Jump to content

Flan de huevo en microondas

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

que buena pinta. Yo lo hice una vez y me salió fatal. Quizá fue el recipiente que no era de pirex. Es la marca, verdad??? yo tengo uno de cristal normal q si aguanta el micro pero quiza no es el adecuado. No va con tapa, nooo?? jo q de dudas, jajaja.
Este tiene una pinta de escandalo, a mi me encantan los flanes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo muchos años haciendo el flan en el microondas. No importa que el recipiente o flanera sea de la marca Pyrex o no. También se puede hacer en molde de silicona.

Lo único que quiero precisar es que si el microondas es muy potente el flan puede hervir y, aunque de sabor estará igual de aspecto será muy feo. Os aconsejo echar una ojeada cuando lleve unos 6 minutos. Yo lo que hago, como el mío es muy potente, es ponerlo al 80%.

Enlace al post

que buena pinta. Yo lo hice una vez y me salió fatal. Quizá fue el recipiente que no era de pirex. Es la marca, verdad??? yo tengo uno de cristal normal q si aguanta el micro pero quiza no es el adecuado. No va con tapa, nooo?? jo q de dudas, jajaja.
Este tiene una pinta de escandalo, a mi me encantan los flanes

como t han dicho el recipiente da igual q sea cristal de pirex u otro o silicona, y no va tapado, q no sea muy bajito eso sí;) mira en molde de silicona como queda q lo hizo una chica Mila Carlos de face.. 264225_2506686362619_363349997_n.jpg
Yo llevo muchos años haciendo el flan en el microondas. No importa que el recipiente o flanera sea de la marca Pyrex o no. También se puede hacer en molde de silicona.

Lo único que quiero precisar es que si el microondas es muy potente el flan puede hervir y, aunque de sabor estará igual de aspecto será muy feo. Os aconsejo echar una ojeada cuando lleve unos 6 minutos. Yo lo que hago, como el mío es muy potente, es ponerlo al 80%.

Yo también lo hago al micro' date=' en uno de silicona, y me sale bien. Lo pongo primero 3 minutos al máximo para que se caliente y luego lo pongo otros 15 o 20 minutos (depende del tamaño) a media potencia para que no hierva y no se desborde.[/quote']

yo tambien me lo apunto que ultimamente le estoy cogiendo el truquillo a esto del microondas

Xenaaa rico .....rico.....gracias:up:

Delicioso solo con ver las fotos la suavidad que tiene el corte' date=' me encanta besos[/quote']

queda muy bien....gracias;)

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...