Jump to content

Sepia en salsa verde...muy buena

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Hoy he preparado sepia en salsa verde, del blog de (Canelona) canecositas, que tiene un blog de lo mejor... es la segunda vez que la hago, por que sale muy tierna y buena.., os aconsejo que la probéis, yo a la plancha con salsa verde, ya no la hago más y así no huele la casa jajajaja, y voy con la receta que es muy sencilla.....

Ingredientes:

1 kilo de sepia mas o menos 1 grande o 2 pequeñas, yo puse una que pesaba 600g.
4 dientes de ajos
50 de aceite
Sal
Unas 6 ramas de perejil fresco

Ponemos en el vaso, los dientes de ajos pelados y el perejil 5 segundos, Velc 5, bajamos los restos y ponemos el aceite y 5 minutos, Temperatura Varoma, Velc 1.
Ponemos la sepia y sal, y 20 minutos, Temperatura Varoma, Giro Izda y Velc Cuchara, sacamos y listo para comer...y el resultado es una sepia tierna y muy buena....

2iru1qt.jpgSE3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

10

• rex patxi

5

• Erizo

3

• casmani

2

Top Foreros En Este Tema

¡Muy rica!:up:

mucho...gracias;)

Yo la iba a hacer mañana!!! desde que se la vi en el blog no me la quito de la cabeza.

a mi m paso lo mismo, y sale tierna y muy buena...;)
Muy rica la sepia :beso:

El sábado la hago.8)

Sale muy buena Angel, vamos yo ya no la vuelvo a hacer a la plancha, sale tierna y de mojar pan...ya verás como t gusta....gracias:beso:

Esta mañana compré dos sepias pequeñas' date= y por la tarde leo tu receta. Así que rápidamente manos a la obra. No me ha dado tiempo de hacer foto pues llegó mi marido del trabajo y se las tomó con una cervecita. Estaban muy buenas. Gracias por la receta.

me alegro q t hayan gustado...;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...