Jump to content

Sepia en salsa verde...muy buena

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

hola sena' date='me podrias decir si hay algun truco ó forma de hacer la sepia paara k no salga dura??:duda:y tambien si el tiempo de hacerla tiene algo k ver,gracias.:duda:[/quote']

Yo no tengo ningun truco, cuando la hacía a la plancha, despues de limpiarla, la ponía en un colador y secaba..., tbn depende mucho de la sepia..., a veces, hay algunas q necesitan mas tiempo de cocción, yo la suelo usar fresca, mas que congelada, por q me gusta más..., pero tbn he hecho congelada si no he tenido... y pasado el tiempo la pruebo, si la veo durilla, la dejo un poco más...si t sale dura es necesita mas tiempo, nada mas....( y Erizo solo pretendia ayudar, hay veces q no entramos todos los días y no vemos las preguntas q nos hacen, y si alguna lo sabe pues contesta en nuestro lugar, lo hacemos todas, para ayudarnos unos a otros, si no entra....a quien se le ha preguntado....) venga no t lo tomes así....:beso:
Te la copio' date='que nos encanta la sepia:plas::plas::plas:[/quote']

veras q buena;)

:plas::plas::plas:

;)
Copiada y a buen recaudo' date=' tiene una pintaza :D:beso:[/quote']

sale muy buena;)

Xena' date=' yo también la hago así, siguiendo la receta de Canelona, pero 25 minutos en lugar de veinte, y aprovecho para hacer un arroz blanco con ajo y laurel en el varoma, así tengo menú completito, y eso que no soy yo de usar mucho el varoma, pero me encanta como sale el arroz. Precisamente hoy la tenemos para comer, sepia y arroz, ummmmm...[/quote']

si el tiempo depende de la sepia, yo la probe y como estaba tierna, ya no le puse mas..., pero sale muy buena, yo cuando se la vi, m encanto;)

¡¡Esta receta me la apunto para ya!!
Me gusta mucho la sepia a la plancha, pero no la hago por que salta mucho en la sartén y me queda dura :duda:

Así que mil gracias por poner la receta :D

Pruebala antes, cuando termine el tiempo, y si necesitas, le pones 5 minutos mas....veras q buena;)

Gracias guapa! tiene toda la pinta de estar buenísima' date= como todo lo que nos traes........:D:D

Gracias...y si, esta muy muy buena ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Xena ( Sena)

10

• rex patxi

5

• Erizo

3

• casmani

2

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...