver quien puede más...:frito:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...