Jump to content

Sepia en salsa verde...muy buena

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

No tengo costumbre de hacerla en la Th' date=' me gusta tanto a la plancha, que no sé, pero le daré una oportunidad. :up:[/quote']

yo es q la vi y la hice enseguida, y el resultado m ha gustado mucho...;)
Sena' date=' guapa, la he comido hoy (no podía esperar) :lol:y de verdad que estaba riquisima, pensé que se me romperia, pero nada de eso, lo he hecho tal y como tu lo has explicado y buenisima, gracias :beso:[/quote']

me alegro q t haya gustado, en casa mi hija y mi marido dale q te pego con el pan mojando jajajaja...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

10

• rex patxi

5

• Erizo

3

• casmani

2

Top Foreros En Este Tema

Hoy sábado he hecho la sepia' date=' mamma mía que exitazo, yo, ADEMÁS, he añadido como 40 gr de vino blanco de cocinar y ha quedado de vicio, como olía la casa. Y la salsa, que rica. Me han pedido que la repita.:plas:8)[/quote']

me alegro mucho q t haya gustado, lo del vino tbn lo pensé, pero añadiendole una cebolla picada, esta semana lo probare ya t dire, bueno ya la veras q la pondré, por q tiene q quedar muy buena tbn...:beso:
:babas::babas::babas::babas: La sepia me encanta pero nunca la hice en la th ..para la próxima probaré con tu receta ..

no dejes de hacerla, sale buena buena y tbn tenemos la versión de Angel probada con el vino q tbn estara buena, esta semana la probaremos con cebollita y vino, veremos q tal sale...q yo espero q bien...viendo ya 2 reultados buenos :beso:

Enlace al post
  • 4 meses después...

¡¡¡Que riquísima la sepia !!! :plas:
Edito : no me había dado cuenta que el post era de antes .
Yo la suelo hacer a la plancha y con ajo y perejil , luego la acompañamos de mahonesa . Mi truco para que no salga agua de la sepia al hacerla es escurrirla bien antes.
A mi no me sale nunca dura ( así que no tengo ningún truco para ello )

Enlace al post

¡¡¡Que riquísima la sepia !!! :plas:
Edito : no me había dado cuenta que el post era de antes .
Yo la suelo hacer a la plancha y con ajo y perejil , luego la acompañamos de mahonesa . Mi truco para que no salga agua de la sepia al hacerla es escurrirla bien antes.
A mi no me sale nunca dura ( así que no tengo ningún truco para ello )

Que buena pinta. Esta receta con tu permiso me la apunto.:beso:

lacocinadeconsu.wordpress.com

Sale muy buenaaa...gracias;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...